Música Cristiana

Lanzan sitio web en apoyo de iniciativa “Marcos Witt al Festival de Viña”

CAZU Producciones con el apoyo de varios medios cristianos incluido NoticiaCristiana.com dan un nuevo impulso a la iniciativa de solicitar la inclusión de Marcos Witt en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007

Bajo el eslogan “Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007” fue lanzado oficialmente hoy el sitio Web www.MarcosWittAlFestival.com, en apoyo de la iniciativa de CAZU Producciones que apunta a solicitar la inclusión del compositor, productor y cantante ganador del Grammy, Marcos Witt, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007. El sitio Web cuenta con el apoyo logístico de EnlaceMusical.com y resume aspectos relevantes de la vida, logros, ministerio, discografía, giras, y apariciones en los medios de comunicación del destacado artista y ministro cristiano.

“La idea de la existencia del sitio Web es hacer ver a los organizadores del festival, a los medios del espectáculo, y al país en general, que Marcos Witt cumple con todos los requisitos de un artista de talla internacional, como para estar a la altura de un evento como el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar”, aseguró César Zagal, gerente de CAZU Producciones, impulsor de la iniciativa. “La gente podrá darse cuenta que realmente Marcos Witt es un fenómeno al saber que vende millones de discos, ha cantado ante millones de personas a nivel mundial, ha logrado premios Grammy consecutivos y el premio Billboard, y que no sólo la gente cristiana lo escucha y lo sigue sino que hay mucha más gente seguidora de su música y trayectoria”.

A través del sitio Web MarcosWittAlFestival.com los usuarios de Internet tendrán la posibilidad de descargar herramientas promocionales de apoyo a la iniciativa. Además tendrán acceso a cientos de fotografías en galerías de sus giras internacionales y decenas de videos tanto de presentaciones en vivo, como de entrevistas y clips musicales.

Los medios de comunicación también pueden obtener el video y la frase publicitaria promocional para incluir en su programación, además de tener acceso a decenas de enlaces (links) a publicaciones online de diversos otros medios que han destacado aspectos de la carrera musical de Marcos Witt, incluyendo Televisa y Univisión, entre otros.

Consultado respecto del avance de la iniciativa, previo al lanzamiento oficial de MarcosWittAlFestival.com, Zagal afirmó: “Todo va súper. ¡La gente está demasiado entusiasmada! Hemos recibido apoyo tanto del entorno cristiano como de miles de seguidores de marcos witt de Chile y literalmente de toda Sudamérica, gran parte de Europa y los Estados Unidos. Incluso hemos recibido llamados de varios medios de prensa de otros países respecto de la iniciativa Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007”.

Además de los datos biográficos sobre Marcos Witt, la introducción al concepto de la iniciativa, y el acceso a multimedios como los ya mencionados, los visitantes al sitio Web MarcosWittAlFestival.com encontrarán el listado completo de discografía y publicaciones de Witt, como también sus proyecciones ministeriales. Y en cuanto a la iniciativa Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007, podrán completar un formulario de inscripción para más adelante recibir información actualizada respecto de la eventual recolección de firmas de apoyo a lo largo de Chile, para solicitar la inclusión de Marcos Witt como artista invitado al Festival.

“Cabe señalar que los recientes conciertos de Marcos Witt en el Arena Santiago, sus anteriores presentaciones en los recintos más grandes a lo largo de Chile como el Estadio Santa Laura y el Estadio Nacional en Santiago, los coliseos de Concepción y Antofagasta, y en otras ciudades de Chile, siempre con lleno total, indican que el público admirador de Marcos podría llenar por sí solo el recinto de la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival”, concluyó Zagal.

Acerca de CAZU Producciones

CAZU Producciones fue formada en 2005 como una empresa productora de eventos cristianos por César Zagal Ulloa, visionario joven de la sureña ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía, Chile, y desarrolla sus actividades al alero del Centro Evangelístico SAFEMI del pastor Esteban Fonseca.

CAZU Producciones ha organizado en Temuco multitudinarios eventos masivos, como los conciertos de Jesús Adrián Romero y Juan Carlos Alvarado, y la cruzada de milagros con Nezareth Casti Rey.

Por Dave Gómez

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ladrón desiste robarle a una mujer tras escucharla cantar un himno cristiano

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 24 años intentó robarles a dos pasajeros en un autobús, en Vitória, Brasil, pero terminó llorando cuando escuchó cantar a una de estas personas un himno cristiano.

El caso ocurrió en la línea de autobús 572 del Sistema Transcol de Brasil.  Poco después de abordar, el hombre intentó robarle a una joven, quien alertó a otro pasajero, de 50 años, y este se bajó inmediatamente en la siguiente parada.

“Se acercó a una mujer cercana a mí y me preguntó si creía en Dios. Ella dijo que sí, luego él dijo: ‘Entonces tendrás que pedirle ayuda’”, dijo la empleada doméstica, víctima del intento de robo.

La empleada doméstica, que prefirió no revelar su identidad, fue advertida de que el hombre estaba armado. Ella dice que…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Cuba apertura comercio por primera vez en 60 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la viceministra primera de Comercio Exterior, y la Inversión Extranjera (Mincex), Ana Teresita Gonzales, Cuba ha anunciado, que permitirá la participación de inversionistas extranjeros, en el comercio mayorista y minorista.

La medida supone un cambio, muy significativo, para la economía cubana, y para la línea política, que Fidel Castro marcó, en los años 60, donde la premisa era la nacionalización del comercio minorista, informó BBC News.

La viceministra habló, “de las nuevas medidas que se han tomado”, en el programa televisivo, Mesa Redonda, donde se especificó, que el gobierno lo habría anunciado, en la pasada Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Esta medida anunciada, en la reciente sesión de la Asamblea Nacional, no son independientes, ni aislados, son decisiones destinadas, a reparar la…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gobierno brasileño amplía exenciones fiscales a pastores evangélicos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio de Hacienda de Brasil, a través de su Agencia, decidió ampliar la exención de impuestos tributarios, que reciben los pastores evangélicos, en una medida, que favorece una de las principales bases electorales del presidente Jair Bolsonaro.

Según informó este miércoles, el diario Folha de Sao Paulo, el acta fue firmada el 1 de agosto, dos semanas antes, del inicio formal, de la campaña electoral, por el encargado de la administración tributaria brasileña, Julio Viera Gómez, quien es amigo del hijo mayor del mandatario, el senador Flavio Bolsonaro, responsable de la campaña electoral de su padre.

La exención se suma, a otras medidas ya tomadas por Bolsonaro, para beneficiar a las iglesias evangélicas, principalmente las neopentecostales, propiedad de pastores mediáticos, cercanos al mandatario, que son las mayoreos deudoras de…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks