15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

El Pescao Sigue Vivo en la Corriente General

Sep 4, 2007
Spread the love

Después de tocar en el cierre de la Carrera de la Mujer ante más de 5.000 atletas unidas en la lucha contra el cáncer de seno, la banda se prepara para uno de los eventos juveniles más importantes del año; el Concierto Tú & Canal 13 Live 2007, donde compartirán escenario con Mauricio y Palo de Agua e Ilona (Nominados al Grammy Latino); Doctor Krápula y Verónica Orozco (De rotación en los canales MTV y HTV) y los emergentes del TropiPop local Jerau, Sin Ánimo de Lucro, Sombrero Vueltiao, Wamba y Tinto, entre otros.

El evento, se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre en la Plaza de los Artesanos en la Capital de la República y cuenta con el auspicio de la Revista Tú y Canal 13, lo cual lo convierte en uno de los conciertos más esperados del momento.

Del mismo modo, al tiempo que continúan las votaciones par los Premios Shock de la Música 2007 (www.shock.com.co), donde “Los Pescaos” están nominados a Mejor Banda Pop, desde ya se anuncia también, la participación en el Mega Concierto Nuestra Tierra Sin Violencia, organizado por RCN, uno de los sistemas de radio y televisión más poderosos del país cafetero.

El concierto de La Mega quiere sensibilizar a los jóvenes con estos shows llamados Nuestra Tierra Sin Violencia. Este evento, se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, con tres conciertos simultáneos en Bogotá, Medellín y Cali y la participación de más de 30 artistas colombianos, entre ellos Juanes, Atercipelados, Fonseca, Silvestre Dangond, Andrés Cepeda y un público que superará los 100 mil espectadores.

Mientras los liderados por Giovanni Olaya, participarán en la tarima del Parque Simón Bolívar en Bogotá, Fonseca se presentará en Medellín abriendo el concierto a las tres de la tarde; luego tomará un avión privado que lo llevará a Cali donde actuará a las seis de la tarde. Este mismo avión, lo llevará a Bogotá para cerrar el concierto de la capital. Por su parte Juanes cantará con toda su banda en el estadio de Cali y tendrá un enlace vía satélite con Bogotá y Medellín.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page