Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Funky dará explicaciones por cancelación de “Festival de Reggaetón” en Colombia

En una rueda de prensa organizada por el staff de Grupo CanZion Colombia, el “rapero” boricua aclarará diferentes pormenores referentes al evento pactado para el pasado mes de Diciembre, que aún tiene enfrentadas diferentes esferas de la escena cristiana en el país cafetero.

  • Música Cristiana    
  • 13 feb 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

En una rueda de prensa organizada por el staff de Grupo CanZion en la Capital colombina, el “rapero” boricua aclarará diferentes pormenores referentes al evento pactado para el pasado mes de Diciembre, que aún tiene enfrentadas diferentes esferas de la escena cristiana en el país cafetero.

Debido a la incomodidad que desde hace varias semanas viene generando la cancelación del “Festival de Reggaetón” pactado para el de 7 Diciembre del año inmediatamente anterior, se ha organizado una rueda de prensa virtual con Funky, para que los diferentes medios de comunicación conozcan de voz del mismo artista, detalles importantes sobre lo sucedido en ese momento.

Tal como es característico de los salmistas, producciones y actividades en general del prestigioso sello discográfico, en un ejemplar acto de profesionalismo, el equipo de trabajo de Grupo CanZion en Colombia, tendrá en directo desde la ciudad de Orlando (Florida) a este versátil cantautor urbano, catalogado como uno de los más importantes exponentes del movimiento denominado como “Reggaetón Constructivo”.

El evento en mención, se llevará a cabo en la mañana del viernes 22 de Febrero en las instalaciones de Grupo CanZion al norte de Bogotá; de esta manera, se busca dejar en claro la posición del artista y de su casa disquera, frente a los incómodos hechos y de paso, buscar alternativas que sean de beneficio para cada una de las partes involucradas en este episodio.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones