Música Cristiana

“Todos contra Todos” por cancelación de Festival de Reggaetón en Bogotá

El concierto “Los Vencedores” pactado para el pasado 7 de Diciembre fue repentinamente cancelado y aplazado, a tan sólo tres días de su realización. La organización, con un sinfín de argumentos, ha generado un molesto ambiente entre figuras de los medios de comunicación y el público en general.

A manera de inicio, es de anotar que no es la primera vez que se aplaza la mencionada presentación, sino que hace tres meses ya se había corrido la primera cita pactada para el mes de Agosto. En esa ocasión, entre los diferentes patrocinadores se encontraban la revista Planeta Góspel, que por estos días cumple un año fuera de circulación y la MCI Radio, una de las radioestaciones, de mayor influencia entre los medios cristianos en el país cafetero.

En ese momento, amparados en el argumento de no interceptar el trabajo de Raza de Campeones, a realizarse en Octubre, se estableció como nueva fecha para el esperado recital, el mes de Diciembre del año en curso. La nueva boletería, mantenía entre los auspiciadores la participación de MCI Radio e incluía a Grupo CanZion, que distribuye a nivel internacional, todos los productos FunkyTown Music, el sello de varios de los artistas invitados.

Sin embargo, faltando pocas semanas para la llegada de la nueva fecha, la inconformidad y desinformación de varios de los invitados como Dr. P, Quest, Triple Seven y el mismo Funky, comenzó a notarse, ya que ni siquiera los diferentes espacios en la Internet, daban certeza de la visita de los reconocidos artistas a la ciudad de Bogotá.

Uno de los hechos que generó mayor preocupación es que los medios de comunicación, nunca supieron en realidad la verdadera plantilla ofrecida para el evento en mención, pues en la publicidad, se manejaba el título de “Los Vencedores”, el cual abarca muchos nombres de trascendencia y relevancia en del Hip Hop y el Reggaetón constructivo.

Al parecer, la aparición de un publicitado concierto secular con la participación de Daddy Yankee, para estos días de Diciembre, fue el detonante para la cancelación del tan esperado Festival de Reggaetón, cuyos organizadores, en cabeza de Javier Macías, optaron por correr la fecha noventa días más, con el ánimo de hacer un concierto de excelencia y calidad.

El hecho generó molestos reclamos hacia varios de los Disc Jockeys de MCI Radio, quienes se vieron obligados a declarar al aire, ante sus colegas de otras emisoras, la respectiva situación, que no obedecía sino a un compromiso netamente comercial. Del mismo modo sucedió con Grupo CanZion, que se libró de responsabilidades, al ser responsables únicamente de la distribución de discos y no a los asuntos referentes a las presentaciones de sus salmistas en este evento.

Hasta el momento Colmundo Radio, a través de su franja Juvenil (Escuadrón R2 y Conteo Musical Colmundo/CMC), han liderado una vocería del público, confrontando a todos los responsables y defendiendo los intereses de los afectados, ganándose enemigos e incluso insultos por su desinteresada gestión.

Para terminar, con una serie de excusas que aún no satisfacen a nadie en la Capital colombiana, En Vivo: Producción de Eventos, la novel empresa organizadora del concierto, se niega a devolver el dinero recaudado por conceptos de boletería, manifestando que ese mismo boleto, está avalado para el evento pactado para el mes de Marzo del año 2008. El gran problema es que cada vez más, se pierde la credibilidad en este tipo de eventos.

Por: Germán “Chote” Garavito/ Conexión Vital Comunicaciones

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2020, cuando la pandemia comenzó a afectar al mundo, los cristianos buscaron en la Biblia en línea versículos relacionados con el miedo, el consuelo y la curación. Un año después, sus búsquedas en Internet cambiaron.

Según la aplicación Bible Gateway, la palabra con mayor incremento en el número de búsquedas fue «brujería«. La cual tuvo un 193% más de consultas que en 2020. El impulso no se inspiró en la brujería en sí, sino en argumentos en contra de la vacuna de el Covid-19.

“El aumento en las búsquedas sobre brujería está relacionado con el mayor interés en la palabra griega pharmakeia. Que según el Diccionario Mounce Concise Griego-Inglés del Nuevo Testamento, significa ‘uso de drogas para cualquier propósito; hechicería, magia, encantamiento’”, explica Jonathan Peterson, administrador de contenido de Bible Gateway. 

Algunos cristianos citan el término indicando que la…

Read More