Música Cristiana

Se entregaron los “Praise Music awards 2007”

En la categoría Cantante del Año en el Género de Rap el premio se lo llevó Manny Montes, mientras que el Grupo de Merengue Cristiano del Año se lo llevó Unción Tropical.

El pasado viernes 2 de marzo de 2007, se celebro la segunda edición de los premios Praise Music Awards, bajo la dirección de su Presidente Enrique Bobe y Praise Music Ministries, reconociendo los valores de la música y medios de comunicación del ambiente sacro en y fuera de nuestra bella isla del encanto, el Municipio de Juncos fue el Anfitrión de este evento celebrado en el elegante Valenciano Hall, en donde se dejo sentir la presencia de Dios y plena camaradería entre todos los ministros que se dieron cita y publico en general, quienes se deleitaron de lo allí acontecido.

“Fue una noche de bendición, agradecemos al Municipio de Juncos el permitirnos efectuar este evento en su bello pueblo, pero esto continuará en el mes de abril, con el Praise Encounter 2007, y todos los eventos que Praise tendrá en el 2007”, expresó a NoticiaCristiana.com Enrique Bobe.

Algunos de los ganadores son los siguientes:

Genero Urbano:
Revelación del Año en Rap Cristiano: Randy «Vida Real»
Revelación del Año en Regatón Cristiano: Lión Sama
Dúo de Rap/ Reggaetón del Año Iván y Abi
Grupo Rap/ Reggaetón Cristiano del Año: Maso Presenta los 4 fantásticos
Cantante del Año en el Género de Rap: Manny Montes
Cantante del Año en el Genero Reggaetón Cristiano: Alex Zurdo
Programa Radial de Rap/ Reggaetón Cristiano: «Reggaetón Night» Hosted By Double D Nueva Vida 97.7fm

Genero en Música Tropical:
Cantante de Merengue Cristiano del Año: Jossie Esteban
Grupo de Merengue Cristiano del Año: Unción Tropical
Cantante de Salsa Cristiano del Año: Máx. Torres
Grupo de Salsa Cristiano del Año: David Y Abraham
Grupo de Pleneros Cristiano del Año: Plena Sacra
Grupo de Música Navideña del Año: Matutino Express
Producción de Navidad del Año: Ezequiel Colon

Publicaciones cristianas:
Revista Cristiana del Año: Latín Gospel
Publicación Original Cristiana: Guía La Barca
Página Cibernética Del Año»: UnoRed, Presidente David Díaz

Distribución Cristiana Distribuidora cristiana Nacional: Arroyo Distribution Group Héctor Arroyo Distribuidora cristiana Independiente: Eliaquin Elías Rivera

Agencia Promotora Cristiana Promotor del Año: Zapata promotions Alberto Zapata Nuevo Promotor del Año: Brenda Buzo
Promotor de Eventos Cristiana: Oscar Medina

Estudio de Grabación Cristiana Estudio de Grabación Cristiana»: Miracle Recordings Studio de Joe Vázquez

Emisoras Radio Cristiano Emisoras Cristiana del Año: Nueva Vida 97.7 FM Emisoras cristiana FM (SFL) del Año: Revelación 88.1FM Emisoras cristiana AM del Año: Radio Unidad Cristiana 890AM Emisoras cristiana de Música del Ayer del Año: Plenitud 88.5 Emisora Cristiana de Reggaetón por el «Internet» TU version.com Operado por «Mr. P» Emisora Cristiana en el «Internet» Radio Resplandor.com Operado por «Noel El Gringo»

PREMIOS

Producción Original Del Año: Carlos Manuel Tema Original Del Año: Original 2 Banda Desafinada Cantante Inspiración Del Año: Nydia González Músico Inspiración Del Año: Juanito Correa Joven Salmista del Año: Kevin Peña Salmista del Año: Daniel Calvetti Nueva Revelación del Año Femenino: Tatiana Nueva Revelación del Año Masculino: Andy Vargas Revelación del Año Femenino: Dorcas Ruperto Revelación del Año Masculino: Aldo Matta Joven Cantante Revelación del Año: Fernando Sánchez Joven Cantante Internacional Femenino del Año: Anita Colon Joven Cantante Internacional Masculino: Elvin Pérez Cantante Internacional del Año: José Flores Cantante del Genero Rock del Año Masculino Michael Rodríguez Cantante del Genero Rock del Año Femenino: Karen Barreto Grupo del Genero Rock del Año Grupo Rojo Producción Instrumental del Año: Jorge Vizcarondo Cantante Escogido por el Pueblo «Peoples Choice Award»: Luis Santiago Premio por Cantante su Trayectoria Rene González Cantante Evangelistico del Año Masculino:: Santiago Torres Jr. Cantante Evangelistico del Año Femenino: Magaly Rivera Grupo Evangelistico del Año: Nación Santa Reconocimiento Especial al Grupo Evangelistico: Nueva Vida (PLACA) Cantante Cristiano del Año: Luis Concepción Cantante Cristiano del Año Femenino: Lourdes Toledo Producción del Año: Dios tiene el Control de Samuel Hernández

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Trabajadora de clínica de aborto dejó su ocupación tras convertirse en cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer abandonó su ocupación en Planned Parenthood, tras cancelar su propio aborto y ver la vida a través de la fe.

Monica Leal Clin, dijo en el podcast “Quick Start” de CBN News, que trabajó desde recién graduada en una organización LGBT, que trabajaba en la concientización sobre la prevención de enfermedades, en los Estados Unidos.

Años después recibió educación de organizaciones izquierda para enseñar educación sexual en comunidades en riesgo.

Al graduarse la contrataron y le dijeron que debía dar educación sexual a los niños: “Me dijeron que los niños también eran sexualmente activos y que necesitaban educación para evitar contraer el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual o quedar embarazadas”. 

Posteriormente, la joven fue contratada para trabajar como educadora sexual en Planned Parenthood,  el proveedor de abortos más grande…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks