15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Alcalde declara visita ilustre a Marcos Witt

Dic 8, 2006
Spread the love

El alcalde de Rancagua, Carlos Arellano, declaró visita ilustre de la ciudad al afamado cantante cristiano y ganador de dos Grammy Latino, Marcos Witt.

La ceremonia se realizó en medio del concierto que el músico mexicano realizó en el estadio El Teniente de la capital regional ante más de 5 mil personas que repletaron el codo norte del recinto deportivo.

El acto fue acordado por la máxima autoridad comunal y el Concejo Municipal, organismo que en su última sesión decidió homenajear el trabajo de Witt por su destacada labor en los ámbitos religioso y social en sus más de 15 años de trayectoria, lapso en el que además ha grabado 26 álbumes con más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo.

A lo anterior se suma la obtención de dos premios Grammy Latino en la categoría al mejor Album de música cristiana obtenidos en forma consecutiva durante los años 2003 y 2004 y la realización de decenas de conciertos por toda América Latina y distintos países del mundo.

El cantante cristian agradeció la distinción realizada por el alcalde y la ciudad de Rancagua y destacó que siempre es un agrado para él estar en esta tierra en la que inclusive grabó su último disco denominado “Alegría».

Por su parte, el edil Carlos Arellano, señaló que “es muy positivo recibir en nuestra ciudad a una personalidad tan importante para el mundo cristiano como es Marcos Witt, y con ello queremos dejar presente que para nosotros como municipio todos los segmentos sociales son muy importantes para construir una ciudad en la que buscamos que den ganas de vivir”.

En el concierto al que asistieron más de 5 mil personas el músico cristiano repasó parte de las canciones de su nuevo disco y sus antiguos éxitos y además compartió su repertorio con el cantante del programa Rojo de TVN, Luis Pedraza, más conocido como “Toco Toco”.

Decolchagua

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page