Connect with us

Música Cristiana

Marcos Witt Visitó Oficinas de Integrity Music

Integrity Music Latín y Canzion Group llegaron a un acuerdo de alianza estratégica para la distribución de su catálogo para el mercado cristiano.

Publicado

en

Con motivo de la nueva alianza estratégica entre Integrity Music Latin, Canzion y EMI Christian Music Group, Marcos Wiit visitó las instalaciones de Integrity Music, ubicadas en la pequeña ciudad de Mobile, Alabama, Estados Unidos.

Integrity Music Latín y Canzion Group llegaron a un acuerdo de alianza estratégica para la distribución de su catálogo para el mercado cristiano de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Este acuerdo se oficializó el pasado jueves 3 de abril en Santiago de Chile y luego en Buenos Aires, Argentina.

A través de esta alianza, estas compañías unen esfuerzos para el desarrollo de la música cristiana en la región de América Latina, esperando una larga y fructífera sociedad que expandirá el ministerio de llevar el mensaje de Cristo a Latinoamérica.

Cabe mencionar que Marcos Witt ya ha realizado anteriormente diversas alianzas y convenios de distribución del catálogo de Canzion Group, lo que ha permitido una alta penetración de sus productos en el mercado hispano. Algunos de ellos, con Sony Music y Wal-Mart en Estados Unidos.

Marcos Witt se prepara por estos días, para la grabación de su nuevo álbum en vivo “Sobrenatural”, el cual será registrado el próximo 17 de mayo en Bogotá, Colombia.
En la foto de izquierda a derecha, integrantes de Integrity Music Latin con Marcos Wiit. Liz Alvarez, Rosemary Taleton, Marcos Wiit, Mike Herron y Ricardo Maciel.

Por Ricardo Arias.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Cantantes cristianos lanzan tema navideño “¡Alégrense!”

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Harold Guerra y Elena Witt lanzaron su tema navideño “¡Alégrense!”, el cual ofrece un mensaje de salvación a través de Jesucristo, así lo informó el portal web Protestante Digital

Para a dar a conocer el tema, el pastor de la iglesia de Westover Hills, de San Antonio, Texas, David Calderón, invitó al dueto para hacer extensiva la invitación, con el objetivo de apoyar este proyecto.

Harold Guerra y Elena Witt trabajaron en conjunto con el grupo musical de la iglesia Westover Hills, para materializar el proyecto.

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Mensaje

La inspiración de la canción proviene de la alegría que representó el nacimiento de Jesús en aquel momento.

El ritmo de la canción evoca a los famosos villancicos, sin dejar a un lado la adoración a Dios.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y, aun así, hacer nueva música”, expresó el dueto.

Este tema también cuenta con un videoclip en donde se muestran las instalaciones de la iglesia Westover Hills.

Este lanzamiento cuenta con el sello de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Publicando en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Joven evangeliza distribuyendo Biblias a famosos

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven Dylan Novak, de 25 años, está comprometido con llevar el evangelio de salvación a los famosos y no duda en colarse en alguna alfombra roja, para que el mensaje de Jesús sea conocido por las celebridades.

Novak es originario del estado de Virginia, Estados Unidos. A la edad de 13 años asistió a una convención de cómics en donde conoció a muchos famosos. En ese instante, el joven supo que evangelizar a las celebridades era su verdadera pasión.

“Es muy loco ver cómo Dios puede abrir estas puertas”, expresó Novak.

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Encuentro único

Una de las conversaciones más receptivas que ha tenido Novak, fue cuando conoció a Jerry Lee Lewis, quien le preocupa el tema de ir al cielo o al infierno.

Vale acotar, que en febrero de este año, el cantante Lewis aceptó Jesús en su corazón.

“Muchas personas constantemente piden a las celebridades algo, ya sea dinero, autógrafos, selfies o cualquier otra cosa. Es como ‘¿Qué pueden hacer por mí?’ En lugar de ‘Hey, estoy aquí porque te amo y me preocupo por ti y tu alma'”, señaló Novak.

Por otro lado, Novak ya no estará evangelizando a los artistas él solo, sino que ahora su esposa Morgan le acompañará en el ministerio.

“Morgan tiene el mayor corazón evangelístico de cualquier mujer que haya conocido; tiene una inmensa pasión por las almas perdidas”, concluyó Novak.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Alex Campos lanza video oficial de la canción “Cara a Cara”

Publicado

en

Alex Campos lanza video oficial de la canción "Cara a Cara"

NOTICIACRISTIANA.COM.-Todo parece no detener los pasos de un valiente conquistador del reino de los cielos como lo es el cantante y compositor cristiano Alex campos; quien hace unos días atravesó una situación difícil de salud. Noticia que llamó mucho la atención de quienes siguen su música.

Alex lanzó su cuarto sencillo hace poco “CARA A CARA”, una canción que habla como en medio del fracaso y atravesando un gran dolor se da un verdadero encuentro espiritual lleno de esperanza y amor cuando te acercas a Dios.

La canción cuenta con la participación de su pastor Andrés Corson, quien pastorea “El lugar de su presencia”, y hace la invitación a todos a aferrarse a algo único y verdadero, a querer ver a Dios Cara a Cara y a aferrarse a él.

Quiero verte cara a cara, quiero oír tu voz tomarte fuerte de la mano, seguirte Señor, renueva toda la esperanza de este corazón. dice una estrofa de la canción del colombiano.

El mensaje que Alex quiere dejar con esta canción, es el de rendirnos a Dios, que la única solución a nuestros problemas es Jesús. 

CARA A CARA también está inspirada en el libro de Marcos 10: 46-52 “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino».

“Encontrarse CARA A CARA con Dios siempre será un bálsamo y renovará la esperanza de todos los corazones afligidos y cansados.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas