Connect with us

Música Cristiana

Fernando Arau ahora despierta en la gente la importancia de vivir con Dios

Avatar

Publicado

en

LOS ANGELES, CA.- La gran expectativa que creó la presentación de “El Show de Fernando Arau” en la comunidad evangélica, se reveló el sábado 16 de febrero en las instalaciones del Auditorio Calvary Church, en la ciudad de Santa Ana, California, donde más de 2500 personas se dieron cita, viniendo de diferentes ciudades como Los Angeles, Santa Bárbara, San Bernardino y San Diego, entre otras.

A las 8:30 de la noche, Carlos Alvarado, director general de Producciones Libertad, ministerio que presentó el evento, dio la bienvenida y agradeció al público presente por su asistencia. Luego el grupo Undivided hizo su aparición e interpretaron una canción, para recibir en escena a Fernando Arau, a quien el público le brindó un cariñoso aplauso.

En el show, Fernando compartió la historia de su vida de una manera novedosa y diferente, desde su nacimiento hasta la actualidad en una comedia musical, narrando sus momentos de éxitos, luchas, pruebas, y su victoria final en Jesús, convirtiéndose en el animador y comediante más popular de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Los 6 integrantes de Undivided además de cantar, también participaron en algunas escenas de la comedia. El profesionalismo, la gracia, y la unción que Dios le dio a Fernando, permitieron que llevara a la gente a vivir momentos de mucha risa, con un humor sano, que en la actualidad ya casi no existe, para luego hacerlos pensar, recapacitar, y hasta llorar, al abrir su corazón y compartir que si no hubiera sido por la intervención divina de Dios en su vida, su familia se habría destruido, perdiendo a su esposa e hijos.

Este evento familiar apela a la comedia presentada con un alto nivel de excelencia, que se refleja en la escenografía, iluminación, sonido y audiovisuales, sin duda marcará un nuevo estilo de hacer evangelismo masivo, porque debido a la popularidad de Fernando Arau, tiene el potencial de convocar al pueblo evangélico, como también a gente que no acude a las iglesias, lo cual ocurrió en Calvary Church donde cientos de personas aceptaron a Jesucristo como el Señor de sus vidas. El evento duró aproximadamente dos horas, y todos los asistentes salieron felices y bendecidos.

Al finalizar la comedia musical donde el destacado conductor y comediante, presentó la historia de su vida de una forma amena y divertida, pero que al mismo tiempo compartió el lugar importante que ocupa Dios en su corazón y en los de su familia, quisimos conocer la opinión de algunos pastores que asistieron al evento.

“La presentación fue muy profesional, me alegra ver que los cristianos podemos realizar cosas de excelencia, desde la organización, producción, y la forma tan práctica como Fernando compartió lo que Dios hizo en su vida. Muchos pastores tenemos en mente que evangelismo es organizar cruzadas en grandes estadios con reconocidos evangelistas y hacer un llamado al altar, pero debemos de reconocer que estamos en una época moderna donde necesitamos cambiar los métodos. En mi opinión, creo que con este estilo de eventos, Dios está marcando algo nuevo para alcanzar a mucha gente que necesita conocer más de Él, sin tener que cambiar el Mensaje, pero sí los métodos. Miembros de nuestra congregación invitaron a personas que por lo general no quieren asistir a una iglesia evangélica, sin embargo, sí vinieron a esta actividad, y algunos, después de escuchar el testimonio que Fernando compartió de una forma práctica y real, entregaron sus vidas al Señor sin ninguna reserva” (Pastor Daniel De León, Iglesia Templo Calvario, Santa Ana).

“Esta noche como cristianos vivimos un tiempo muy especial, al unirse elementos muy importantes, como la originalidad de Fernando y su sinceridad al trasmitir la experiencia que tuvo con Dios, fue una presentación excelente. Este evento, no dudo que ha marcado un nuevo precedente de hacer evangelismo masivo, pienso que necesitamos liberar a Dios, las religiones lo hemos encajonado, los hombres le hemos dicho cómo debe moverse, y eso ha limitado su poder, pero si dejamos que Él se mueva libremente, vamos a ver cosas muy importantes dentro de su pueblo, cómo ocurrió en esta ocasión. Hermanos de nuestra iglesia, junto con las personas inconversas que trajeron, fueron muy impactadas, porque pudieron escuchar a través de la experiencia de la vida de Fernando su parte humana, pero también su parte real en cuanto a la necesidad de establecer una relación personal con Dios” (Pastor René Molina, Iglesias de Restauración Central, Los Angeles).

“Fuimos muy sorprendidos con esta presentación, e impactados en nuestro espíritu, porque sentimos que las vivencias de Fernando con Dios son reales, no es religión sino algo genuino, comprobamos que fue bien discipulado, su familia está en orden, incluyendo sus dos hijos, ambos sirviendo al Señor. La forma cómo se presentó el Evangelio fue realmente muy dinámico y moderno, Fernando trasmitió con unción la experiencia personal que vivió con el Señor, y muchas personas que estaban en el auditorio se identificaron con él, como resultado de esto fue ver rostros llorando y corazones dispuestos a comenzar una relación íntima con Dios.

Sin temor a equivocarnos creemos que con este proyecto estamos ante un nuevo paradigma de hacer evangelismo masivo” (Pastores Henry y Jeannie Lein, Misión Cristiana, Riverside).

“Siento mucho gozo en el corazón, porque cuando decidí involucrar a nuestra iglesia en esta actividad no me equivoqué, la forma cómo se desarrolló el show fue excelente, el público se rió, lloró y quedó muy impactado con el testimonio de Fernando. Este evento para muchos fue una excusa perfecta para invitar a familiares o amigos que rehúsan asistir a un servicio los domingos, pero hermanos de la congregación me compartieron, que matrimonios fueron restaurados, personas por primera vez invitaron a Dios a entrar en sus vidas, y algunos están haciendo planes para visitar nuestro templo. Felicito a Producciones Libertad y a todo su equipo por el gran trabajo, y cuenten con nosotros para proyectos como estos, que son de mucha bendición para alcanzar las almas” (Pastor Oscar La Salle, Iglesia Visión de Fe Internacional, Covina).

