Connect with us

Música Cristiana

Marcos Witt: “Un periodista chileno ha cuestionado mi visión ministerial”

El día de ayer 19 de julio de 2007, Canzion.com publicó un comunicado de prensa en donde Marcos Witt aclara sus dichos emitidos por un video publicado en Youtube.com

Avatar

Publicado

en

NoticiaCristiana.com responde a Marcos Witt,
Escucha el Audio:

Artículos Relacionados:
Marcos Witt: “Un periodista chileno ha cuestionado mi visión ministerial”

NoticiaCristiana.com responde a Marcos WITT y CanZion Group

Respaldo de NoticiaCristiana.com a Marcos Witt ha sido categórico

Portal Canzion.com censura comentarios de sus usuarios a la declaración de Marcos Witt

Marcos Witt y ecumenismo: “Quiero caminar por esta vereda diferente”

El día de ayer 19 de julio de 2007, Canzion.com publicó un comunicado de prensa en donde Marcos Witt aclara sus dichos emitidos por un video publicado en Youtube.com, en donde se ve al salmista en una conferencia de prensa junto a lideres católicos en el marco del encuentro entre iglesias evangélicas con católicos carismáticos en la ciudad de Buenos Aires, CRECES.

Queremos precisar que en la declaración, el hermano Marcos se dirige a un periodista chileno y al medio que publicó su obra. El único medio que publicó dicha noticia fue el portal NoticiaCristiana.com por lo que la carta va dirigida directamente a nuestro sitio y nuestros profesionales.

Carta disponible en canzion.com:
http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=488


Obs.: El día 24/07/2007, 5 días después de enviado este comunicado a todos los medios, la carta apareció en la página www.canzion.com con parte del primer párrafo eliminado, desconocemos las razones (Ver link anterior).


“En recientes días un periodista chileno ha cuestionado mi visión ministerial. No hay problema que los periodistas escriban lo que quieran, siempre y cuando lo hagan de manera responsable y excelente. Sin embargo, la forma en que este hermano lo ha hecho ha sido nocivo y amarillista. Cometió un grave error al descontextualizar mis comentarios y enmarcarlos en una nube de cuestionamiento, sugiriendo que me he cambiado de rumbo ministerial hacia un ecumenismo eclesiástico, cosa que no puede ser más lejos de la verdad… Si el hermano periodista tuviese una duda al respecto, antes de publicar su nota, debería haber hecho lo que todo periodista serio hace, llamarme y conseguir una aclaración mía, cosa que nunca hizo. Con gusto le hubiera aclarado que mi posición jamás ha cambiado. No estoy buscando ningún rumbo nuevo. Estoy seguro hacia donde me dirijo.

Tengo 26 años en el ministerio a tiempo completo. A través de todos estos años ha sido el más alto de los honores representar al precioso Cuerpo de Cristo en América Latina. Lo seguiré haciendo hasta que regrese el Señor. No existe otro camino para mí. Estoy firme en esta convicción: Soy Cristiano, Evangélico y firme seguidor de Jesucristo. El hecho que alguien cuestione eso no es solamente ilógico, dado los años que tengo de servir al Señor, pero ofensivo. Lo cual me lleva a una pregunta difícil pero necesaria: ¿Por qué los cristianos somos tan prontos de creer lo que escribe un periodista sin nombre, en lugar de reconocer los frutos de un ministerio que lleva más de 26 años? No es cierto que Jesús dijo que el árbol se conocerá por sus frutos (Mateo 7:16). Además, el Señor tiene otras palabras más fuertes acerca de aquellos que siembran discordia entre los hermanos (Proverbios 6:16-19) y la nota de aquel periodista, escrita con irresponsabilidad, ha sembrado discordia y causado confusión.

No soy ecuménico. Nunca he sido. Nunca lo seré. Creo firmemente en lo que la Reforma Protestante logró.

Además de eso, me siento bastante incómodo con la dirección del nuevo papa que no reconoce a ninguna otra iglesia más que la romana. Es un error gravísimo de su parte porque se regresa al camino del aislamiento y la arrogancia eclesiástica. Sin embargo, antes de que él hiciera esas declaraciones, acepté una invitación a ministrar a un evento que reunió unas iglesias evangélicas con algunos católicos carismáticos en la ciudad de Buenos Aires. Mi objetivo al ir: Brillar la luz de Jesús, como lo intento hacer en todos los lugares a donde voy.

En una conferencia de prensa que se celebró en el evento mencioné que era interesante que los carismáticos católicos se habían reunido con los Cristianos Evangélicos para desarrollar un dialogo teológico sobre las cosas que nos unían a ambos. Ese dialogo me pareció un camino interesante. El camino de la confrontación, la acusación y el aislamiento es el que escogieron mis abuelos y mis padres y ya conocemos los resultados de esa decisión: aislamiento, confrontación y acusación. Al referirme a un nuevo camino, me refería a esta nueva actitud: Una de respeto, de dialogo y de acercamiento. No me refería a ninguna otra cosa y definitivamente no me refería a dejar mi llamado de ser Embajador Evangélico del Cuerpo de Cristo.

Algún día tendremos periodismo serio en el Reino. Nos falta aún. Acciones como las que tomó el periodista chileno y el portal que publicó su obra, me hacen saber, tristemente, que aún nos queda mucho camino por recorrer. No es decir que no hay periodistas Cristianos serios. Si los hay. Espero que cada día el Señor levante a más de ellos.”

