Música Cristiana

Yuri: “Oré y le pedí a Dios que me enviara las palabras exactas para la entrevista”

Spread the love

La cantante cristiana Yuri pasó la prueba de fuego en la primera emisión del programa «Noche de estrellas» que se transmitio el fin de semana.

Spread the love

La cantante cristiana Yuri pasó la prueba de fuego en la primera emisión del programa «Noche de estrellas» que se transmitio el fin de semana de 19:00 a 21:00 horas en el foro 14 de Televisa San Ángel y que estuvo como padrino Alejandro Fernández, además de varios artistas invitados.

“Los nervios me traicionaron, pero creo que conforme vaya pasando el tiempo iremos agarrando más confianza. Yo sabía que iba a estar muy bien el día, tenía mucha fe de que sería especial, fue un momento que había esperado desde hace dos años» comentó la artista.

«De dos semanas para acá me despertaba como a las tres o cuatro de la mañana para orar y pedirle a Dios que me enviara las palabras exactas, porque no sabía ni qué preguntarle, ensayaba la entrevista y pensaba si me dice que no, y si me dice que sí, y si le pregunto de los hijos y me manda a la guayaba. Era un trauma, pero gracias a Dios me dio mucha paz».

Añadió que «no estaba segura de cómo iba a responder porque lógicamente todos los artistas tienen su forma de ser y a lo mejor él pudo haber venido cansado o con algún problema. Sin embargo, llegó de buena manera, desde el principio se vio muy tranquilo, cooperando en todo y eso lo agradezco, aprendemos mucho de él porque es una estrella que se quedó hasta el final del programa», resaltó.

Comentó a la prensa que procuró no inquietar a «El Potrillo», con quien interpretó a dueto la canción En el jardín, pues opina que lo mejor es hacerlos sentir como en casa -a los invitados- y no colocarlos entre la espada y la pared. “Cantar con él, no cualquiera, era mi ilusión y qué rico que me dijo que sí», comentó Yuri emocionada.

Yuri dijo que a pesar de que su esposo Rodrigo fue hospitalizado hace tres días permaneció tranquila, gracias a Dios. Dulce María Canseco madre de Yuri tambien estuvo presente en el foro de grabación, durante la transmisión del programa de este domingo, Yuri expresó con tristeza que también le hubiera gustado que su padre recién fallecido, se mantuviera a su lado.

Agencia Orbita

Post Visitors:68

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:45
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:54
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:52
Read More