15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Banda argentina PowerWorship calienta motores

Jul 3, 2007
Spread the love

Son muy pocas las bandas que logran la conjunción musical de estos cordobeses capaces de hacer alabanza moderna y rock al mismo tiempo. Ellos le llaman PowerWorship y su versatilidad sonora los ha llevado a ministrar en congregaciones e iglesias de Argentina y también en diversos escenarios y conciertos de Rock junto a importantes bandas.

Desde el 27 de Junio al 18 de Julio, el líder y vocalista de la banda , Josué Gigena, estará ministrando y predicando en la ciudad de Monterrey – México, en el marco del Congreso Internacional GENERACIÓN ESCOGIDA. Además, será el encargado de dictar cursos y conferencias para jóvenes en distintas iglesias de la ciudad centroamericana. La gira Azteca es producida por “Génesis Ministries”, compañía encargada de la distribución de PowerWorship en aquel país.

Tras su regreso a mediados del mes de Julio, habrá tiempo sólo para ajustar detalles con la Banda y partir el 27 de Julio rumbo al hermoso sur argentino. Allí, PowerWorship se presentará en Tierra del Fuego, Rió Grande y Ushuaia.

Al término de esa gira austral, la Banda emprende un nuevo viaje internacional hasta aterrizar en el país vecino de Chile, el 29/07, para llevar un mensaje de Dios a través del mejor sonido PowerWorship.

Luego de regresar a la Argentina, la Banda prepara un repertorio especial para presentarse el día de la primavera en el Congreso de Jóvenes a desarrollarse en Rafaela, provincia de Santa Fé. De esta manera, el grupo disfrutará junto a los presentes de un 21 de Septiembre a todo volumen.

Mientras tanto, Josué, Marcelo, Emanuel y Nelson se encuentran en un momento muy especial como grupo, con nuevas composiciones musicales y letras que expresan el sentimiento de toda una generación comprometida con la adoración al Rey, “La generación PowerWorship”.

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page