15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Mas de 16 mil jovenes estuvieron presentes en el concierto de Hillsong en México (fotos)

Sep 10, 2007
Spread the love

Ver Galería de Fotos

El pasado mes de agosto se reunieron en la Cd. de México mas de 16 mil jóvenes para proclamar a Dios a una misma voz y en un mismo Espíritu; cosas poderosas sucedieron en dicho congreso llamado ENCUENTRO 2007 ‘UNA GENERACION CARA A CARA CON DIOS’. Con un amplio y variado programa los organizadores del evento estaban convencidos de que Dios llevaría a cada joven a tener un encuentro con Dios, y así fue. El lugar de reunión fue el Palacio de los Deportes en el corazón de México, por dos días se convirtió en el santuario para miles de jóvenes con un corazón ardiente por su Dios. El día domingo se haría presente el grupo de Alabanza Hillsong United en donde juntamente con todos los asistentes adorarían a Dios con pasión.

Estuvieron presentes oradores como Louie Giglio, Klaus Kuehn, Benjamín Rivera, Daniel Peredo, Wayne Myers, Hno. Victor Richards, Alejandro Escobedo, Enrique y Tita Bremer, entre otros; personas de todas las edades, principalmente jóvenes se dieron cita dos días de diferentes parte de la Republica Mexicana, incluso de otras partes del mundo estaban en el evento, pues querían ser testigo de lo que Jesús esta haciendo en aquel país; catorce países representados se presentaron delante de su Dios.

HILLSONG EN TIERRAS MEXICANAS
Una de las partes mas deseadas por los jovenes congresistas era estar en el concierto de Hillsong y había llegado ese momento, HILLSONG UNITED arribo a tierras mexicanas para ser también parte del mover de Dios en nuestro país. El día domingo 5 de agosto a las 4 PM se realizo un panel con todos los jóvenes que estaban presentes, tuvieron la oportunidad de charlar con ellos y preguntarles algunas inquietudes en cuanto a Adoración y otros temas interesantes. Justo después se tuvo una conferencia de prensa en donde se tocaron puntos importantes y mas detallados de el mover de Dios en el mundo específicamente en la Adoración y en la forma de llevar el mensaje fresco de Jesús a través de canciones llenas de inspiración divina. A las 7 PM comenzó el concierto con ello, cantando sus mas grandes éxitos y que han recorrido el mundo entero en las iglesias, se oyeron rolas como: ‘What the World will never take’, ‘One Way’, ‘All Day’, ‘Tómalo’, ‘Desde mi interior’, ‘Solo Cristo’, entre otras que todos corearon a una sola voz; los mismos integrantes de Hillsong United estaba asombrados de la manera en que todos gritaban, y es que era ensordecedor la manera en que cantaban todos. Después compartieron una conferencia para en la parte final cantar otras rolas que todos disfrutaron de la mejor manera adorando a Dios con libertad. Fue algo histórico para México y algo grande para la juventud de México. La buena noticia es que tendremos en México a Hillsong de nueva cuanta en el Zócalo del D.F. y en el Estadio Azteca.

Reportaje Especial
Redacción: Daniel Medina
Edición: Patricio Cuevas
Fotografía: Rebeca Cervantes / RadioUnidadMexico.com

Ver Galería de Fotos

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page