Música Cristiana

Juan Luis Guerra gana demanda

El destacado artista dominicano, ganó el caso por el que fue sometido en Puerto Rico por una empresaria, que lo acusaba de violar un contrato verbal para realizar un concierto en esta isla.

El rechazo de la damanda, presentada por la empresariao Maritza Casiano contra el artista criollo, se produjo la tarde de este viernes en la Corte del Distrito de Estados Unidos para la isla de Puerto Rico

El juez Jaime Pieras, evacuó este viernes su sentencia en Puerto Rico sobre el proceso legal iniciado por la empresaria Casiano contra Guerra y Amarilys Germán, mánager del artista, el cual fue rechazado. Sin embargo la querellante tiene la oportunidad de apelar la sentencia.

La sentencia, enviada por la oficina de prensa del cantante en Santo Domingo, estima un recurso presentado por los abogados de Guerra, que ya habían solicitado con anterioridad al mismo juez, Jaime Pieras, que rechazara la demanda, si bien éste había descartado hacerlo.

Casiano reclamaba nueve millones de dólares en concepto de indemnización, al estimar que el artista dominicano no cumplió con un acuerdo verbal para que la empresa puertorriqueña se encargara de producir un concierto de Juan Luis Guerra en la isla.

La puertorriqueña Casiano fue la representante de Guerra en los inicios de la carrera del músico dominicano y ha sido la responsable de llevarlo a Puerto Rico en la mayoría de las ocasiones que el cantante se ha presentado en el país caribeño.

La productora presentó la demanda el 26 de octubre de 2007 en el Tribunal Federal de San Juan contra Guerra por presunto incumplimiento de contrato.

El juzgado ha accedido ahora a las peticiones de Guerra y ha desestimado la demanda, después de que el artista alegara que no se comprometió con Casiano y que no estaba obligado a usar sus servicios de forma exclusiva para los conciertos.

Los abogados del intérprete pedían que se retirara la demanda por falta de base jurídica y porque a la misma se añadieron hechos adicionales que no tienen nada que ver con el caso.

Para fundamentar su rechazo, el Tribunal estableció que entre Juan Luis Guerra y Maritza Casiano no existió contrato, debido a «que las partes no se pusieron de acuerdo en los términos esenciales que rigen un contrato».

«Aún considerando todos los argumentos expuestos a favor de la demandante, Casiano, los argumentos de un potencial contrato son vagos y por ende, la corte no puede determinar razonablemente la existencia de un contrato verbal», dice el fallo.

La sentencia señala: «Considerando todos los hechos bajo la luz más favorable para la demandante, la corte no pudo determinar que los demandados condujeron sus negociaciones en forma abusiva, dada la naturaleza preliminar de los propuestos conciertos discutidos por las partes».

Casiano alegó que Guerra se había comprometido a la celebración de un concierto en Puerto Rico.

«Basado en los hechos presentados por la demandante, las conversaciones entre las partes con respecto a los potenciales conciertos fueron informales, generalizados y esporádicos. Dado que las negociaciones fracasaron en una etapa tan temprana, cuando los términos de los propuestos conciertos eran tan vagos, la demandante, Maritza Casiano no tenía expectativas razonables para la consumación del alegado contrato», señala el fallo.

DiariodigitalRD

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More