Música Cristiana

Juan Luis Guerra cantó en la cruzada de Benny Hinn

El evangelista calificó el merengue como «música celestial», luego de bailar el contagioso ritmo de los dominicanos.

El cantautor y líder del Grupo 440, Juan Luis Guerra fue la gran sorpresa de la última cruzada evangélica, del pastor internacional Benny Hinn en el Centro Olímpico, ante un mar de gente que demostró el pasado domingo, su admiración hacia el artista sin que se mencionara su nombre antes de entrar a tarima.

El evangelista sólo dijo que le daba mucho gusto presentar a un artista-que lo había conocido la noche anterior- del mundo actual, para que la multitud ovacionara ante la presencia del intérprete de La Bilirrubina; «como lo quieren no tuve que mencionar su nombre», expresó el Hinn, destacado por sus cruzadas milagrosas en todo el mundo.

Guerra, expresó su satisfacción de cantarle al Señor Jesús, para interpretar el tema «Las Avispas» y «El Aleluya», canciones incluidas en su exitosa producción «Para Ti», dedicada al Todopoderoso.

El tiempo no importó porque los diez minutos en tarima, eran suficientes para que el artista demostrara su aceptación y admiración de un pueblo que le profesó su simpatía y bailó su contagiosa música de principio a fin.

El artista que comulga en la religión evangelica, no pudo complacer al gran público, integrado por evangélicos de todo el país, ya que la actividad-celebrada durante el fin de semana- era meramente evangelistica, de llevar la Palabra y de sanar enfermos a través de la oración.

El merengue música celestial:

El evangelista quedo maravillado con la alegría del pueblo, y se autodefinió como «medio-dominicano», después de haber conocido gente tan maravillosa como calificó a los hijos de Quisqueya.

Añadió que el país esta bendecido por Dios y que esa música llamada merengue, era celestial por lo contagiosa; ´´algo le hace a mi sangre´´, expresó al tiempo de bailarlo con un estilo ´´americaniado´´.

Benny Hinn se mostró durante casi una hora defensor de la música de los dominicanos, su alegría hacían olvidar que se tratara de un encuentro meramente religioso. El evangelista elogió el país y lo llamó ´´paraíso´´.

Además, se comprometió a promover al país, para que más turistas conozcan la belleza y su gente maravillosa.

Hubo momento de contagio musical, cuando el pidió a la orquesta que le tocara otro merengue, en ese momento un funcionario de la Secretaría de Estado de Cultura le entregó una tambora, como icono rítmico dominicano.

Hinn, oró por la República Dominicana a través de la bandera y por la pareja presidencial, doctor Leonel Fernández Reyna y Margarita Cedeño de Fernández

DiariodigitalRD

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2020, cuando la pandemia comenzó a afectar al mundo, los cristianos buscaron en la Biblia en línea versículos relacionados con el miedo, el consuelo y la curación. Un año después, sus búsquedas en Internet cambiaron.

Según la aplicación Bible Gateway, la palabra con mayor incremento en el número de búsquedas fue «brujería«. La cual tuvo un 193% más de consultas que en 2020. El impulso no se inspiró en la brujería en sí, sino en argumentos en contra de la vacuna de el Covid-19.

“El aumento en las búsquedas sobre brujería está relacionado con el mayor interés en la palabra griega pharmakeia. Que según el Diccionario Mounce Concise Griego-Inglés del Nuevo Testamento, significa ‘uso de drogas para cualquier propósito; hechicería, magia, encantamiento’”, explica Jonathan Peterson, administrador de contenido de Bible Gateway. 

Algunos cristianos citan el término indicando que la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More