15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Raza de Campeones Cambia de Lugar

Oct 27, 2006
Spread the love

Por razones institucionales, ajenas a la organización, se ha cambiado –en las últimas horas– el lugar de realización del mencionado concierto. Obedeciendo a los requerimentos de la Alcaldía Mayor de Bogotá, los organizadores han determinado que Raza de Campeones, denominado evento del año de la escena Gospel en Colombia, se realice ahora en la Plaza de Toros la Santamaría.

Lo interesante del cambio, es que se han conservado todos los detalles técnicos y logísticos que se iban a utilizarse, en su momento, en el Parque Simón Bolívar; se conserva la tecnología de punta en luces y sonido, así como la plantilla estelar de artistas del medio de la música espiritual, quienes estarán entregando lo mejor de sí el próximo 4 de Noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde en el céntrico escenario de la Capital.

Con lo mejor de la música espiritual hispana del momento, estarán, en un mismo escenario, la banda pionera del sonido juvenil en Latinoamérica RoJo de México; el boricua Funky, conocido como el representante más fuerte del Hip Hop y el Regaeetón constructivo; Luís Campos, una de las mejores voces del género; Pescao Vivo, grandes exponentes del Rock Folklor en la escena comercial y el internacional Alex Campos, el artista más fuerte en Colombia y uno de los de mayor impacto en los países de habla hispana.

De este modo, la Plaza de Toros la Santamaría tendrá el privilegio de albergar a los miles de asistentes que disfrutarán de lo mejor de la música para el alma, con sonidos contemporáneos, recordando, una vez más, que tomados de la mano del de “arriba” somos una verdadera Raza de Campeones.

Los interesados pueden recibir mayor información en los siguientes teléfonos de la capital colombiana: Ticket Express 609 11 11, Centros de Literatura Cristiana 3104641, 2810712, 6192632 y el las oficinas de MV Records 6041515.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page