Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

La escena musical cristiana vibró con los Premios Dove

Importantes nombres de la escena musical cristiana mundial como TobyMac, Casting Crowns, Chris Tomlin, Natalie Grant y Seth Condrey entre otros, brillaron en la Gala de Premiación de los Premios Dove, que este año, celebraron su versión número 39.

Publicado

en

TobyMac, uno de los artistas cristianos más relevantes del momento, quien ganó el premio como Artista del Año Y Mejor Video Corto con Boomin, manifestó al público asistente unas breves palabras que denotan la sencillez de este hombre que completa más de 15 años de carrera artística y aún permanece vigente:

“ Dios ha sido fiel una y otra vez y me rodea de gente que me perfecciona y me hace mejor…”

Es de anotar, que entre otros, TobyMac, había sido galardonado como artista del año en 1996, cuando aun formaba parte de la exitosa y versátil agrupación DC Talk. Del mismo modo, ya en su carrera como solista, la producción discográfica, Portable Sounds, en su momento, debutó como número 10 en el Top 200 de la prestigiosa Revista Billboard.

Casting Crowns, la banda originaria de Daytona Beach, se alzó, entre otros con el Álbum del Año con The Altar And The Door, y canción del año, con el tema East to West, escrita a dúo entre Mark Hall y Bernie Herms.

Chris Tomlin y Natalie Grant, fueron los ganadores a la estatuilla a mejor Interprete Masculino y Femenino respectivamente; un galardón que los dos artistas han recibido por tercera vez consecutiva, lo cual es fiel muestra del gran trabajo alcanzado por estos dos salmistas contemporáneos.

Otros ganadores de la noche fueron Cindy Morgan, compositora del año con How You Live (Turn Up the Music) escrita para Point of Grace. Israel Houghton, con el Mejor Álbum Góspel Contemporáneo con A Deeper Level. Del mismo modo, Brandon Heath, el Mejor Artista Nuevo del año, quien estaba nominado también a canción del año con el tema I’m Not Who I Was.

Por otro lado, el premio para el Mejor Álbum en Español, fue para Seth Condrey, el cantante estadounidense quien desde niño aprendió la lengua de Cervantes y cuya placa debut en este idioma titulada De Corazón a Corazón, se alzó con la estatuilla, más importante de la escena Góspel, para un disco hispano.

El disco, perteneciente al selecto staff de Grupo CanZion, que ya está disponible a nivel internacional, se llevó el anhelado galardón superando a otros importantes postulados como: Bueno de Jacobo Ramos & Sediento; El Ritmo De La Vida de Julissa; En Lo Secreto de Lucía Parker; Invencible de Vertical y Tu Amor de Danilo Montero; este útimo recientemente ganador del prestigioso Premio Billboard a Mejor Álbum Cristiano.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Marty Sampson de Hillsong, dice que ama a cristianos a pesar de ataques

En una publicación en Instagram, Sampson dijo: “Mi mensaje para ti es de amor. Ama a tus enemigos”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El líder de adoración Hillsong de Australia, Marty Sampson, quien ha estado bajo escrutinio por publicar sobre sus luchas con la fe en las redes sociales, le ha dicho a la comunidad cristiana que, a pesar de las diferencias, pueden tener un mensaje para ellos: “Te amo”, según publica Christian Post.

En una publicación en Instagram, Sampson dijo: “Mi mensaje para ti es de amor. Ama a tus enemigos. Haz el bien a los que te persiguen. De este modo, todos los hombres sabrán que ustedes son mis discípulos, por el amor que se tienen el uno al otro. Sin juicio. Sin condena. Todos somos humanos, todos cortados de la misma tela”.

Sampson continuó diciendo que a pesar de que los cristianos “no todos están de acuerdo en muchas doctrinas diferentes”, aún pueden mostrar el amor para con el otro.

Él dijo: “El amor cubre una multitud de pecados. El amor no guarda registro de los errores. El amor nunca falla”.

Varios cristianos de alto perfil se han pronunciado en contra del artista por una publicación (ahora eliminada) en la que renunció a su fe en Dios en línea.

Se produce unas pocas semanas después de que Joshua Harris, autor de ‘I Kissed Dating Goodbye’, anunció que ya no era cristiano en las redes sociales.

En una entrevista con Fox News, CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham, Franklin Graham explicó por qué los dos hombres se habían alejado de su fe: “No eran cristianos de verdad. Eran jóvenes. Su fe no era muy fuerte. Podrían haber sido ateos. Solo querían publicidad”.

Más tarde, Sampson aclaró que no había perdido por completo su fe, pero que su creencia estaba en “terreno inestable”.

Después de ser criticado por usar su influyente plataforma para alejar a las personas de la fe en Dios, Sampson respondió con otra publicación diciendo: “Fue solo cuando los medios cristianos y las celebridades cristianas comenzaron a llamarme personalmente, poniéndome en evidencia como ser humano, que pensé ‘está bien, estoy aquí ahora, y estás exigiendo que diga algo, bien podría decir lo que pienso'”.

Él continuó: “No me importa lo que pienses de mí. Ahora voy a decir lo que pienso. Independientemente de cuánto te disguste, desde mi corazón: te amo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Líder de adoración de Hillsong es llevada de emergencia a un hospital

Taylor, es miembro del equipo de adoración de Hillsong en Sydney, Australia, pareció sentirse mal después de dirigir la adoración.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad internacional de adoración ha emitido un llamado mundial para orar después de que Chelsea Taylor, una líder de adoración de la Iglesia Hillsong, ingresara de emergencia a un hospital debido a una aneurisma cerebral.

