15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Johnny Juárez se convierte en el primer latino que conquista un premio musical en Canadá

Oct 16, 2006
Spread the love

Este pasado 29 de Septiembre en Canadá se celebro los Premios Maja,que desde 1985 ha reconocido lo mejor en la música Cristiana de Canadá. Este año ocurrió algo muy especial para la comunidad musical hispana, ya que el Premio para Mejor Disco De Rock fue entregado a Johnny Juarez por su placa “TU PRESENCIA MI PAZ”, convirtiendose en el primer hispano en la historia de Canadá que lo ha logrado a nivel de los Premios Principales Nacionales.

El joven adorador ha recibido muchos otros logros este año como nominado para los Premios Paoli y ministrar en eventos masivos como el de Danilo Montero en Amanecer 2006.

“Realmente me quedé con la boca abierta, y pensé que se habían equivocado cuando dijeron mi nombre.
Pase al frente y estaba temblando porque no sabia que decir. Di la Gloria a Dios y hasta le dije a las 2,500 Personas que estaban ahí que le dieran un aplauso a Dios. Después agradecí a mi esposa, mi hija, mi familia Y a todos los que contribuyeron a este trabajo”, Nos comenta Johnny con una gran sonrisa.

Aparte de ganar el Premio MAJA, Johnny canto “Let Me Tell You” (Dejame decirte), el cual es el nuevo sencillo del próximo CD que lanzara al mercado Ingles en Diciembre titulado “HERE I GO”(Aquí Voy). Un rock con swing latino, donde resalta el coro pegajoso “..Ay, Ay Ay..Te Alabare”.

Los Premios Maja marcan algo simbólico de todos los otros logros y triunfos que este joven Canadiense Latino va obtener en su carera por su estilo sencillo, y dinámico de alabar a Dios.

Por Vanessa Gutierrez.

Post Visitors:136

Leave a Reply

You cannot copy content of this page