15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Cantante cristiana Nataly G actúa hoy en programa de TV “Rojo Fama Contrafama”

Ene 17, 2008
Spread the love

Tal como lo informó en su oprtunidad NoticiaCristiana.com, la joven cantante chilena Nataly G, quien participó y ganó la Gala de Rojo Fama Contrafama realizada por TVN en el mes de septiembre de 2007 en Miami, Estados Unidos, viajó a Chile para presentarse hoy jueves en el programa de talentos juveniles.

La información la proporcionó a NoticiaCristiana.com Axel Orellana, director de MCS Producciones, quien radica en el estado de Florida y es amigo de la familia de Nataly.

La joven intérprete nació en La Calera (zona central de Chile) el 25 de enero de 1987 y a la edad de 6 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, lugar donde a los 13 años comenzó su ministerio musical, gracias al apoyo de otro chileno; Roberto Orellana.

Actualmente reside en Miami, lugar desde donde lleva adelante su ministerio musical y ya tiene 2 producciones musicales, en estilo pop/andino: «Nataly G» y «Corazón Andino».

Nataly G actúa hoy jueves 17 de enero en TVN Chile a partir de las 18.30 horas, horario en que inicia Rojo Fama Contrafama.
Por Ricardo Arias Fuentes.

Nota del Editor:
Última Hora!
El mánager de Nataly G, Oscar González, se comunicó con NoticiaCristiana.com desde Estados Unidos informándonos que la producción del programa Rojo de TVN, decidió emitir la participación de la cantante cristiana mañana viernes 18 de enero en el horario acostumbrado de las 18.30 horas.

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page