15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana

Roberto Orellana lanzará nueva producción en Expolit 2008

Feb 20, 2008
Spread the love

Roberto Orellana, nominado al Grammy y con más de 15 años de ministerio musical, anunció en Miami, Florida, que Expolit 2008 -la exposición de literatura y música cristiana más importante en el mercado hispano- será el escenario del lanzamiento de su nueva producción musical “TENGO FE”.

Orellana, comenzó el 2008 grabando su nuevo material discográfico, que contiene alabanzas que exaltan el nombre del Señor en todo momento.

«Esta es una producción que traerá mucha unción y sanidad para el cuerpo y el alma afligida. En este disco los coros fueron dirigidos por Vanyo Esquilin en compañía de Lucy y Becky de 33 DC, ministerio que amamos y apoyamos grandemente. La producción musical estuvo a cargo de Héctor «Perucho» Rivera; en las guitarras Wiso Aponte y en el bajo Isaac Sakko”, reveló el cantautor.

En el mes de Marzo, Roberto Orellana viajara a Rusia, en donde se producirán dos “video clips”, los cuales son auspiciados por NVI de Editorial Vida, Biblia que también será presentada en Expolit 2008.

También en el mes de Junio de este año, específicamente los días del 2 al 5, Roberto Orellana estará viajando a Honduras nuevamente a llevar ropa, comida y juguetes a los niños de su fundación misionera ‘Rain of Love’-ya suman 400 niños que han sido rescatados de la extrema pobreza- junto al equipo de pastores y amigos que fielmente sostienen con sus ofrendas a estos comedores.

“Cada viaje que hacemos a Honduras es de gran bendición y gozo, esperamos en este próximo viaje llevar un grupo grande de colaboradores y hermanos dispuestos a unirse a esta gran comisión que el Señor nos ha encomendado”, comentó emocionado.

Roberto Orellana estuvo el fin de semana pasado en Houston junto a Morris Cerullo, en los 25 años de aniversario de “Poder y Gozo”, celebrado en el George R. Brown Convention Center.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page