15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Eclipse cautivó Bolivia: Gran acogida en la corriente general

Jul 4, 2007
Spread the love

La banda argentina de rock pisó por primera vez tierras bolivianas, presentándose en cuatro canales de televisión y ofreciendo dos enérgicas funciones en el Coliseo de la ciudad de La Paz.

La República de Bolivia se vistió de rock en junio, recibiendo la visita de una de las bandas de mayor crecimiento en los últimos tiempos: Eclipse.

El arribo de los músicos argentinos se llevó a cabo en un panorama de gran expectación, ya que los seis singles de la agrupación suenan insistentemente en radios de la esfera gospel y secular.

Con una agenda cargada, la banda alternó distintas presentaciones en radio, además de tocar en vivo y dar entrevistas en cuatro canales de TV del medio general, entre ellos, Red Uno, en el programa “Que no me Pierda” (el más visto en Bolivia), “Sábados Populares” del canal RTP, y MTV Bolivia. La aceptación fue total.

Eclipse brindó, también, una conferencia abierta al público, donde, entre risas, anécdotas y reflexiones, dejaron en el corazón de los asistentes el claro desafío de conocer al Dios de lo imposible. Las dos horas de duración se esfumaron rápidamente.

Seguidamente, el Coliseo de La Paz fue abarrotado por una multitud que propició el clima perfecto para las dos funciones de Eclipse.

La banda dio un recorrido por todas sus canciones y los asistentes vivieron la euforia de un concierto de gran envergadura. En un momento de mayor profundidad, muchos, entre lágrimas tomaron el compromiso de afectar su país, para luego seguir disfrutando el ya consagrado rock audiovisual de Eclipse, que dejó en el corazón de los bolivianos, el camino trazado para un pronto regreso.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page