Música Cristiana

“Todos contra Todos” por cancelación de Festival de Reggaetón en Bogotá

Spread the love

El concierto “Los Vencedores” pactado para el pasado 7 de Diciembre fue repentinamente cancelado y aplazado, a tan sólo tres días de su realización. La organización, con un sinfín de argumentos, ha generado un molesto ambiente entre figuras de los medios de comunicación y el público en general.

Spread the love

A manera de inicio, es de anotar que no es la primera vez que se aplaza la mencionada presentación, sino que hace tres meses ya se había corrido la primera cita pactada para el mes de Agosto. En esa ocasión, entre los diferentes patrocinadores se encontraban la revista Planeta Góspel, que por estos días cumple un año fuera de circulación y la MCI Radio, una de las radioestaciones, de mayor influencia entre los medios cristianos en el país cafetero.

En ese momento, amparados en el argumento de no interceptar el trabajo de Raza de Campeones, a realizarse en Octubre, se estableció como nueva fecha para el esperado recital, el mes de Diciembre del año en curso. La nueva boletería, mantenía entre los auspiciadores la participación de MCI Radio e incluía a Grupo CanZion, que distribuye a nivel internacional, todos los productos FunkyTown Music, el sello de varios de los artistas invitados.

Sin embargo, faltando pocas semanas para la llegada de la nueva fecha, la inconformidad y desinformación de varios de los invitados como Dr. P, Quest, Triple Seven y el mismo Funky, comenzó a notarse, ya que ni siquiera los diferentes espacios en la Internet, daban certeza de la visita de los reconocidos artistas a la ciudad de Bogotá.

Uno de los hechos que generó mayor preocupación es que los medios de comunicación, nunca supieron en realidad la verdadera plantilla ofrecida para el evento en mención, pues en la publicidad, se manejaba el título de “Los Vencedores”, el cual abarca muchos nombres de trascendencia y relevancia en del Hip Hop y el Reggaetón constructivo.

Al parecer, la aparición de un publicitado concierto secular con la participación de Daddy Yankee, para estos días de Diciembre, fue el detonante para la cancelación del tan esperado Festival de Reggaetón, cuyos organizadores, en cabeza de Javier Macías, optaron por correr la fecha noventa días más, con el ánimo de hacer un concierto de excelencia y calidad.

El hecho generó molestos reclamos hacia varios de los Disc Jockeys de MCI Radio, quienes se vieron obligados a declarar al aire, ante sus colegas de otras emisoras, la respectiva situación, que no obedecía sino a un compromiso netamente comercial. Del mismo modo sucedió con Grupo CanZion, que se libró de responsabilidades, al ser responsables únicamente de la distribución de discos y no a los asuntos referentes a las presentaciones de sus salmistas en este evento.

Hasta el momento Colmundo Radio, a través de su franja Juvenil (Escuadrón R2 y Conteo Musical Colmundo/CMC), han liderado una vocería del público, confrontando a todos los responsables y defendiendo los intereses de los afectados, ganándose enemigos e incluso insultos por su desinteresada gestión.

Para terminar, con una serie de excusas que aún no satisfacen a nadie en la Capital colombiana, En Vivo: Producción de Eventos, la novel empresa organizadora del concierto, se niega a devolver el dinero recaudado por conceptos de boletería, manifestando que ese mismo boleto, está avalado para el evento pactado para el mes de Marzo del año 2008. El gran problema es que cada vez más, se pierde la credibilidad en este tipo de eventos.

Por: Germán “Chote” Garavito/ Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:49

Leave a Comment

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayoría de los votantes encuestados recientemente dicen que aprueban la Ley de Respeto al Matrimonio aprobada recientemente por la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU. Sin embargo, la mitad de esos votantes dicen que están preocupados por el impacto que podría tener la nueva ley que codifica el matrimonio entre personas del mismo sexo en la libertad religiosa en Estados Unidos.

Rasmussen Reports descubrió que el 62 % de 1000 votantes estadounidenses están a favor de la Ley de Respeto al Matrimonio. La ley reemplaza las disposiciones existentes bajo la ley federal para reconocer el matrimonio entre dos personas como válido bajo la ley estatal.

Ryan Bangert de Alliance Defending Freedom, un grupo de defensa legal cristiano, dijo que la aprobación del proyecto de ley abrirá una Caja de Pandora para acciones legales contra los cristianos…

Post Visitors:20
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal, ordenó a la Aerolínea Southwest, con sede en Dallas Texas (Estados Unidos), que reintegre a una azafata, que fue despedida injustamente, por hablar en contra, del aborto.

El juez, ordenó a la empresa, que reintegre a la joven, quien fue despedida, tras criticar el apoyo del entonces presidente, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, al movimiento feminista, informa Gospelmais.

Ya había condenado a la empresa

En julio pasado, la corte ya había condenado a la empresa, para que indemnizara a la azafata cristiana, Charlene Carter, con más de 5 millones de dólares; sin embargo, el juez de distrito, Brantley Starr, adaptó la sentencia, a la legislación federal, reduciendo la indemnización, a 800.000 dólares, pero obligando a la empresa, a contratarla nuevamente.

La azafata, fue despedida…

Post Visitors:22
Read More
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Evangelistas salen de prisión tras pasar en oración y ayuno

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de 5 evangelistas en Pakistán han sido liberados milagrosamente, de prisión después de pasar días orando y ayunando en cautiverio.

El caso tuvo lugar en el extremo oeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán. Los jóvenes acababan de completar su discipulado y estaban en su primer viaje misionero. Antes de llegar a su destino, su furgoneta sufrió un pinchazo en una zona musulmana, cerca de un mercado local.

Mientras se cambiaba la llanta, los cristianos evangelistas aprovecharon la oportunidad para distribuir volantes a los residentes, ya que sabían que muchos luchaban contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, agentes de la policía secreta llegaron al lugar y detuvieron a los cinco hombres del grupo y los llevaron a la comisaría.

el grupo inició un propósito de oración y…

Post Visitors:27
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“La libertad religiosa es atacada en muchos lugares” dice la Unión Europea

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frans van Daele, quien ha sido designado, por la Comisión Europea, como enviado especial, para la promoción de la libertad religiosa, trabajará directamente, en defensa de las creencias.

En el comunicado, que anuncia su nombramiento, la Comisión Europea, reconoce que, “la libertad de credo, o religión, está siendo atacada, en muchos lugares del mundo”, y que el nombramiento de van Daele, “demuestra el compromiso, de la Comisión, de abordar este desafío, y garantizar que respeten todos los derechos, de todas las religiones, y creencias”.

Asimismo, desde el establecimiento de este cargo, que ha estado tres años vacante, por arrastrar una clara falta de recursos, tanto financieros, como humanos, al menos el enviado especial de la UE, será una figura de referencia internacional, para la protección, y promoción de la libertad religiosa, en todo el mundo.