15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Marcos Witt es nombrado embajador de la música cristiana en Perú

Feb 11, 2008
Spread the love

El ganador de cuatro Grammys a la música latina, Marcos Witt, recibió por parte del alcalde del distrito de San Luis Dr. Fernando Durand Mejia la Orden de “Embajador de la música cristiana del Perú”, como un reconocimiento a sus logros obtenidos con la música cristiana y la difusión de la palabra de Dios en la comunidad.

«Marcos Witt es un ejemplo para todos nosotros de lo que se puede lograr con la música a través de mensajes positivos que exaltan a Dios y dignifican al hombre», señaló Durand Mejia. Durante la entrega, Fernando Durand se mostró muy complacido de participar en una conferencia cristiana como es la Conferencia “Corazón Creativo 2008”

Por su parte, Witt manifestó que “Es un enorme privilegio el ser honrado con un nombramiento como este, por lo que declaramos una vez más que toda la gloria es para nuestro señor Jesucristo, a quien servimos”.

El alcalde Fernando Durand también entregó una diploma a Robert Barriger pastor principal de la Misión Cristiana “Camino de Vida” por su labor social que realiza en diferentes lugares del Perú, pero en especial en el distrito de San Luis.

Foto: SAMUCORT

Agencia Orbita

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page