15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Lanzan sitio web en apoyo de iniciativa “Marcos Witt al Festival de Viña”

Ago 10, 2006
Spread the love

Bajo el eslogan “Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007” fue lanzado oficialmente hoy el sitio Web www.MarcosWittAlFestival.com, en apoyo de la iniciativa de CAZU Producciones que apunta a solicitar la inclusión del compositor, productor y cantante ganador del Grammy, Marcos Witt, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007. El sitio Web cuenta con el apoyo logístico de EnlaceMusical.com y resume aspectos relevantes de la vida, logros, ministerio, discografía, giras, y apariciones en los medios de comunicación del destacado artista y ministro cristiano.

“La idea de la existencia del sitio Web es hacer ver a los organizadores del festival, a los medios del espectáculo, y al país en general, que Marcos Witt cumple con todos los requisitos de un artista de talla internacional, como para estar a la altura de un evento como el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar”, aseguró César Zagal, gerente de CAZU Producciones, impulsor de la iniciativa. “La gente podrá darse cuenta que realmente Marcos Witt es un fenómeno al saber que vende millones de discos, ha cantado ante millones de personas a nivel mundial, ha logrado premios Grammy consecutivos y el premio Billboard, y que no sólo la gente cristiana lo escucha y lo sigue sino que hay mucha más gente seguidora de su música y trayectoria”.

A través del sitio Web MarcosWittAlFestival.com los usuarios de Internet tendrán la posibilidad de descargar herramientas promocionales de apoyo a la iniciativa. Además tendrán acceso a cientos de fotografías en galerías de sus giras internacionales y decenas de videos tanto de presentaciones en vivo, como de entrevistas y clips musicales.

Los medios de comunicación también pueden obtener el video y la frase publicitaria promocional para incluir en su programación, además de tener acceso a decenas de enlaces (links) a publicaciones online de diversos otros medios que han destacado aspectos de la carrera musical de Marcos Witt, incluyendo Televisa y Univisión, entre otros.

Consultado respecto del avance de la iniciativa, previo al lanzamiento oficial de MarcosWittAlFestival.com, Zagal afirmó: “Todo va súper. ¡La gente está demasiado entusiasmada! Hemos recibido apoyo tanto del entorno cristiano como de miles de seguidores de marcos witt de Chile y literalmente de toda Sudamérica, gran parte de Europa y los Estados Unidos. Incluso hemos recibido llamados de varios medios de prensa de otros países respecto de la iniciativa Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007”.

Además de los datos biográficos sobre Marcos Witt, la introducción al concepto de la iniciativa, y el acceso a multimedios como los ya mencionados, los visitantes al sitio Web MarcosWittAlFestival.com encontrarán el listado completo de discografía y publicaciones de Witt, como también sus proyecciones ministeriales. Y en cuanto a la iniciativa Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007, podrán completar un formulario de inscripción para más adelante recibir información actualizada respecto de la eventual recolección de firmas de apoyo a lo largo de Chile, para solicitar la inclusión de Marcos Witt como artista invitado al Festival.

“Cabe señalar que los recientes conciertos de Marcos Witt en el Arena Santiago, sus anteriores presentaciones en los recintos más grandes a lo largo de Chile como el Estadio Santa Laura y el Estadio Nacional en Santiago, los coliseos de Concepción y Antofagasta, y en otras ciudades de Chile, siempre con lleno total, indican que el público admirador de Marcos podría llenar por sí solo el recinto de la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival”, concluyó Zagal.

Acerca de CAZU Producciones

CAZU Producciones fue formada en 2005 como una empresa productora de eventos cristianos por César Zagal Ulloa, visionario joven de la sureña ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía, Chile, y desarrolla sus actividades al alero del Centro Evangelístico SAFEMI del pastor Esteban Fonseca.

CAZU Producciones ha organizado en Temuco multitudinarios eventos masivos, como los conciertos de Jesús Adrián Romero y Juan Carlos Alvarado, y la cruzada de milagros con Nezareth Casti Rey.

Por Dave Gómez

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page