Connect with us

Música Cristiana

Marcos Witt habla sobre el Grammy Latino 2007

Después de haber recibido la estatuilla al mejor álbum cristiano en español, el artista reconoce el trabajo de sus colegas y entrega interesantes recomendaciones a futuro.

Avatar

Publicado

en

En declaraciones oficiales entregadas a los medios de comunicación, por parte de Grupo CanZion, casa disquera del salmista, se honra el trabajo de cada uno de los nominados, y se invita a todos los que aún no forman parte de Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), para que no pierdan la oportunidad de hacer crecer esta categoría y así ser de influencia en un campo donde poco incursiona la música espiritual.

“Primeramente, quiero agradecer profundamente a todas aquellas personas que me han escrito una felicitación y bendiciones por haber recibido mi 4o Grammy Latino. Estoy muy agradecido de todos ustedes por su cariño y expresiones de felicidad.

Sin duda alguna, me siento feliz por haber sido el ganador del Grammy este año pero me alegra mucho más el hecho de que el Reino de Dios es el que gana con estos reconocimientos, por las puertas que abre y la visibilidad que le trae a nuestro mensaje.

Me sigue impresionando la cantidad de gente que está intrigada con el crecimiento de la música cristiana y nuestro mensaje. Este año, muchas personas que estuvieron en el evento de los Latin Grammy, me expresaron cuánto admiran el hecho de que los cristianos expresamos tan libremente nuestra fe. En un mundo donde hay personas que comprometen sus valores por cualquier cantidad de razones, los cristianos seguimos siendo gente que estamos dispuestos a vivir nuestra fe en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo nuestra música.

Este año, dediqué el Grammy Latino a los hermanos que estaban nominados conmigo en la categoría: RoJO, Blest, Daniel Calveti, Pablo Olivares, Paulina y Pamela. Cualquiera de ellos hubiera sido justo merecedor del reconocimiento por su música de altísima calidad, su entrega a la visión de hacer música cristiana y su compromiso absoluto con la excelencia. ¡Los honro!

Quiero terminar pidiendo a todos que se inscriban como miembros en la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS). Es muy sencillo: Sólo se requiere tener 6 créditos de colaboración en alguna grabación, llenar la forma y pagar la membresía. Necesitamos muchos más miembros cristianos para que nuestra categoría en los Latin Grammy pueda seguir creciendo y para que nuestra influencia se siga sintiendo. Con nuestros votos, podemos decidir cuál música es música de luz, que merece ser reconocida y cual no. Con nuestro voto podemos brillar la luz de nuestro Señor.

Para mayor información, visite http://www.grammy.com/Latin/. Les mando un fuerte abrazo y de nuevo, gracias por sus oraciones. Sigamos brillando para Jesús… Con amor, Marcos Witt”

Adaptación: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Getty Music revela detalles sobre conferencia mundial de adoración

Keith Getty manifestó que no recuerda haber tenido tanta anticipación para armar una de estas conferencias

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Keith y Kristyn Getty darán una conferencia mundial de adoración a través de las plataformas digitales y el dúo cree que será el evento digital mayor visto de la historia, así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

Con esta conferencia Getty Music quiere congregar a familias, pastores y líderes para profundizar y celebrar la adoración con músicos de seis continentes.

El evento durará desde el 30 de agosto al dos de septiembre y contará con más de 100 oradores y artistas.

En esta conferencia las personas podrán estar en contacto en directo con: John Lennox, Joni Eareckson Tada, John Piper, Trip Lee, David Kim, Conrad Mbewe, Andrew Peterson y David Platt. 

Desde hace varios meses las organizaciones están preparando este evento de adoración que ahora tiene el reto de impactar a todo el mundo.

Keith Getty

Keith Getty manifestó que no recuerda haber tenido tanta anticipación para armar una de estas conferencias.

Asimismo, cree que recordarán este evento por los próximos 30 años como una de las oportunidades más singulares “para cantar sobre la belleza y la riqueza de nuestro Señor y clamar juntos como parte de su iglesia global”.

