15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Juan Luis Guerra cantó en la cruzada de Benny Hinn

Ene 31, 2007
Spread the love

El cantautor y líder del Grupo 440, Juan Luis Guerra fue la gran sorpresa de la última cruzada evangélica, del pastor internacional Benny Hinn en el Centro Olímpico, ante un mar de gente que demostró el pasado domingo, su admiración hacia el artista sin que se mencionara su nombre antes de entrar a tarima.

El evangelista sólo dijo que le daba mucho gusto presentar a un artista-que lo había conocido la noche anterior- del mundo actual, para que la multitud ovacionara ante la presencia del intérprete de La Bilirrubina; «como lo quieren no tuve que mencionar su nombre», expresó el Hinn, destacado por sus cruzadas milagrosas en todo el mundo.

Guerra, expresó su satisfacción de cantarle al Señor Jesús, para interpretar el tema «Las Avispas» y «El Aleluya», canciones incluidas en su exitosa producción «Para Ti», dedicada al Todopoderoso.

El tiempo no importó porque los diez minutos en tarima, eran suficientes para que el artista demostrara su aceptación y admiración de un pueblo que le profesó su simpatía y bailó su contagiosa música de principio a fin.

El artista que comulga en la religión evangelica, no pudo complacer al gran público, integrado por evangélicos de todo el país, ya que la actividad-celebrada durante el fin de semana- era meramente evangelistica, de llevar la Palabra y de sanar enfermos a través de la oración.

El merengue música celestial:

El evangelista quedo maravillado con la alegría del pueblo, y se autodefinió como «medio-dominicano», después de haber conocido gente tan maravillosa como calificó a los hijos de Quisqueya.

Añadió que el país esta bendecido por Dios y que esa música llamada merengue, era celestial por lo contagiosa; ´´algo le hace a mi sangre´´, expresó al tiempo de bailarlo con un estilo ´´americaniado´´.

Benny Hinn se mostró durante casi una hora defensor de la música de los dominicanos, su alegría hacían olvidar que se tratara de un encuentro meramente religioso. El evangelista elogió el país y lo llamó ´´paraíso´´.

Además, se comprometió a promover al país, para que más turistas conozcan la belleza y su gente maravillosa.

Hubo momento de contagio musical, cuando el pidió a la orquesta que le tocara otro merengue, en ese momento un funcionario de la Secretaría de Estado de Cultura le entregó una tambora, como icono rítmico dominicano.

Hinn, oró por la República Dominicana a través de la bandera y por la pareja presidencial, doctor Leonel Fernández Reyna y Margarita Cedeño de Fernández

DiariodigitalRD

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page