15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Impecable concierto de Marcos Vidal en Barcelona

Oct 24, 2006
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Más de 1.700 personas asistieron al concierto que el reconocido cantante cristiano Marcos Vidal realizó en Barcelona.

Personas de distintas ciudades de España y varios países Europeos estuvieron presentes en el concierto que comenzó a las 22:00 dando apertura el cantante cristiano español que se apoda «El Gordo».

Subió al escenario el director del programa televisivo «NACER DE NOVO» de la televisión Gallega el cual tuvo la labor de conducir el show, además entrevistó a dos jugadores de fútbol de nivel internacional, como son: Silvinho del F.C. Barcelona y Fredson del R.C. Español. También estuvieron presentes en el recital Edmilson campeón del mundo con Brasil, Thiago portero de la selección brasileña de Fútbol sala y algunos mas.

El concierto de Marcos empezó con la interpretación de los temas de su ultimo disco “Dedicatoria” y junto con ello explicaba el titulo de estos y a quien iban dedicados:
-Aleluya: dedicado a su sobrina por un problema de rotura familiar.
-Creer: dedicado a una niña que los médicos la habían desahuciado.
-Magerit que la interpreto a solas con Juanito Carmona hijo de Juan Carmona de los «Ketama”.

Seguidamente salieron a escenario sus músicos e interpreto temas clásicos de el como buscadme y viviréis donde muchas lagrimas se vieron deslizarse, cristianos, el payaso (Gran parábola), entre otros.

Le acompañaron 6 musicos: -Jorge Arevalo-Teclados, FoFo-Guitarra, Josue Mateos- Bateria, Daniel «El melon» Guitarra Flamenca, Juanito Carmona- Percusiones,-Dan Vidal (Hermano de Marcos) al piano.

El concierto finalizó con la canción “Cara a Cara donde todo el teatro acompaño a Marcos Vidal a voz alzada. Después de repetidos aplausos Marcos apareció de nuevo al escenario e interpreto de nuevo solo alguno de los temas más añorables de su andadura musical, concluyendo de esta manera su impecable presentación.

Por Patricio Cuevas.

Ver Galería de Fotos

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page