Música Cristiana

Noche de unción con Jesus Adrián Romero en el Palacio de los Deportes

La sorpresa la dio Kiko Cibrián, figura reconocida por sus diez años como productor y director musical de Luis Miguel. Junto a J. A. Romero interpretaron varias canciones en que Cibrián sorprendió a todos con su destreza como guitarrista.

Bendición, gracia y adoración sin límites son sólo algunas palabras que describirían el ambiente que se vivió en el Palacio de los Deportes con la presentación del cantante cristiano Jesús Adrián Romero, quien ofreció un concierto impecable y sin desperdicios, donde el común denominador fue la figura del Señor Jesús.

Previo a la presentación, Romero dio una rueda de prensa en que departió con periodistas de diversos medios. Dijo a LISTÍN DIARIO que para él es muy fácil mantener el equilibrio ante la fama y dejar el primer lugar a Dios, pues nunca podrá olvidar que Él lo sacó de lo más bajo, de las drogas, la vagancia y otras cosas que afectaron su adolescencia.

El evento que logró llenar la capacidad del recinto, dejando incluso a personas de pie en el área de las gradas, inició alrededor de las 8:30 de la noche.

El comunicador dominicano, Miguel Susana, fue el presentador del concierto, y tras su alocución dio entrada a Jairo Puello, contraparte dominicana, quien interpretó tres de sus canciones, logrando mantener la interacción del público que desde temprano esperaba con ansias la presentación de Romero.

Marcela Gándara, quien acompañó a Romero durante la gira por América Latina y Estados Unidos y que culminó con este concierto, entró al escenario a las 9 de la noche con la canción “En tu hogar”, arrebatando gritos de emoción de los presentes.

La mexicana deleitó con la dulzura de su voz y el público tarareó cada una de sus canciones. Dijo a la concurrencia que no veía en su venida al país una coincidencia, sino que Dios había permitido el encuentro para derramar bendición en cada uno de ellos.

Interpretó una selección de su producción “Más que un anhelo”, dentro de las cuales estuvieron “Supe que me amabas”, “Girando hacia ti” y “Un largo viaje”.

Después de una espera que gracias a Dios fue placentera, Jesús Adrián Romero subió al escenario acompañando a dúo a Gándara en la última canción de su turno. Romero fue un instrumento divino que pudo ministrar con cada una de las experiencias personales que compartió en medio de sus interpretaciones.

Tomó un momento especial y comenzó a relatar parte de su testimonio. Contó que un día un joven de 26 años visitó su casa para hablarles sobre Dios. Para ese entonces, su madre había sido desahuciada por los médicos a causa del cáncer, y tanto ella como su padre estaban ocultando la enfermedad a sus hijos.

El joven invitó a su madre a una reunión cristiana a la que comenzó a asistir con regularidad y, habiéndole entregado su vida, el Señor la salvó. Hoy es una mujer llena de vida a sus 68 años. El llamado también tocó a su padre y sus nueve hermanos que hoy trabajan en diferentes ministerios. “Sabemos que miles han venido a los caminos por la labor de los ministerios combinados, pero todo sucedió porque un joven estuvo dispuesto a hacer algo simple: llamar a nuestra puerta para hablarnos de la salvación de Dios”, expresó.

Fue elemento sorpresa la entrada a escena de Kiko Cibrián, figura reconocida, entre otros logros, por sus diez años como productor y director musical de Luis Miguel. Cibrián es hoy cristiano y produjo los discos “El aire de tu casa” y el reciente “Ayer te vi… fue más claro que la luna”, de Romero. Juntos interpretaron varias canciones en que Cibrián sorprendió a todos con su destreza como guitarrista.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Romero invitó a los no creyentes a entregar su vida a Dios y elevó una hermosa oración que arrebató lágrimas y humillación ante Dios. Cerró su participación interpretando “De ti depende mi vida”, después de más de dos horas y media de presentación.

El elemento sorpresa la entrada a escena de Kiko Cibrián, figura reconocida, entre otros logros, por sus diez años como productor y director musical de Luis Miguel, autor de éxitos tales como «Suave» o «Como es posible que a mi lado». Cibrián es hoy cristiano y produjo los discos “El aire de tu casa” y el reciente “Ayer te vi… fue más claro que la luna”, de Romero. Juntos interpretaron varias canciones en que Cibrián sorprendió a todos con su destreza como guitarrista.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Romero invitó a los no creyentes a entregar su vida a Dios y elevó una hermosa oración que arrebató lágrimas y humillación ante Dios.

Cerró su participación interpretando “De ti depende mi vida”, después de más de dos horas y media de presentación.

Listin Diario

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2020, cuando la pandemia comenzó a afectar al mundo, los cristianos buscaron en la Biblia en línea versículos relacionados con el miedo, el consuelo y la curación. Un año después, sus búsquedas en Internet cambiaron.

Según la aplicación Bible Gateway, la palabra con mayor incremento en el número de búsquedas fue «brujería«. La cual tuvo un 193% más de consultas que en 2020. El impulso no se inspiró en la brujería en sí, sino en argumentos en contra de la vacuna de el Covid-19.

“El aumento en las búsquedas sobre brujería está relacionado con el mayor interés en la palabra griega pharmakeia. Que según el Diccionario Mounce Concise Griego-Inglés del Nuevo Testamento, significa ‘uso de drogas para cualquier propósito; hechicería, magia, encantamiento’”, explica Jonathan Peterson, administrador de contenido de Bible Gateway. 

Algunos cristianos citan el término indicando que la…

Read More