15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Lilly Goodman invitada a inauguración de canal de TV cristiana

Dic 20, 2006
Spread the love

La cantante Lilly Goodman fue la invitada especial al concierto con el que se celebró el quinto aniversario de la cadena de radio cristiana Vida y la inauguración del Canal Red TV, medios administrados por la Comunidad Manantial de “Vida Eterna”, dirigida por el pastor Eduardo Cañas Estrada, el evento se realizó en el Coliseo el Campín Bogota Colombia.

El pasado viernes 15 de Diciembre se celebró los cinco años del Sistema Radio Vida Colombia, como se ha denominado, contó con la asistencia de los directores de las estaciones comerciales dedicados a la difusión del mensaje evangélico en el país. Delegados de Vida FM en Tunja (Boyacá), de Giaradot (Cundinamarca) donde irradia Vida FM 100.7, estación que celebró el pasado 2 de diciembre su primer aniversario en el Coliseo esa población a la que asistieron más 4000 mil personas, con la presencia del cantante puerto riqueño Richard Cepeda..

El sistema Vida Colombia origina su señal en 1130 KHZ en Bogotá, y junto Vida Música 1520 KHZ en Bogotá, dieron la bienvenida al Canal de Televisión Red TV, de propiedad de la Comunidad Cristiana, operando su señal de prueba desde hace varios meses en el canal 57 de UHF para la capital colombiana, con una parrilla de programación enfocada en la familia.

El pastor Eduardo Cañas Estrada, presidente de la Comunidad Cristiana Manantial de Vida Eterna y ex concejal de Bogotá en el año 1998 al 2002, dijo que se mostraba complacido de que en la ciudad hubiésen más canales cristianos, con el fin de difundir la fe en Jesucristo, el Señor de la familia.

Estrada recibió en el año 2004, la Orden del Congreso de la República en Grado de Comendador como reconocimiento a la labor pastoral desarrollada a través de 41 años consecutivos de existencia, por parte del Congreso de la República, confiriéndole a la Iglesia Manantial de Vida Eterna el mencionado reconocimiento.

El Canal Red TV, se suma a los ya existentes medios televisivos cristianos en la Ciudad: ABN (41UHF) de la Iglesia Avivamiento; DC TV (55 UHF) del Canal internacional Enlace; Teleamiga (45 UHF) de confesón católica de la Universidad la Gran Colombia, CMB (49 UHF) del Centro Misionero Bethesda y que actualmente trasmite su señal vía satélite.

Por William Delgado Gil.

Agencia Orbita

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page