Música Cristiana

Lanzan sitio web en apoyo de iniciativa “Marcos Witt al Festival de Viña”

CAZU Producciones con el apoyo de varios medios cristianos incluido NoticiaCristiana.com dan un nuevo impulso a la iniciativa de solicitar la inclusión de Marcos Witt en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007

Bajo el eslogan “Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007” fue lanzado oficialmente hoy el sitio Web www.MarcosWittAlFestival.com, en apoyo de la iniciativa de CAZU Producciones que apunta a solicitar la inclusión del compositor, productor y cantante ganador del Grammy, Marcos Witt, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007. El sitio Web cuenta con el apoyo logístico de EnlaceMusical.com y resume aspectos relevantes de la vida, logros, ministerio, discografía, giras, y apariciones en los medios de comunicación del destacado artista y ministro cristiano.

“La idea de la existencia del sitio Web es hacer ver a los organizadores del festival, a los medios del espectáculo, y al país en general, que Marcos Witt cumple con todos los requisitos de un artista de talla internacional, como para estar a la altura de un evento como el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar”, aseguró César Zagal, gerente de CAZU Producciones, impulsor de la iniciativa. “La gente podrá darse cuenta que realmente Marcos Witt es un fenómeno al saber que vende millones de discos, ha cantado ante millones de personas a nivel mundial, ha logrado premios Grammy consecutivos y el premio Billboard, y que no sólo la gente cristiana lo escucha y lo sigue sino que hay mucha más gente seguidora de su música y trayectoria”.

A través del sitio Web MarcosWittAlFestival.com los usuarios de Internet tendrán la posibilidad de descargar herramientas promocionales de apoyo a la iniciativa. Además tendrán acceso a cientos de fotografías en galerías de sus giras internacionales y decenas de videos tanto de presentaciones en vivo, como de entrevistas y clips musicales.

Los medios de comunicación también pueden obtener el video y la frase publicitaria promocional para incluir en su programación, además de tener acceso a decenas de enlaces (links) a publicaciones online de diversos otros medios que han destacado aspectos de la carrera musical de Marcos Witt, incluyendo Televisa y Univisión, entre otros.

Consultado respecto del avance de la iniciativa, previo al lanzamiento oficial de MarcosWittAlFestival.com, Zagal afirmó: “Todo va súper. ¡La gente está demasiado entusiasmada! Hemos recibido apoyo tanto del entorno cristiano como de miles de seguidores de marcos witt de Chile y literalmente de toda Sudamérica, gran parte de Europa y los Estados Unidos. Incluso hemos recibido llamados de varios medios de prensa de otros países respecto de la iniciativa Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007”.

Además de los datos biográficos sobre Marcos Witt, la introducción al concepto de la iniciativa, y el acceso a multimedios como los ya mencionados, los visitantes al sitio Web MarcosWittAlFestival.com encontrarán el listado completo de discografía y publicaciones de Witt, como también sus proyecciones ministeriales. Y en cuanto a la iniciativa Marcos Witt Rumbo al Festival de Viña 2007, podrán completar un formulario de inscripción para más adelante recibir información actualizada respecto de la eventual recolección de firmas de apoyo a lo largo de Chile, para solicitar la inclusión de Marcos Witt como artista invitado al Festival.

“Cabe señalar que los recientes conciertos de Marcos Witt en el Arena Santiago, sus anteriores presentaciones en los recintos más grandes a lo largo de Chile como el Estadio Santa Laura y el Estadio Nacional en Santiago, los coliseos de Concepción y Antofagasta, y en otras ciudades de Chile, siempre con lleno total, indican que el público admirador de Marcos podría llenar por sí solo el recinto de la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival”, concluyó Zagal.

Acerca de CAZU Producciones

CAZU Producciones fue formada en 2005 como una empresa productora de eventos cristianos por César Zagal Ulloa, visionario joven de la sureña ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía, Chile, y desarrolla sus actividades al alero del Centro Evangelístico SAFEMI del pastor Esteban Fonseca.

CAZU Producciones ha organizado en Temuco multitudinarios eventos masivos, como los conciertos de Jesús Adrián Romero y Juan Carlos Alvarado, y la cruzada de milagros con Nezareth Casti Rey.

Por Dave Gómez

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

¿Ocurrió el Éxodo? Académico israelí visita Egipto y señala pruebas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas semanas, millones de judíos se han reunido en sinagogas de todo el mundo para leer sobre el Éxodo de Egipto, uno de los episodios que marcan la historia y la identidad judía a lo largo de los milenios.

Sin embargo, algunos estudiosos de la Biblia y especialmente los arqueólogos, si no la mayoría de los investigadores, se muestran escépticos de que la narración refleje eventos históricos con alguna precisión. 

Señalan la falta de evidencia arqueológica en Egipto u otros lugares mencionados en la historia, así como la falta de registros fuera de la Biblia misma.

El profesor Joshua Berman del Departamento Bíblico Zalman Shamir de la Universidad Bar-Ilan, yalgunos de sus colegas están cometiendo un error fundamental: están buscando evidencia del Éxodo en Egipto en lugar de buscar las características de la cultura egipcia en la Torá,…

Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Libro se convierte en best seller por exponer existencia de Dios a través de la ciencia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lanzado a fines de 2021, el libro «Dieu, la science, les preuves : l’aube d’une révolution» -Dios, la ciencia, la evidencia-, escrito por los franceses Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, pretende responder a una era, una vieja pregunta que aparentemente se opone a la ciencia: ¿existe un Dios creador?

La obra de 600 páginas, que acaba de vender 100.000 ejemplares, quiere mostrar a los científicos escépticos que la ciencia puede demostrar que Dios existe .

Tres meses después de su lanzamiento, el libro se ha convertido en un best seller. Michel-Yves Bolloré es católico practicante y hermano de Vincent Bolloré, uno de los industrialistas franceses más poderosos.

Síntesis para un gran público

Fruto de más de tres años de riguroso trabajo, este libro, dividido en 24 capítulos independientes, se basa en los avances científicos…

Read More
Deportes Sociedad

Michael Phelps rechaza a atletas transgénero: «Tiene que haber igualdad de condiciones»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medallista de oro olímpico Michael Phelps intervino en el debate sobre los atletas transgénero y dijo que todos deberían “sentirse cómodos” en su “propia piel”, pero dijo que el mundo del deporte debe tener igualdad de condiciones.

Phelps hizo los comentarios después de que le preguntaran sobre la nadadora de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas. Un hombre biológico que se identifica como mujer. La pregunta a Phelps surge cuando varios atletas de UPenn han hablado sobre la justicia de permitir que Thomas compita en el equipo femenino.

“Quiero decir, mira, diré que puedo hablar desde el punto de vista del dopaje, no creo que haya competido en un campo limpio en toda mi carrera”, dijo Phelps, informa Faithwire.

Asimismo, añadió que: “Entonces, creo que esto lleva nuevamente a los comités organizadores porque tiene…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

Read More