Música Cristiana

Noche de unción con Jesus Adrián Romero en el Palacio de los Deportes

Spread the love

La sorpresa la dio Kiko Cibrián, figura reconocida por sus diez años como productor y director musical de Luis Miguel. Junto a J. A. Romero interpretaron varias canciones en que Cibrián sorprendió a todos con su destreza como guitarrista.

Spread the love

Bendición, gracia y adoración sin límites son sólo algunas palabras que describirían el ambiente que se vivió en el Palacio de los Deportes con la presentación del cantante cristiano Jesús Adrián Romero, quien ofreció un concierto impecable y sin desperdicios, donde el común denominador fue la figura del Señor Jesús.

Previo a la presentación, Romero dio una rueda de prensa en que departió con periodistas de diversos medios. Dijo a LISTÍN DIARIO que para él es muy fácil mantener el equilibrio ante la fama y dejar el primer lugar a Dios, pues nunca podrá olvidar que Él lo sacó de lo más bajo, de las drogas, la vagancia y otras cosas que afectaron su adolescencia.

El evento que logró llenar la capacidad del recinto, dejando incluso a personas de pie en el área de las gradas, inició alrededor de las 8:30 de la noche.

El comunicador dominicano, Miguel Susana, fue el presentador del concierto, y tras su alocución dio entrada a Jairo Puello, contraparte dominicana, quien interpretó tres de sus canciones, logrando mantener la interacción del público que desde temprano esperaba con ansias la presentación de Romero.

Marcela Gándara, quien acompañó a Romero durante la gira por América Latina y Estados Unidos y que culminó con este concierto, entró al escenario a las 9 de la noche con la canción “En tu hogar”, arrebatando gritos de emoción de los presentes.

La mexicana deleitó con la dulzura de su voz y el público tarareó cada una de sus canciones. Dijo a la concurrencia que no veía en su venida al país una coincidencia, sino que Dios había permitido el encuentro para derramar bendición en cada uno de ellos.

Interpretó una selección de su producción “Más que un anhelo”, dentro de las cuales estuvieron “Supe que me amabas”, “Girando hacia ti” y “Un largo viaje”.

Después de una espera que gracias a Dios fue placentera, Jesús Adrián Romero subió al escenario acompañando a dúo a Gándara en la última canción de su turno. Romero fue un instrumento divino que pudo ministrar con cada una de las experiencias personales que compartió en medio de sus interpretaciones.

Tomó un momento especial y comenzó a relatar parte de su testimonio. Contó que un día un joven de 26 años visitó su casa para hablarles sobre Dios. Para ese entonces, su madre había sido desahuciada por los médicos a causa del cáncer, y tanto ella como su padre estaban ocultando la enfermedad a sus hijos.

El joven invitó a su madre a una reunión cristiana a la que comenzó a asistir con regularidad y, habiéndole entregado su vida, el Señor la salvó. Hoy es una mujer llena de vida a sus 68 años. El llamado también tocó a su padre y sus nueve hermanos que hoy trabajan en diferentes ministerios. “Sabemos que miles han venido a los caminos por la labor de los ministerios combinados, pero todo sucedió porque un joven estuvo dispuesto a hacer algo simple: llamar a nuestra puerta para hablarnos de la salvación de Dios”, expresó.

Fue elemento sorpresa la entrada a escena de Kiko Cibrián, figura reconocida, entre otros logros, por sus diez años como productor y director musical de Luis Miguel. Cibrián es hoy cristiano y produjo los discos “El aire de tu casa” y el reciente “Ayer te vi… fue más claro que la luna”, de Romero. Juntos interpretaron varias canciones en que Cibrián sorprendió a todos con su destreza como guitarrista.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Romero invitó a los no creyentes a entregar su vida a Dios y elevó una hermosa oración que arrebató lágrimas y humillación ante Dios. Cerró su participación interpretando “De ti depende mi vida”, después de más de dos horas y media de presentación.

El elemento sorpresa la entrada a escena de Kiko Cibrián, figura reconocida, entre otros logros, por sus diez años como productor y director musical de Luis Miguel, autor de éxitos tales como «Suave» o «Como es posible que a mi lado». Cibrián es hoy cristiano y produjo los discos “El aire de tu casa” y el reciente “Ayer te vi… fue más claro que la luna”, de Romero. Juntos interpretaron varias canciones en que Cibrián sorprendió a todos con su destreza como guitarrista.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Romero invitó a los no creyentes a entregar su vida a Dios y elevó una hermosa oración que arrebató lágrimas y humillación ante Dios.

Cerró su participación interpretando “De ti depende mi vida”, después de más de dos horas y media de presentación.

Listin Diario

Post Visitors:52

Leave a Comment

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayoría de los votantes encuestados recientemente dicen que aprueban la Ley de Respeto al Matrimonio aprobada recientemente por la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU. Sin embargo, la mitad de esos votantes dicen que están preocupados por el impacto que podría tener la nueva ley que codifica el matrimonio entre personas del mismo sexo en la libertad religiosa en Estados Unidos.

Rasmussen Reports descubrió que el 62 % de 1000 votantes estadounidenses están a favor de la Ley de Respeto al Matrimonio. La ley reemplaza las disposiciones existentes bajo la ley federal para reconocer el matrimonio entre dos personas como válido bajo la ley estatal.

Ryan Bangert de Alliance Defending Freedom, un grupo de defensa legal cristiano, dijo que la aprobación del proyecto de ley abrirá una Caja de Pandora para acciones legales contra los cristianos…

Post Visitors:20
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal, ordenó a la Aerolínea Southwest, con sede en Dallas Texas (Estados Unidos), que reintegre a una azafata, que fue despedida injustamente, por hablar en contra, del aborto.

El juez, ordenó a la empresa, que reintegre a la joven, quien fue despedida, tras criticar el apoyo del entonces presidente, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, al movimiento feminista, informa Gospelmais.

Ya había condenado a la empresa

En julio pasado, la corte ya había condenado a la empresa, para que indemnizara a la azafata cristiana, Charlene Carter, con más de 5 millones de dólares; sin embargo, el juez de distrito, Brantley Starr, adaptó la sentencia, a la legislación federal, reduciendo la indemnización, a 800.000 dólares, pero obligando a la empresa, a contratarla nuevamente.

La azafata, fue despedida…

Post Visitors:14
Read More
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Evangelistas salen de prisión tras pasar en oración y ayuno

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de 5 evangelistas en Pakistán han sido liberados milagrosamente, de prisión después de pasar días orando y ayunando en cautiverio.

El caso tuvo lugar en el extremo oeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán. Los jóvenes acababan de completar su discipulado y estaban en su primer viaje misionero. Antes de llegar a su destino, su furgoneta sufrió un pinchazo en una zona musulmana, cerca de un mercado local.

Mientras se cambiaba la llanta, los cristianos evangelistas aprovecharon la oportunidad para distribuir volantes a los residentes, ya que sabían que muchos luchaban contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, agentes de la policía secreta llegaron al lugar y detuvieron a los cinco hombres del grupo y los llevaron a la comisaría.

el grupo inició un propósito de oración y…

Post Visitors:26
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“La libertad religiosa es atacada en muchos lugares” dice la Unión Europea

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frans van Daele, quien ha sido designado, por la Comisión Europea, como enviado especial, para la promoción de la libertad religiosa, trabajará directamente, en defensa de las creencias.

En el comunicado, que anuncia su nombramiento, la Comisión Europea, reconoce que, “la libertad de credo, o religión, está siendo atacada, en muchos lugares del mundo”, y que el nombramiento de van Daele, “demuestra el compromiso, de la Comisión, de abordar este desafío, y garantizar que respeten todos los derechos, de todas las religiones, y creencias”.

Asimismo, desde el establecimiento de este cargo, que ha estado tres años vacante, por arrastrar una clara falta de recursos, tanto financieros, como humanos, al menos el enviado especial de la UE, será una figura de referencia internacional, para la protección, y promoción de la libertad religiosa, en todo el mundo.