15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Danilo Montero, Alternativa y Alex Acuña llegaron a Conferencia Corazón “Alegría 2007”

Feb 1, 2007
Spread the love

Con la participación de los destacados ministros de Alabanza y expositores internacionales se inicio a la Conferencia Corazón “Alegría 2007” nombre que lleva porque es parte del ADN de esta Iglesia como son Alegría de Vivir, Humildad, Pasión por el Servicio, Relevancia y Autenticidad. Este evento es organizado por la Misión cristiana “Camino de Vida” que dirige el Pastor Robert Barriger y que en la inauguración se contó con la presencia de la Sra. Pilar Nores de García primera dama de la Nación.

“Nuestra búsqueda de la excelencia nunca será un motivo de amargura, sino más bien evidencia de que a la diligencia le sigue la prosperidad. Nuestra gratitud a Dios tendrá los signos externos visibles de una vida sencilla que disfruta la presencia rebosante del Espíritu Santo. Seremos adoradores extravagantes. ¡La iglesia no es para aguantar es para disfrutar!” indico el Pastor Barriger al dar por inaugurado esta Conferencia que terminará el sábado 3 con la presentación en vivo de la nueva producción de Danilo Montero.

Los diferentes talleres se realizan desde las 3 de la tarde y entre los diferentes conferencistas que vienen participando en esta Conferencia encontramos a Sergio Belart de Argentina, Sergio Alfaro de Chile, Jimmy Cornejo de Ecuador, John and Lisa Bevere, Buddy Bell, Dale O’Shields, Lafayette Scales, Paul Cole, de Estados Unidos, y los Ministros de alabanza Alex Acuña, Danilo Montero, Banda Alternativa y Adrian Junior.

Agencia Orbita

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page