15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Funky se lanzó en paracaídas para la filmación del videoclip “Síguelo”

Feb 27, 2008
Spread the love

La primera parte de este nuevo video de Funky fue filmado en Argentina, donde Funky trabajó con un equipo de paracaidistas profesionales para lanzarse en paracaídas.

El salto fue en las afueras de Buenos Aires, Argentina, a más de 3000 metros de altura, y la filmación se hizo a 3 cámaras, que iban ajustadas al casco de los camarógrafos, lo que le da una enorme riqueza a las tomas realizadas en el aire.

La canción “Síguelo” habla de no darse por vencido y de seguir adelante en la fe a pesar de los obstáculos, de tomar riesgos.

En Argentina fue filmada solo la primera parte del video, ya que el resto se filmó en Rusia.

«Creo que la palabra “Síguelo” tomó otro significado después de estar a 3,000 metros de altura y ver hacia abajo y no tener otra opción sino seguir con el plan de la filmación ja ja ja!, Pero fuera de toda broma, fue una experiencia increíble», afirmó Funky-.

«En cierta forma ilustra lo que es la Fe. Yo nunca vi el paracaídas abierto, pero el instructor me dio confianza y una vez que estaba en el aire tenía la certeza de que iba a abrir. Nuestra vida de Fe es así, muchas veces tenemos que lanzarnos al vacío y creer lo que ha dicho el Instructor en Su Palabra. El prometió estar con nosotros hasta el final, es cuestión de creerle a Dios y Seguirlo…….Síguelo!!!»

Cristianos.com

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page