15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

“Generacion de Adoradores” el nuevo libro de Danilo Montero, Lucas Leys y Emmanuel Espinosa

Jul 11, 2006
Spread the love

En el pasado mes de Mayo, durante Expolit 2006 en la ciudad de Miami se presento el libro titulado “Generación de Adoradores”, escrito por Emmanuel Espinosa, Lucas Leys y Danilo Montero, bajo el sello de Editorial Vida.

Los tres autores aportan cada uno de su experiencia con respecto al tema de la adoración. Lucas desde la pastoral juvenil, Danilo con todos sus años de director de alabanzas y Emmanuel como uno de los estandartes de la música contemporánea.

Entre los muchos temas valiosos que contiene el libro, se encuentran algunos como:
– El significado del tabernáculo hoy
– ¿Qué hay de estilos, ondas y sonidos?
– La adoración más allá de la música
– Cómo ayudar a la nueva generación a experimentar a Dios
– Modelos creativos para reuniones de adoración

Además, el libro culmina con un “mano a mano” entre Montero, Leys y Espinosa en donde, en formato de entrevista, los tres autores reunidos en una misma habitación, platican de sus trasfondos, vivencias y consejos prácticos para acompañar a esta generación al trono de la gracia.

Lucas nos cuenta sobre el libro: “Fue Jesús el que dijo que el Padre sigue buscando adoradores y además es obvio que la música es una avenida fundamental para afectar a las nuevas generaciones. Generación de Adoradores es un libro o manual para líderes de alabanza y adoración que también están enfocados en el ministerio juvenil. Lo escribimos soñando que sea un aporte para quienes trabajan con jóvenes desde el ministerio de la adoración”.

“Este libro llega en un momento muy puntual. Necesitamos recordar que adorar a Dios es mucho más que cantar canciones los domingos en la iglesia o ir a un concierto o comprar el ‘cd del momento’ ” comenta Emmanuel, “[adorar a Dios] es vivir una vida entregada al 100% a Jesús y hacerlo de una manera práctica”. También agrega: “Muchos me han preguntado ‘¿Cómo comenzar una banda?’ Y bueno, ahora lo voy a resumir así: “Cómprate ‘Generación de Adoradores’ porque allí encontraras PRINCIPIOS que te ayudaran en tu vida y ministerio”.

Si eres o aspiras a ser líder de jóvenes o líder de alabanza; Si sinceramente buscas ser un verdadero adorador de Dios, busca “Generación de Adoradores”. De seguro será de bendición para tu vida personal y para el ministerio que Dios ha puesto en tus manos.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page