Connect with us

Música Cristiana

Juan Luis Guerra cantó en la cruzada de Benny Hinn

El evangelista calificó el merengue como “música celestial”, luego de bailar el contagioso ritmo de los dominicanos.

Avatar

Publicado

en

El cantautor y líder del Grupo 440, Juan Luis Guerra fue la gran sorpresa de la última cruzada evangélica, del pastor internacional Benny Hinn en el Centro Olímpico, ante un mar de gente que demostró el pasado domingo, su admiración hacia el artista sin que se mencionara su nombre antes de entrar a tarima.

El evangelista sólo dijo que le daba mucho gusto presentar a un artista-que lo había conocido la noche anterior- del mundo actual, para que la multitud ovacionara ante la presencia del intérprete de La Bilirrubina; “como lo quieren no tuve que mencionar su nombre”, expresó el Hinn, destacado por sus cruzadas milagrosas en todo el mundo.

Guerra, expresó su satisfacción de cantarle al Señor Jesús, para interpretar el tema “Las Avispas” y “El Aleluya”, canciones incluidas en su exitosa producción “Para Ti”, dedicada al Todopoderoso.

El tiempo no importó porque los diez minutos en tarima, eran suficientes para que el artista demostrara su aceptación y admiración de un pueblo que le profesó su simpatía y bailó su contagiosa música de principio a fin.

El artista que comulga en la religión evangelica, no pudo complacer al gran público, integrado por evangélicos de todo el país, ya que la actividad-celebrada durante el fin de semana- era meramente evangelistica, de llevar la Palabra y de sanar enfermos a través de la oración.

El merengue música celestial:

El evangelista quedo maravillado con la alegría del pueblo, y se autodefinió como “medio-dominicano”, después de haber conocido gente tan maravillosa como calificó a los hijos de Quisqueya.

Añadió que el país esta bendecido por Dios y que esa música llamada merengue, era celestial por lo contagiosa; ´´algo le hace a mi sangre´´, expresó al tiempo de bailarlo con un estilo ´´americaniado´´.

Benny Hinn se mostró durante casi una hora defensor de la música de los dominicanos, su alegría hacían olvidar que se tratara de un encuentro meramente religioso. El evangelista elogió el país y lo llamó ´´paraíso´´.

Además, se comprometió a promover al país, para que más turistas conozcan la belleza y su gente maravillosa.

Hubo momento de contagio musical, cuando el pidió a la orquesta que le tocara otro merengue, en ese momento un funcionario de la Secretaría de Estado de Cultura le entregó una tambora, como icono rítmico dominicano.

Hinn, oró por la República Dominicana a través de la bandera y por la pareja presidencial, doctor Leonel Fernández Reyna y Margarita Cedeño de Fernández

DiariodigitalRD

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Vocalista de Hawk Nelson, aclara su confesión de no creer en Dios

Manifestó que no disfrutaban ir a la iglesia, ni leer la biblia, ni orar, ni la adoración, sentían como una obligación.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de su cuenta de instagram, el vocalista de la banda cristiana Hawk Nelson, Jonathan Steingard, escribió un post aclarando algunas dudas de sus seguidores sobre su confesión de no creer en Dios.

Algunos deseaban saber si ahora es agnóstico o ateo, de igual forma, aprovecharon el espacio para enviarles mensajes alentadores al vocalista.

Una de sus seguidoras escribió “Jon, rezo por ti. Te amamos. Eres uno de mis cantantes favoritos en este planeta. Jon, Dios te ama mucho. En opinión, Dios está allí al 100 por ciento”.

Añadió,  “la razón por la que digo esto es porque los humanos no vienen a esta tierra automáticamente. Hay un creador. Sin creador no estamos aquí en esta tierra. El creador del universo es Dios”.

“He descubierto que ya no creo en Dios”

Cabe resaltar que en días pasados, el cantante a través de Instagram hizo publica su confesión de que se había dado cuenta que ya no creía en Dios.

Steingard, escribió, “después de crecer en un hogar cristiano, ser el hijo de pastores, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida – he descubierto ahora que ya no creo en Dios”.

Añadió, “me aterroriza ser honesto sobre esto públicamente debido a todo lo que pensé que perdería. Todavía tengo miedo, pero ahora escribo sobre esto por algunas razones”.

La reacción de sus más de 38 mil seguidores en la plataforma no se hicieron esperar, algunos le enviaron mensajes positivos, otros por el contrario cuestionaron las afirmaciones del vocalista.

Aclaró a sus fans de no pensar que les mintió  todo el tiempo que hizo parte de la banda y participar en la música cristiana, “sí creía esas cosas en ese momento”, indicó.