Marcos Witt, Houston, TX.

Lea: NoticiaCristiana.com responde a Marcos WITT y CanZion Group

Artículos Relacionados:
Marcos Witt: “Un periodista chileno ha cuestionado mi visión ministerial”

NoticiaCristiana.com responde a Marcos WITT y CanZion Group

Respaldo de NoticiaCristiana.com a Marcos Witt ha sido categórico

Portal Canzion.com censura comentarios de sus usuarios a la declaración de Marcos Witt

Marcos Witt y ecumenismo: “Quiero caminar por esta vereda diferente”

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Kanye West anuncia postulación para ser presidente de USA

West durante este tiempo respaldó la candidatura de Donald Trump, de hecho, tuvo un encuentro con el mandatario en el 2018

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero de música cristiana, Kanye West, anunció este cinco de julio en medio de la conmemoración de la independencia de los Estados Unido,  sus deseos de entrar en el proceso de postulación de candidatura para convertirse  en presidente de este país.

El músico manifestó a través de Twitter que registrará su candidatura para unir a los estadounidenses: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”.

Kanye escribió junto a su anuncio el lema, 2020 visión, lo que sugiere puede ser la oración que lo represente en una posible candidatura.

En otras oportunidades el artista ha mostrado sus intenciones de participar en la política, informa Noticias Telemundo.

Ni el equipo del cantante ni el productor dieron declaraciones sobre los pasos políticos de Kanye.

Por otra parte, no se conoce si la postulación a candidato presidencial del cantante será  de manera independiente o con algún partido.

West durante este tiempo respaldó la candidatura de Donald Trump, de hecho, tuvo un encuentro con el mandatario en el 2018.

En la reunión las dos figuras estadounidenses conversaron sobre violencia y el sistema penitenciario en los Estados Unidos.

Kanye West de 43 años actualmente es la estrella mejor pagada del 2020 según Forbes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Nueva Generazion alaba al Señor con el tema “Muévete aquí”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Nueva Generazion estrenó el nuevo sencillo “Muévete aquí Dios” el cual es una versión de la canción de Tasha Cobbs Leonard “This is a move”, así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

“Muévete aquí” habla sobre un pedido al Señor para que restaure a una sociedad pecadora que está perdida.

Esta canción formará parte del próximo álbum de Nueva Generazion, “Fortaleza”.

La agrupación decidió llamar de esta manera el álbum debido a la muerte de la hermana del líder de la agrupación, Gerson Juárez.

El tema está inspirado en Génesis 1:2 que habla sobre las etapas de la creación. Cuando la tierra estaba sobre la faz del abismo y el Espíritu Santo iba sobre las aguas.

Esta canción hace una comparación de la actualidad con los tiempos de la creación.

Creo que hemos estado viviendo un momento crucial en la historia, al igual como en Génesis, con una sociedad vacía de valores y cada vez de menos personas y otras que necesitan de Dios, manifestó Gerson.

Asimismo de ahí viene la idea de declarar al Espíritu Santo en la tierra, y que su voluntad transforma vidas a pesar de las cirscunstancias.

Nueva Generazión

Gerson manifestó que Generazion sigue trabajando por su sueño: “Creo que en 2019 y 2020 han sido años muy difíciles,  ya que vivimos tentados a dejar el ministerio, han sido años muy difíciles , en lo que nos vimos tentados a dejar el ministerio…”

Asimismo dijo que en los últimos meses la banda trabaja en canciones nuevas y por tal motivo, le dejan a la voluntad de Dios que la banda surja nuevamente.

Gerson manifestó que durante la cuarentena los invitaron a varias iglesias por medio de reuniones virtuales.

La agrupación también trabaja en la promoción de su nuevo material junto a Heaven Music, asimismo dijeron que a medida que las autoridades lo permitan podrá viajar para tocar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Redimi2: “Llegará tu tiempo mientras tanto glorifica a Dios”

“Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalga”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Redimi2 le envía un mensaje a sus colegas raperos en el cual les dice “Llegará tu tiempo, mientras tanto, glorifica a Dios por tus colegas y enfócate en darle a Dios lo mejor de ti”.

El cantante utilizó su cuenta Instagram para señalar que algunos raperos tienen temporadas en la cual llevan la delantera.

“Cuando ese grupo va sobresaliendo y va al frente y lleva la delantera en el sentido de la exposición, pero no quiere decir que son favoritos de Dios, no quiere decir que son más talentosos que tú. Esas personas están ahí por alguna razón”, manifestó Redimi2.

Asimismo, cree que cuando alguien lleva la delantera “lo mejor que deberías hacer es sentirte feliz, orar por esa persona y pedirle a Dios que lo use donde quiera que se encuentre esa y que te prepare cuando llegue tu turno” expresó el cantante.

El rapero cristiano manifestó que cuando otro lleve la delantera los demás no deben alejarse y decir que nadie los quiere.

Expresó que es un error frecuente entre los raperos hacer música solo para que vean lo talentosos que son.

Llevar un mensaje

Redimi2 manifestó que los exponentes del Rap deberían hacer música para dar un mensaje importante y no cosas impresionantes.

“Yo pienso que cuando comiences a darle un porcentaje más alto a las cosas importantes que a las cosas impresionantes la gente se dará cuenta que estás ahí”.

El cantante finalizó diciendo que lo que importa no es lo que los raperos canten sino las intenciones con la que lo hagan “porque Dios es intencional”.

Finalizó diciendo: “Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalgas a su tiempo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas