15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Julissa, Danilo Montero y Marcos Witt, Nominados en los Billboard 2008

Feb 11, 2008
Spread the love

Tal como se había anunciado a los diversos medios de comunicación, la cadena de televisión Telemundo anunció en un programa especial transmitido por en días pasados, los finalistas de los premios Billboard de la Música Latina 2008, galardones que serán entregados en abril en Hollywood, en los Estados Unidos.

Los ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina que en el 2008 llegan a su décima versión, se conocerán el próximo 10 de Abril en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock, Hotel & Casino en Hollywood.

Las producciones de artistas cristianos que han sido nominados a la 10a edición de los populares premios son: Inolvidable de Julissa (Latin Wind); Tu Amor de Danilo Montero (Integrity Music Latin); Sinfonía Del Alma de Marcos Witt de CanZion Group y el disco compilado Gotta Have Música Cristiana 2 (Sony BMG Norte).

Por otro lado, aunque su labor es de reconocimiento en la escena comercial, cabe citar al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien profesa abiertamente su fe cristiana y se encuentra a la cabeza en la lista de candidaturas a estos premios, con siete nominaciones por su disco La Llave de Mi Corazón.

Es de anotar que en las dos últimas versiones el ganador de tan reconocido galardón, ha sido el cantautor mexicano Marcos Witt. En 2006 con el disco Dios es Bueno y en 2007 con Alegría, grabados en vivo Puerto Rico y Chile respectivamente.

Los finalistas y ganadores del Premio Billboard a lo mejor de la música latina, son determinados según las ventas actuales y datos radiales recopilados por las firmas Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems que entregan la información a la Revista Billboard semanalmente, durante periodos de un año. En esta ocasión, el período evaluado es el comprendido entre el 10 de Febrero de 2007 y el 2 de Febrero del 2008.

Por. Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page