Apoyo de su esposa

La decisión de Steingard fue en compañía de su esposa Jessica, quien su padre también es pastor, “alejarse de la creencia en Dios se ha sentido como una pérdida en algunos aspectos, pero en otros se siente como libertad. Jess y yo siempre tuvimos la sensación de que no estábamos haciendo lo suficiente de lo que se suponía que debíamos hacer como cristianos.

Manifestó además, que no disfrutaban ir a la iglesia, ni leer la biblia, ni orar, ni la adoración, sentían como una obligación.  La falta de entusiasmo en algunos aspectos  siempre le hizo sentir a los esposos que algo andaba mal.

“Ahora no creo que nos haya pasado nada. Simplemente no creímos, y teníamos demasiado miedo de admitirlo ante nosotros mismos. Entonces, en ese sentido, tenemos una tremenda sensación de alivio ahora”, expresó.

Compañeros de la banda se pronuncian

Por su parte, los compañeros de la banda apoyaron la decisión que había tomado el cantante, argumentando que la misión de Hawk Nelson es “inspirar y alentar a todas las personas con la verdad de que Dios está PARA ellos y no contra ellos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Venezolanos se unen para cantarle a Dios “Solo tuyo”

Israel dijo a Noticia Cristiana.com que esta canción trata sobre la calma con el señor luego de haber pasado malos momentos en la vida

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Desde Venezuela llegan los salmistas Andrew e Israel quienes realizan una colaboración para cantarle a Dios con el tema “Solo Tuyo”.

El cantante Israel manifestó sobre la idea de hacer la colaboración con  Andrew que “antes de que comenzará la cuarentena Dios venia poniendo esto en mi corazón”.

Asimismo dijo que en medio de esta pandemia el Señor les permitió hacer esta  canción. La colaboración fluyó luego de que este le pidió a Andrew cantar juntos.

Israel dijo a Noticia Cristiana.com que esta canción trata sobre la calma con el señor luego de haber pasado malos momentos en la vida.

“Hay temporadas por la cuales pasamos cosas que uno no quiere vivir, pero luego viene la etapa donde Dios te levanta y todo ese pasado queda como un testimonio”.

Asimismo, el cantante manifestó que Dios es lo único en esta vida que nos hace sentirnos en plenitud.

El cantante junto a Andrew hicieron este tema para decirle a las personas que luego del proceso que nos coloca Dios todo va a pasar y vendrá un momento de Gozo.

“Solo tuyo”

“Solo tuyo” es de género Reggaetón cristiano. Israel produjo y grabó el tema, mientras que el productor, Bry, mezcló y masterizó la canción.

El sencillo estará disponible este 6 de junio en la plataforma Youtube y pueden esperarlo siguiendo las redes del cantante: Israel Oficial en Youtube e @Israelloficial_

Israel es recordado por su trabajo en el dúo musical Black and White (música Urbana) también es el coordinador de jóvenes del distrito lago norte de la federación de Iglesia Cuadrangular de Venezuela (Juventud Cuadrangular, con más de 1200 jóvenes).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Mariano Rivera dice que Dios lo bendijo con su peculiar lanzamiento

Rivera bromeo con su seguidores diciéndoles que: “Yo he sido el número uno, tú puedes ser el número dos

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Mariano Rivera quien está en el Salón de la Fama manifestó recientemente  que su técnica de picheo se la dio el Señor, así lo informó, el portal Panamá América.

El panameño de 42 años tiene una peculiar técnica de lanzamiento llamada “Cutter” .

Con su forma de pichar salvó 652 partidos en su carrera y logró 5 anillos de Serie Mundial de Grandes Ligas.

El deportista recientemente estuvo firmando unas camisas para recaudar dinero para su fundación.

Asimismo, explicó detalladamente la técnica “Cutter”: “Hizo mi carrera completa este lanzamiento y hoy se lo quiero enseñar a ustedes”, dijo el panameño”, agregó, “es un privilegio para mi enseñar ese lanzamiento, es super, super especial”, dijo el jugador.

Rivera comentó que fue  junto a Ramiro Mendoza que observó que su recta se movía, confesó que le dio temor porque era su primera campaña con los Yankees de Nueva York.

Cutter

El jugador mostró como agarrar la pelota por la costura para lograr el efecto del “Cutter”, asimismo, explicó que el dedo central debe ubicarse por delante para que el lanzamiento sea una recta, cuando la bola este apuntó de llegar cambiara un poco de dirección.

Rivera bromeo con su seguidores diciéndoles que: “Yo he sido el número uno, tú puedes ser el número dos”.

El jugador repitió para finalizar: “Gracias a Dios que este lanzamiento hizo toda mi carrera, como lo dije al principio Dios me dio este lanzamiento”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo,


Continuar Leyendo

Más leídas