Connect with us

Música Cristiana

Instituto CanZion presenta “Adorar: EvoluZión de Amor” en Bogotá

Ya está todo listo para la tercera versión de este impactante congreso, que se realiza anualmente en la capital colombiana, y cuyo objetivo es levantar una nueva generación de adoradores apasionados por Dios que sean parte de la renovación espiritual en el país cafetero.

Publicado

en

La edición 2007 del congreso de Alabanza y Adoración Adorar, es un llamado frontal a todos los líderes y ministros a nivel nacional, a renovar su visión espiritual. De hecho, toda su esencia se ha trabajado bajo el lema de EvoluZión de Amor el cual está basado en Salmos 24:7, un pasaje que muestra el corazón del salmista David, “evolucionando” espiritualmente en su entrega y pasión por Dios.

Es de anotar, que las versiones anteriores de Adorar, han contado con la visita de salmistas de lujo, tales como el mexicano Gerry Márquez (2005) y el boricua Yamil Ledesma (2006). Para esta, la tercera edición del evento, se contará con la presencia del costarricense Danilo Montero, ampliamente conocido como uno de los cantantes de mayor impacto en el campo de la alabanza y adoración de habla hispana.

Del mismo modo, entre los conferencistas, se encuentran además, Menny Escobar quien en la actualidad ejerce como Director Ministerial para Suramérica del Instituto CanZion y Francisco Navarro, Profesor del Instituto CanZion en Argentina.

Como ya ha sido habitual en las anteriores ediciones de este congreso, Adorar: EvoluZión de Amor, se destaca por el nivel de sus clínicas ministeriales y musicales, que buscan ante todo, acercar a los participantes a nivel más alto en la adoración y la intimidad con Dios.

Para terminar, es de recordar que EvoluZión de Amor, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Julio en el auditorio de la Iglesia Filadelfia Puente Largo, al norte de la ciudad. El proceso de inscripciones ya está abierto y debido al tamaño del auditorio, cuenta con cupos limitados. Los interesados, pueden recibir más información en los teléfonos (1)2686932 y (1)6184283 de Bogotá, o en la página web www.institutocanzion.com/colombia.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Ateos exigen retirar música gospel de presentación cristiana

Los ateos también exigen que de presentarse la cantante Sullivan, la alcaldía de Río deberá pagar una multa de $ 50,000 al Comité Nacional para el Respeto a la Diversidad Religiosa.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asociación Brasileña de Ateos y Agnósticos solicitó la retirada de la presentación de la cantante evangélica Anaylle Sullivan, ya que, aseguran que el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, otorgó fondos públicos para la programación de la artista cristiana.

Este miércoles, 11 de diciembre, la Asociación de Ateos presentó una demanda contra la ciudad de Río de Janeiro.

La presentación de la cantante está pautada para el próximo martes, 31 de diciembre en víspera de Año Nuevo.

Para los ateos, estas acciones violan la libertad de creencia de los demás participantes que se presentaran en el evento de Noche Vieja.

“La música gospel no tiene ningún contenido diferente de la predicación religiosa habitual de pastores y ministros de denominaciones religiosas”, se lee en la demanda presentada por el abogado Thales Bouchaton.

Multa

Los ateos también exigen que de presentarse la cantante Sullivan, la alcaldía de Río deberá pagar una multa de $ 50,000 al Comité Nacional para el Respeto a la Diversidad Religiosa.

“Este es un partido democrático. Cualquier interpretación más allá de eso parece ser una manifestación de prejuicio”, señaló la empresa organizadora del evento, Riotur, en un comunicado.

Riotur señaló que el evento de Año Nuevo contará con diversos ritmos musicales desde Gospel, hasta Rock, Pop y demás géneros. Además, señaló que al parecer, esta demanda obedece a prejuicios religiosos.

La Asociación de Ateos de Brasil se fundó en 2008 y lucha contra la discriminación religiosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música

Publicado

en

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

NOTICIACRISTIANA.COM. – La industria cristiana musical sigue creciendo y los cristianos tenemos un abanico de opciones musicales para escoger, en todos los géneros y cortes musicales.

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música para llevar el mensaje de Jesucristo y de salvación a las almas necesitadas.

Nuevos artistas con calidad de música

Isaac Váldez: Un artista de Tijuana México que tiene una voz melodiosa, cálida y que te conecta con Dios. Uno de sus temas que es popular en spotify es la canción “Espera el tiempo de Dios” , un tema que nos motiva e insta a esperar en Dios en tiempo, forma,modo y voluntad. Cuenta con la colaboración de otro nuevo y gran artista Gadiel Espinoza. Ambos hacen un trabajo espectácular.

Nemuel: Sin duda te va a encantar, es un artista de corte juvenil que trabaja sus canciones con ritmos frescos. En cada letra habla de las maravillas y del amor de Dios. Un hombre que se considera encantado y cautivado por Dios. El tema que te recomendamos que escuches es “Me encanta ” , si te gusta elogiar y concetarte con Dios esto es para tí.

Chisco Chávez: Un artista que tiene una voz suave y muy ministrativa. El sin duda fácilmente te acerca a Dios. La mayoría de sus canciones te dan un sentido de paz; una de las más populares que te recomendamos escuchar es la de “Siempre fiel” donde nos recuerda que Dios va delante de cada uno de nosotros en cada una de las batallas.

Joseph Espinoza: Un artista nuevo que nació en Estados Unidos, pero desde muy temprana edad vivió en México junto con sus familia en un ambiente cristiano. Es un joven apasionado por Dios y trabaja mucho en la fusión de ritmos y cortes juveniles donde incorpora la adoración y exaltación a Dios sin importar los límites. El nos invita a cantarle al Rey a recordar su sacrificio y gran amor para con nosotros, con el tema “Bendita la cruz”.

Si te gusta actualizar la lista de tus canciones y ampliar tus gustos musicales te dejamos estas propuestas y esperamos que todos estos artistas y canciones te sean de mucha bendición.

Comparte con tus amigos y cuéntales a los demás lo que nuestros artistas están cantando.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantantes cristianos lanzan tema navideño “¡Alégrense!”

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Harold Guerra y Elena Witt lanzaron su tema navideño “¡Alégrense!”, el cual ofrece un mensaje de salvación a través de Jesucristo, así lo informó el portal web Protestante Digital

Para a dar a conocer el tema, el pastor de la iglesia de Westover Hills, de San Antonio, Texas, David Calderón, invitó al dueto para hacer extensiva la invitación, con el objetivo de apoyar este proyecto.

Harold Guerra y Elena Witt trabajaron en conjunto con el grupo musical de la iglesia Westover Hills, para materializar el proyecto.

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Mensaje

La inspiración de la canción proviene de la alegría que representó el nacimiento de Jesús en aquel momento.

El ritmo de la canción evoca a los famosos villancicos, sin dejar a un lado la adoración a Dios.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y, aun así, hacer nueva música”, expresó el dueto.

Este tema también cuenta con un videoclip en donde se muestran las instalaciones de la iglesia Westover Hills.

Este lanzamiento cuenta con el sello de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Publicando en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas