15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Rabito inicio 2007 cantando en El Salvador

Ene 5, 2007
Spread the love

Todo un éxito y una bendición fue la presentación del cantante de música cristiana de origen argentino Juan Carlos Fernández, mejor conocido como “Rabito”, quien participó en un concierto organizado por la Iglesia Evangélica “Jardín de Delicias” en la ciudad de San Miguel.

Cientos de personas llegaron al recital para escuchar las famosas canciones y la peculiar manera de exponer la Palabra de Dios de este popular cantante, las canciones más coreadas y aplaudidas en el Concierto fueron “Sinceridad”, “Alegra mi vida” y “Un mundo diferente”.

En declaraciones a la prensa salvadoreña Rabito dijo “Es un gusto estar en la ciudad de San Miguel y aunque es la primera vez que vengo, espero regresar, pero sobre todo que la experiencia les sirva a las personas a reflexionar sobre la importancia de tener a Jesús en sus vidas”

Como se sabe actualmente Rabito ha comercializado sus canciones en todo el mundo con cifras que superan las 450.000 copias dentro del mundo cristiano y secular a través de la Cia FONOVISA/UNIVISION quien es la encargada de difundir. Actualmente a grabado en portugués para BRASIL, y está en camino el proyecto en ingles para todo el mundo.

Agencia Orbita

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page