15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Petra llegó a Argentina y brindó una conferencia de prensa antes de su show en Palermo

Dic 3, 2007
Spread the love

La legendaria banda Petra, que tras su paso por River en 2005 anunciara su retiro, volvió a unirse para participar del “Rock & Vida” que tuvo lugar el sábado 1 de diciembre, en los Bosques de Palermo, en la Capital Federal.

En el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, la juventud del Centro Cristiano Nueva Vida encabeza una nueva cruzada artística y mediática en la que la prevención es la palabra clave a comunicar.

Con fuertes spots publicitarios que se vieron en la televisión abierta, el Rock & Vida se anunció con la presencia de la banda de Bob Hartman y John Schlitt, contando con las locales Kyosko y Alas de Fuego como grupos invitados. Este show abrirá a las 16.30 horas y será completamente gratuito.

En la rueda de prensa, las tres bandas compartieron la mesa y un buen clima imperó entre los artistas. Entre las respuestas más salientes de los integrantes de Petra, es de destacar la razón por la cual se unieron, ya que, según Schlitt, “después de la gira de 2005 dijimos que nos uniríamos para tocar en algún evento trascendente”, dando a entender que la banda no seguirá con su vida rutinaria, pero sí obedecerá a su corazón cuando alguna circunstancia requiera su presencia en algún escenario.

Post Visitors:140

Leave a Reply

You cannot copy content of this page