15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Programa de Tv “Rojo” destaca participación de dancer en DVD Alegría de Marcos Witt

Feb 9, 2007
Spread the love

El conocido programa de la televisión chilena «Rojo – Fama contrafama» realiza actualmente la versión «Rojito 2007» edición correspondiente a busca-talentos para niños cantantes y dancers.

El día de ayer el programa entrevistó al ganador de bailarines de la temporada 2005 de «Rojito» Michael Pávez jr. hijo del Coreografo cristiano «Mike» Pávez.

Dentro de la entrevista, el TV Show publicó una nota donde el bailarín de 14 años mostró un recuento con las actividades artisticas que ha realizado desde que ganó «Rojito 2005». Dentro de este resumen el pequeño destaca la participación junto a su padre y su madre como dancers del DVD de marcos Witt:
«Uno de los eventos más importantes para mi durante el 2006, fue grabar con Marcos Witt un DVD en vivo, él es un cantante de música cristiana y fue un gran privilegio bailar para Dios delante de miles de personas.», sostuvo Michael Bryan.

El programa mostró imagenes de la grabación de Marcos Witt en Arena Santiago en donde Michael jr. junto a su Padre y otros dancers realizaban coreografías a las canciones interpretadas por Witt.

El pequeño Michael que comenzó a bailar a los 6 años de edad, actualmente está enfocado en sus estudios, confidenciando en la entrevista que debido al baile y la competencia de Rojito se despreoupó un poco.

La entrevista dentro del programa concluyó con una participación especial junto a su Papá, a quién admira mucho.

Revisa la galería de fotos de la grabación «Alegria» de Marcos Witt:
Ver Galería de Fotos

Por Patricio Cuevas
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page