Fotos: Oscar Sochón

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Harold y Elena se entregan en una nueva canción para el Señor

Asimismo, la cantante destacó que quienes han estado cerca del corazón del Señor alguna vez, siempre vuelven a él

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El dúo de adoración Harold y Elena estrenaron el nuevo tema de adoración “Hay un hombre”, así  lo informó el portal informativo Entrecristianos.

La canción declara la comunión permanente con el Señor y paralelamente alertan a quienes están separados del Señor.

Madison Grace y Mitch Wong compusieron este tema el cual es interpretado originalmente por David y Nicole Binion.

Elena escuchó esta canción en Chicago e inmediatamente hizo clic. Gracias a ese impacto que produjo en su corazón  decidió hacer el tema en español.

La salmista utiliza esta canción para ministrar en su congregación, ubicada en Houston, Hasanna Woodlands.

La grabación de este tema se produjo en una “Noche de Adoración” en la iglesia.

Elena Manifestó que en la canción habla sobre la comunión con Dios, asimismo, manifestó la experiencia de que a veces no somos llenos por el Señor, pero invito a no distraerse cuando se está a solas con Dios.

Asimismo, la cantante destacó que quienes han estado cerca del corazón del Señor alguna vez, siempre vuelven a él.

La canción refiere este sentimiento en sus letras: “Nada podrá satisfacer mi profundo anhelo. Cuando esperanza ya no hay y todo se perdió…. Vuelvo a tu presencia”.

Pandemia

Elena confesó que para el dúo la pandemia trajo aprendizaje “Estar en cuarentena nos enseñó mucho acerca de qué debe ser lo importante de la vida”.

Asimismo, dijo que buscar la presencia de Dios es vital en tiempos de incertidumbre como pasa con el COVID-19.

La cantante expresa que se pregunta cómo adoptar la búsqueda constante del Señor como nueva normalidad, ya que quiere que la búsqueda de Dios sea esencial para ella y su congregación siempre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Lauren Daigle no pudo contener las lágrimas por George Floyd

La cantante habló sobre lo que vivió al visitar cárceles, dijo que muchos de los privados de libertad son personas increíbles

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Lauren Daigle no pudo contener las lágrimas mientras contaba lo que le paso a George Floyd quien fue asesinado por un policía y su muerte a desatado caos en los Estados Unidos.

La cantante de Lousiana habló sobre el tema tras recibir distintos comentarios de sus fanes quienes la exhortaban a dar su punto de vista sobre la muerte de Floyd, así lo informó The Christian Post.

“Ayer recibí muchos mensajes de texto sobre mi silencio con respecto al tema de George Floyd”, dijo la cantante a través de un video en Instagram.

Asimismo, les aseguró a las personas que aunque no haya hablado sobre el tema no significaba que no la conmovió.

Daigle manifestó que no tuvo tiempo de orar y preguntarle a Dios que le diera fuerzas para expresarse.

La artista cuestionó entre lágrimas cómo el corazón del hombre podía ser así.

Asimismo, no quiso colocar escenarios sobre cómo hubiese actuado poniéndose en la misma situación del policía, sin embargo, dijo que el agente debió haberlo soltado pues ya tenía todo lo que necesitaba.

La cantante confesó que no quiso ver el video, pero con solo saber lo ocurrido tiembla por ello.

Experiencia carcelaria

La cantante habló sobre lo que vivió al visitar cárceles, dijo que muchos de los privados de libertad son personas increíbles.

Asimismo, la cantante exhortó a no dejarse llevar por el día a día, además manifestó que mientras las personas estén en la calle debería alzar la vista y ponerse en servicio de los demás.

A su vez, la cantante exhortó a las personas a honrar a los vecinos y a amar a su prójimo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

DeLuz une a salmistas colombianos para adorar a Dios

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación colombiana y cristiana, “DeLuz”, estrenó una versión reggaetonera de su canción “Tú me llamas” en compañía de músicos de Colombia, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

En la canción participan lo músico: Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y  Gilberto Daza.

“Tú me llamas” fue lanzada en 2019 junto al puertorriqueño, Musiko.

En esta nueva versión “DeLuz” estrena el tema en compañía de los exponentes más importantes de la música cristiana de Colombia.

Javier Serrano quien produjo la canción junto a Juan Botello manifestó: Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, así que con unas cuentas llamadas logramos que estos amigos salmistas se unieran a la canción”.

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”.

Los escritores de la letra de esta canción son: Juan Botello,  Javier Serrano y Kike Pavón.

DeLuz

La agrupación cristiana, DeLuz, les tocó como a muchas agrupaciones suspender las fechas por la pandemia de coronavirus en el mundo. Sin embargo, Javier dice: “La música no para, gracias a Dios hay mucha música por compartir, melodías que nos va a acercar al señor y nuevas colaboraciones”.

Por su parte, Juan de DeLuz sostuvo que durante la pandemia la agrupación ha estado escribiendo nuevos temas y compartiendo la palabra en familia”.

Video musical

La canción viene con un video el cual tuvo sus contratiempos a la hora de realizarlo por las limitaciones de la cuarentena.

Para sortear la dificulta de la pandemia cada integrante grabó su interpretación del tema desde su hogar, por su parte Zerro Creativos Films editó las tomas.

Javier dijo que este video es una muestra de que los cantantes cristianos no van a detenerse y seguirán adorando a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas