Música Cristiana

Alejandro Alonso y Daniel Calveti entre otros brillan en lanzamiento del sistema Vida Internacional

Alejandro Alonso, Daniel Calveti, Dr. P, Jez, y Pescao Vivo se presentan con exito en sistema Vida Internacional

Tal como se había anunciado hace varios días, el concierto gratuito realizado en la Iglesia Manantial de Vida Eterna al occidente de la Capital colombiana, con motivo del lanzamiento de su importante consorcio de comunicaciones, fue un evento sin precedentes en la historia de los medios cristianos de comunicación del país cafetero.

Todo comenzó con la participación de Jez, quien apoyado por los profesores del Instituto CanZion, lanzó sus líricas bohemias y melancólicas, matizadas por un Rock algo denso que poco a poco metió a los asistentes en un ambiente especial con una forma de exaltación algo diferente, pero ante todo alegre y especial.

Posteriormente, hizo su ingreso al escenario el mítico Alejandro Alonso, presentado como uno de los pioneros de la música contemporánea cristiana y quien, con su guitarra y unas sencillas secuencias, recordó algunos temas de su amplio repertorio que evocó los primeros años en los caminos del Evangelio de una buena parte de los asistentes. El veterano precursor del sonido moderno en la música cristiana en español, impactó además, a muchos que a duras penas, habían escuchado hablar de él.

Las pausadas notas de estos dos carismáticos músicos, fueron la puerta para dar paso al cantautor venezolano Daniel Calveti, quien con su imagen bastante juvenil, de cabellos electrizados, tenis de colores vivos y una chaqueta de diseño exclusivo a la altura de los más importantes artistas del momento, cantó los éxitos que le han dado a conocer al interior de las iglesias más importantes de habla hispana.

Sin embargo, cuando todo parecía terminar, el adorador presentó a un amigo entrañable que reside en la capital colombiana; se trataba de Alex Campos quien no estaba en los planes de nadie y quien además celebraba en esa noche su cumpleaños número 31. En un impactante dueto, llevaron a cabo la interpretación de Un Día Más, con un ingrediente adicional de ministración y cántico nuevo.

La euforia no llegaba a su fin, cuando los acordes del “Cumpleaños Feliz” invadieron el recinto y con una pequeña torta se felicitó “de sorpresa” al versátil cantante colombiano. Finalmente una sencilla oración de agradecimiento al Creador, cerró uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Una corta participación del Ps. Eduardo Cañas Estrada y minutos después llegó Pescao Vivo, que a pesar de lo controversial que puedan ser sus apariciones en la escena secular, ministraron, impactaron y demostraron con creces su excelente calidad humana y espiritual de sus integrantes, demostrando el buen momento que cruza esta representativa banda bogotana.

Finalmente, llegó el impresionante cierre con el “reggaetonero” boricua Dr.P, acompañado de DJ Matrix, quien aprovechando el éxito de su canción La Luz, de la producción A Fuego Con La Palabra, dejó una impactante huella en el corazón del público asistente al nuevo auditorio de la Iglesia Manantial de Vida Eterna.

En resumen un exitoso compilado de música para todos los gustos y para todas las edades en un evento gratuito que convocó miles de personas e impacto en gran manera muchas vidas. Un acontecimiento que desde ya abrió la puerta para otras invitaciones similares para artistas internacionales, al alcance de todo tipo de creyentes.

Por: Germán “Chote” Garavito

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor es despedido por vestirse de drag queen para promover agenda LGBTQ

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Indiana que se vistió como una drag queen en un reality show el mes pasado fue «relevado de sus deberes» y pasará por un proceso de «renovación, reflexión y recuperación».

El reverendo Craig Duke sirvió en la Iglesia Metodista Unida de Newburgh (NUMC) cerca de Evansville hasta el 1 de diciembre, dijo la iglesia en un comunicado a su congregación. 

Duke apareció en la serie documental de HBO, Estamos aquí, que sigue a varias drag queens mientras visitan pequeños pueblos para reclutar residentes para que participen en sus programas.

Durante una entrevista con Religion News Service , el pastor explicó que anticipó una «experiencia desafiante» en la iglesia después de su actuación en el programa.  

«Claramente, había gente que estaba más disgustada con mi participación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More