Taylor, que es miembro del equipo de adoración en el emblemático campus “Hills” de Hillsong en Sydney, Australia, pareció sentirse mal después de dirigir la adoración el domingo, antes de ser trasladada al hospital en estado crítico según CBN News.

“En realidad estoy sin palabras en este momento”, escribió Matty Crocker, miembro de Hillsong United, en Instagram.

“Estuvimos dirigiendo la adoración juntos ayer por la mañana y luego ambos salimos de lados separados del escenario. A mitad del mensaje recibí un mensaje de texto que decía que iba a subir. Pensé que se había desmayado y eso fue todo. Solo descubrí en las últimas horas lo grave que era…”.

Crocker agregó: “Si lees esto, debes saber que los Crocker están orando por ti. Completa sanidad, completa paz, completo descanso … para que conozcas y sientas su presencia como nunca antes … “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios” … Salmo 46:10.

Otro amigo de Chelsea, Ben Lounsbury, publicó en Instagram, detallando que la cantante había sufrido un “aneurisma cerebral”, y posteriormente se sometería a una “cirugía cerebral de 9 horas” para tratar el sangrado cerebral.

“Hoy, un incienso inconmensurable de oración ha surgido en su nombre, incluido el mío, para su sanidad y la gloria de nuestro Dios Poderoso”, agregó.

Señales de una recuperación milagrosa

Cass Langton pastor en Hillsong, , más tarde publicó buenas noticias, señalando que Chelsea “había sacado el soporte vital anoche” y estaba “hablando e intentando salir de la cama”.

Citando una actualización de la madre de Chelsea, Langton agregó:

“¡Honestamente esto es un milagro! Me dijeron, ¡los médicos no dicen nada! Alabado sea nuestro Dios fiel … ¡Ella entró a la iglesia el domingo por la mañana con sus zapatillas blancas! Las llevaré a su habitación hoy como una declaración de fe de que ella saldrá de este hospital 100% curada en el poderoso nombre de Jesús”.

“¡Gracias a todos los que se tomaron un momento y oraron, claramente funcionó y nuestra chica está en vías de reparación!”, escribió otra amiga, Chelsea McQueen. “¡Por favor, sigan manteniéndola en sus oraciones mientras trabaja para recuperarse por completo!”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Franklin Graham: Joshua Harris y Marty Sampson abandonaron a Dios por “publicidad”

“Estos jóvenes que han renunciado a su fe lo han hecho tan público. ¿Por qué lo hacen tan público?”, cuestionó Graham.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En las últimas semanas, hemos visto a dos personajes de alto perfil anunciar que ya no son cristianos. El primero fue Joshua Harris, el autor de I Kissed Dating Goodbye, quien dijo que se estaba separándose de su esposa, disculpándose con las personas LGBT y admitiendo que “no era cristiano”.

Luego, vino el anuncio del compositor australiano Marty Sampson, conocido en la escena de la música cristiana por ser parte de la Hillsong dijo: “Estoy realmente perdiendo la fe y eso no me molesta”.

Durante una conversación con el evangelista Franklin Graham en FOX Nation, con Todd Starnes, este le preguntó por qué creía que esos dos muchachos se habían alejado del cristianismo.

No eran verdaderos cristianos. Ellos están jóvenes. Su fe no era muy fuerte. Podrían haber sido ateos. Pienso que solo querían publicidad.

… Bueno, antes que nada … Alguien los ha llamado “líderes”. Yo no. No los reconozco como líderes. Se trata de personas muy jóvenes, y dudo si incluso tienen una fe muy fuerte, o si tenían una fe para empezar.

Y así, por cualquier razón, han decidido que le darán la espalda a Dios y a las normas de Dios. Y siento pena por ellos. Están en un lugar muy peligroso para estar bajo la protección de Dios. Y, para mí, voy a seguir haciendo lo que hago.

Yo creo en la biblia. Creo que la Biblia es la Palabra de Dios. Creo en cada palabra de la Biblia. No lo entiendo todo, pero lo creo todo.

Y, Todd, sabemos cómo Dios advierte en Apocalipsis, advierte a las iglesias que le dan la espalda, y estos jóvenes que han renunciado a su fe lo han hecho tan público. ¿Por qué lo hacen tan público? Creo que solo quieren publicidad. Y esa es la única razón por la que lo han hecho. De lo contrario, ¿por qué [no] simplemente dejaron su fe y se callaron al respecto?

Pero no, tenían que hacer algo importante al respecto, tratando de que otros los siguieran, para que hicieran lo mismo. Y yo solo diría, “lástima por ellos”, y un día estarás ante Dios y le rendirás cuentas.

Los hombres eran líderes cristianos, lo quisieran o no porque estaban en posiciones de poder. Harris escribió un libro de superventas, y las canciones de Sampson hablaron a los corazones de millones de cristianos.

Voy a seguir haciendo lo que hago y voy a seguir diciéndole a la gente cómo pueden tener una relación con Dios, cómo pueden perdonar sus pecados y cómo puede hacer y tener esa esperanza del cielo algún día. poniendo su fe y confianza en Jesucristo

Y esa debería ser nuestra oración por los “influenciadores” cristianos como el Sr. Harris y el Sr. Sampson: que algún día puedan realmente poner su fe y confianza en Cristo, dijo Graham.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas