15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Julio Melgar lanza nueva producción CREO EN TI

May 18, 2007
Spread the love

En un mega concierto realizado el sábado 12 de mayo en un hotel de la ciudad capital de Guatemala, el cantante, compositor y productor guatemalteco Julio Melgar, presentó su nueva producción CREO EN TI.

El lanzamiento de esta producción, iglesia INTIMIDAD CON DIOS (fundada por Julio Melgar, Héctor Morán y Josué Pineda) y la productora CONEXIÓN RECORDS (también de su fundación), decidieron hacerlo en grande: en uno de los hoteles más reconocidos del lugar, con la mejor tecnología del país en audio y realizaron la grabación de un DVD, el cual será lanzado al mercado.

Según Melgar, desde hace cinco años Dios puso en su corazón este proyecto, sin embargo, es hasta este año que lo completó con canciones nacidas de experiencias personales con Dios.

Julio Melgar, dijo el miércoles en una rueda a la prensa que el propósito de este material es “que la gente pueda tener esperanza al escuchar cada canción. Llevar una palabra de fe es la misión de CREO EN TI”.

Además, confirmó que en diciembre participará nuevamente en la producción del salmista Luigi Castro, con quien ya participó en su proyecto anterior Hacedores de Historias.

A pesar que el concierto inició casi una hora después de lo acordado debido a responsabilidades propias del hotel, al final quienes asistieron a la actividad mostraron su gratitud y salieron con una visión distinta. Es que como invitados especiales estuvieron representantes de las iglesias más importantes de Guatemala y salmistas como Juan Carlos Alvarado y Kristy Motta, quienes bendijeron el nuevo material de Julio Melgar y hablaron proféticamente sobre un espíritu de unidad entre los referentes cristianos del país. “Se acabaron los protagonismos”, dijo Luis Fernando Solares Jr., bajo una notable influencia del Espíritu Santo.

Indudablemente muchas personas estaban esperando algo nuevo de Julio Melgar, después del éxito de su producción Día de Pentecostés. Este nuevo material del guatemalteco promete ser de gran bendición y una experiencia distinta ya que incluye ritmos variados como gospel y reggae.

Por: José Pablo Coyoy.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page