15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Marcos Witt habla sobre el Grammy Latino 2007

Nov 19, 2007
Spread the love

En declaraciones oficiales entregadas a los medios de comunicación, por parte de Grupo CanZion, casa disquera del salmista, se honra el trabajo de cada uno de los nominados, y se invita a todos los que aún no forman parte de Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), para que no pierdan la oportunidad de hacer crecer esta categoría y así ser de influencia en un campo donde poco incursiona la música espiritual.

“Primeramente, quiero agradecer profundamente a todas aquellas personas que me han escrito una felicitación y bendiciones por haber recibido mi 4o Grammy Latino. Estoy muy agradecido de todos ustedes por su cariño y expresiones de felicidad.

Sin duda alguna, me siento feliz por haber sido el ganador del Grammy este año pero me alegra mucho más el hecho de que el Reino de Dios es el que gana con estos reconocimientos, por las puertas que abre y la visibilidad que le trae a nuestro mensaje.

Me sigue impresionando la cantidad de gente que está intrigada con el crecimiento de la música cristiana y nuestro mensaje. Este año, muchas personas que estuvieron en el evento de los Latin Grammy, me expresaron cuánto admiran el hecho de que los cristianos expresamos tan libremente nuestra fe. En un mundo donde hay personas que comprometen sus valores por cualquier cantidad de razones, los cristianos seguimos siendo gente que estamos dispuestos a vivir nuestra fe en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo nuestra música.

Este año, dediqué el Grammy Latino a los hermanos que estaban nominados conmigo en la categoría: RoJO, Blest, Daniel Calveti, Pablo Olivares, Paulina y Pamela. Cualquiera de ellos hubiera sido justo merecedor del reconocimiento por su música de altísima calidad, su entrega a la visión de hacer música cristiana y su compromiso absoluto con la excelencia. ¡Los honro!

Quiero terminar pidiendo a todos que se inscriban como miembros en la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS). Es muy sencillo: Sólo se requiere tener 6 créditos de colaboración en alguna grabación, llenar la forma y pagar la membresía. Necesitamos muchos más miembros cristianos para que nuestra categoría en los Latin Grammy pueda seguir creciendo y para que nuestra influencia se siga sintiendo. Con nuestros votos, podemos decidir cuál música es música de luz, que merece ser reconocida y cual no. Con nuestro voto podemos brillar la luz de nuestro Señor.

Para mayor información, visite http://www.grammy.com/Latin/. Les mando un fuerte abrazo y de nuevo, gracias por sus oraciones. Sigamos brillando para Jesús… Con amor, Marcos Witt”

Adaptación: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page