Música Cristiana

En dos ciudades se realizará el 2° Mega Show Fest

Spread the love

El evento musical se encontrará plagado de efectos multimedia y sonido de punta. El cual se realizará de forma consecutiva en las ciudades de Córdoba (28/12/2007) y Rosario (29/12/2007), Argentina.

Spread the love

El primer Show Fest se llevo a cabo en la ” Vieja Usina” de Córdoba en el 2006, el cual obtuvo una gran concurrencia, y en donde pudimos disfrutar de un espectacular ambiente de fiesta.

Este año decidimos potenciar el evento al máximo renovándolo por completo, al innovar e implementar nuevos efectos multimedia y muchas sorpresas más. Contando con: el sonido de profesionales destacados en el área, un excelente juego de luces e iluminación, escenografía de gran importancia compuesta principalmente por cuatro pantallas multimedia que acompañaran los efectos durante y entre las presentaciones.

Realizaremos ésta fiesta por partida doble!! El 28 de diciembre en la vieja Usina de Córdoba, siendo Rosario su segunda sede en el estadio cubierto de Newel Old Boys, el día 29. El Show comenzará a las 20.00hs, en ambas ciudades, donde presentarán bandas de gran calibre musical como: La Banda De Elías Álvarez (L B E), Puerto Seguro (precursores del rock cristiano argentino), Powerworship (adoración al extremo y poderosa) y Escapados (SK P2).

Será un fenómeno nunca antes visto, ya que por primera vez en la historia Tocarán juntos Puerto Seguro y La Banda de Elías, ambas bandas de primer nivel en el ámbito del rock.

Mega Show Fest se consagra como la gran despedida del año y la Bienvenida del próximo con todas las fuerzas, agradeciendo a Dios por todo lo que hizo y hará en nuestras vidas, mirando con tenacidad los retos futuros y tomando todo aquello que él nos tiene preparado. Por eso mismo, nuestro deseo es poder compartir con vos estas dos noches donde va a haber una gran explosión de diversión y música. Sé parte de Show fest!

Puntos de venta:

Las entradas se encontrarán a la venta hasta el día 28 de diciembre. Por ser la primera vez que el evento se efectuará correlativamente, el valor de la entrada será de diez pesos en rosario y quince pesos en Córdoba.

Rosario: Librerías cristianas Shalom y Peniel, Domingtom, Alcohol y Radio Uruguay.

Córdoba: Desquerías Edén, librerías cristianas La antorcha y Peniel.

Consultas o preguntas acerca de Show Fest:

Escribanos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@vidaeterna.com .ar ó llamar a la línea telefónica: 341-4 398500.

Páginas relacionadas:
www.iglesiavidaeterna.com.ar
www.puertoseguroweb.com
www.rocklbe.com
Próximamente: www.show-fest.com.ar

Post Visitors:41

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:73
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:42
Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo…

Post Visitors:69
Read More