Keith, opinó que en este momento de crisis mundial somos más conscientes de ser la iglesia de Dios “para iluminar más la esperanza del evangelio que cantamos y compartimos, la esperanza que proclamamos en todos los rincones del mundo “.

Finalizó diciendo aprovecharán toda la tecnología disponible.

El evento llamado “Sing” congregará a más de 40  sesiones grupales que alabaran al señor cada noche y estarán 90 días disponible para los oyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber le agradece a Dios por su vida y su perdón

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Justin Bieber sigue dando pasos que muestran su fe hacia Dios, recientemente le dio gracias al Señor en una oración en público, así lo informó el portal informativo El Intra América News.

“¡Gracias Jesús por mi vida.” “¡Gracias por tu perdón! Y ¡gracias por mostrarme que soy suficiente” dijo el músico recientemente.

Así mismo el cantante agradeció por no tener problemas extras en su vida que no pudiera soportar.

Asimismo le dijo a Dios: «¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, sino que puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza bien alta sabiendo que soy amado, elegido y perdonado! Sostuvo el cantante en su oración.

“El no está enojado contigo ¡Quiere lo mejor para ti!” finalizó el cantante quien dejó el mensaje en su cuenta Instagram.

Cambio

El cantante canadiense es famoso en el mundo desde muy joven y esto marcó su personalidad. En su vida había adicciones al sexo y a las drogas, así como noticias que se generaban en torno a su mal comportamiento.

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado.

Ademas muestra como Jesús impactó en su vida. El cantante utiliza sus redes sociales para hablar sobre la Biblia junto a su pastor Judah Smith

Asimismo, en destinas ocasiones ha declarado sobre su agradecimiento a Dios por lo que ha hecho en su vida, así lo hizo antes de publicar su último álbum “Changes” (Cambios) cuando mostró una ilustración que decía Jesús y posteo el siguiente mensaje:

“¡Gracias Jesús por tu perdón! ¡Gracias Jesús que cuando me perdí me encontraste, gracias por haber traído la muerte a la vida! ¡Gracias que una vez estaba ciego, pero ahora veo! ¡Gracias por entregar tu vida en la cruz para que yo pueda tener VIDA ETERNA! ¡VIDA VERDADERA en la tierra y en la vida ABUNDANTEMENTE!

Finalizó diciendo: “¡Gracias por las promesas que tienes para mí! ¡Gracias que estoy protegido de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirle todos los días de mi vida!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

NFL: DeSean Jackson pide disculpa por comentarios antisemitas

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El receptor  de los Eagles de Filadelfia, DeSean Jackson, pidió disculpas luego de escribir un mensaje antisemita, así lo informó el portal informativo Aurora.

DeSean publicó en su cuenta de Instagram un mensaje referente a que los judíos blancos “chantajearán a Estados Unidos” .

Asimismo dice el mensaje “extorsionarán a Estados Unidos, su plan de dominación mundial no funcionarán si los negros saben quiénes fueron”.

A su vez escribió en su cuenta Instagram mensajes en apoyo a Farrakhan, quién dos organizaciones lo señalan de ser antisemita.

Disculpas

El jugador se disculpó en su cuenta Instagram y dijo que realmente no sabía el significado de este pasaje (atribuido a Hitler) y lamenta el daño que causó.

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía.

Asimismo, luego de las declaraciones, personas de su equipo se pusieron de acuerdo con el rabino Chabad Young para encontrar temas en los que Jackson podría aportar ayudas económicas y trabajar junto a la organización.

Los Eagles se manifestaron en torno a las declaraciones de DeSean y calificaron los mensajes del jugador como ofensivos y dañinos.

Asimismo, el equipo dijo que tomaría medidas en contra del jugador: “Continuamos evaluando las circunstancias y adoptaremos las medidas apropiadas. Tomamos estos asuntos muy en serio y estamos comprometidos a continuar teniendo conversaciones productivas y significativas con DeSean, así como con todos nuestros jugadores y personal, con el fin de educar, aprender y crecer”, indican.

Tanto el dueño (Jeffrey Lurie) como el gerente general del equipo (Howie Roseman) son judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas