15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Instituto CanZion presenta “Adorar: EvoluZión de Amor” en Bogotá

Jul 2, 2007
Spread the love

La edición 2007 del congreso de Alabanza y Adoración Adorar, es un llamado frontal a todos los líderes y ministros a nivel nacional, a renovar su visión espiritual. De hecho, toda su esencia se ha trabajado bajo el lema de EvoluZión de Amor el cual está basado en Salmos 24:7, un pasaje que muestra el corazón del salmista David, “evolucionando” espiritualmente en su entrega y pasión por Dios.

Es de anotar, que las versiones anteriores de Adorar, han contado con la visita de salmistas de lujo, tales como el mexicano Gerry Márquez (2005) y el boricua Yamil Ledesma (2006). Para esta, la tercera edición del evento, se contará con la presencia del costarricense Danilo Montero, ampliamente conocido como uno de los cantantes de mayor impacto en el campo de la alabanza y adoración de habla hispana.

Del mismo modo, entre los conferencistas, se encuentran además, Menny Escobar quien en la actualidad ejerce como Director Ministerial para Suramérica del Instituto CanZion y Francisco Navarro, Profesor del Instituto CanZion en Argentina.

Como ya ha sido habitual en las anteriores ediciones de este congreso, Adorar: EvoluZión de Amor, se destaca por el nivel de sus clínicas ministeriales y musicales, que buscan ante todo, acercar a los participantes a nivel más alto en la adoración y la intimidad con Dios.

Para terminar, es de recordar que EvoluZión de Amor, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Julio en el auditorio de la Iglesia Filadelfia Puente Largo, al norte de la ciudad. El proceso de inscripciones ya está abierto y debido al tamaño del auditorio, cuenta con cupos limitados. Los interesados, pueden recibir más información en los teléfonos (1)2686932 y (1)6184283 de Bogotá, o en la página web www.institutocanzion.com/colombia.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page