15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Cantante cristiano Abraham cantará himno nacional en el combate ‘Tito Trinidad vs Roy Jones’

Dic 21, 2007
Spread the love

Luego de su exitosa presentación ante sala llena en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el cantante de cristiano Abraham, celebra el gran honor de cantar el himno nacional de su natal Puerto Rico en el combate de Tito Trinidad y Roy Jones.

El próximo 19 de enero de 2008, Abraham llegará al Madison Square Garden de la cuidad de Nueva York para cantar ante miles de asistentes y millones de tele espectadores conectados a través del mundo para atestiguar el tan esperado regreso al boxeo del ídolo puertorriqueño Tito Trinidad.

La noticia fue una grata sorpresa para el cantante quien fue invitado por Trinidad a la conferencia de prensa en carácter de apoyo. Tito indicó que «es la primera vez que escojo a quien cantará el himno y lo hice pues quiero que sea una persona de bendición y él ha puesto a Puerto Rico en alto» antes de solicitar al cantante que pasara a la tarima para dirigirse a la prensa.

«Estoy soprendido, voy a representar primeramente a Dios, luego a Puerto Rico y al equipo de Tito. Voy a dar lo mejor de mi, realmente es un sueño que Dios permite que se haga realidad», comentó el intérprete de «Te Amaré».

Agencia Orbita

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page