15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Exclusivo: David Phelps en Brasil

Sep 7, 2006
Spread the love

Una de las voces más talentosas y espectaculares de la música gospel, se presentará por primera vez en Brasil en el mes de noviembre. Se trata del tenor David Phelps, quien inició y potenció su carrera musical como integrante del cuarteto Gaither Vocal Band a partir del año 1997.

EL mismo Bill Gaither, considerado uno de los padres de la música gospel en Estados Unidos, reconoce a David Phelps como el mejor primer tenor que jamás haya escuchado. Destacadas han sido sus interpretaciones de canciones como «No More Night» y el tradicional navideño «Oh Holy Night», temas que han impactado a las diferentes audiencias.

La información exclusiva, proporcionada por Paulo Griiettner de Conexao Pro, productora que organiza las presentaciones de David Phelps en Brasil, señala que la visita de Phelps a Sudamérica es posible gracias a la gestion de la red de emisoras Nuevo Tiempo y de la ONG Adra.

Los 3 conciertos ya confirmados son:
02 de Noviembre, Palacio de Convenciones de Anhemi, Sao Paulo, 20.00 horas
04 de Noviembre, Palacio de Cristal, Curitiba, 21.00 horas
05 de Noviembre, Teatro Marista, Maringá, 20.00 horas

Cabe destacar que una parte importante de los ingresos obtenidos en estos conciertos serán donados a Adra para financiar proyectos de caridad.

David Phelps fue el director del Baylor Religious Hour Choir, en la Universidad de Baylor, Waco,TX y grabó su primer CD el año 1994, titulado «Journey to Grace».
Cantó junto a Gaither Vocal Band hasta el año 2004, iniciando luego su carrera como solista. A la fecha, David Phelps cosecha numerosos premios y reconocimientos por tu talentosa voz.
Su más reciente lanzamiento es «Legacy of Love», un DVD y CD de un concierto completamente en vivo.

Actualmente, David Phelps reside junto a su familia en el sur de Nashville en el estado de Tennesee, Estados Unidos.

Por: Ricardo Arias Fuentes
Sitio Tour Brasil: www.davidphelpsbrasil.com

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page