15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Michael W.Smith prepara gira navideña con Melinda Doolitle finalista de “American Idol”

Sep 6, 2007
Spread the love

Desde «American Idol», el buscatalentos más famoso de Estados Unidos, la competidora Melinda Doolittle realizará una gira este invierno junto al reconocido cantante cristiano Michael W. Smith y el grupo The Katinas en el Tour llamado «Maravillosa Navidad».

Doolittle, quien fué tercera finalista en la sexta temporada de «American Idol» ha trabajado como cantante de apoyo profesional para Kirk Franklin, Aaron Nevillle, Bebe y CeCe Winans, y Anointed, entre otros.

Aunque ella fue eliminada de la competencia de cantantes este año después de haber llegado a los 3 primeros lugares,fué considerada una de las más grandes cantantes de la historia que ah pasado por el Show, por los jueces, así como por «el ídolo» el anfitrión Ryan Seacrest.

El Tour musical comienza el 29 de Noviembre y culminará el 22 de Diciembre presentando canciones de Michael W. Smith, en su tercera producción navideña y su veinteavo álbum, «Maravillosa Navidad», (It´s a wonderfull Christmas).

Smith grabó el disco en el famoso «Abbey Road» estudios en Londres, en mayo, con 67 partes sinfónicas previamente arregladas por David Hamilton. El dice que la música es «épica, sinfónica y cinematográfica».

Smith originalmente intentó grabar un clásico álbum navideño, pero cuando se metió en el estudio, él estaba inquieto y con una gran «comezón de inspiración» así escribió varios pedazos de música más original.

El álbum contiene 3 canciones para coro a voces , que estarán a cargo de «Los Coristas de Reigate St. Mary’s», un coro de niños dirigido por John Tobin con 16 miembros en sus filas , en edades que van desde los 8 a los 12 años.

El debut de «Maravillosa Navidad», se espera para Octubre próximo.

Por Valentina Ortiz
NoticiaCristiana.com

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page