Connect with us

Música Cristiana

Rescate invitado de honor en primer aniversario de JC Radio

La banda argentina aprovecha su paso por varias ciudades de Colombia, para celebrar por lo alto, el primer año de funcionamiento de JC Radio, la única emisora cristiana 100% juvenil que funciona en el país cafetero.

Publicado

en

Después de recorrer con éxito Cartagena, Medellín, Sincelejo y Manizales, entre otras ciudades, la banda de San Nicolás, llega a Bogotá, para cerrar con “Broche de Oro”, su paso por tierras colombianas con un concierto pactado para aproximadamente 8.000 personas, que tendrá como objetivo celebrar el primer año de funcionamiento de JC Radio y de paso hacer el lanzamiento oficial del Ministerio Juvenil de la Comunidad Manantial de Vida Eterna, la cual es una de las iglesias más numerosas e influyentes de este país.

El evento, que es la única presentación de Rescate en Colombia, se realizará en la noche del próximo lunes 28 de Abril, y tendrá como escenario el Auditorio Canaán de esta comunidad, ubicado en la Zona Industrial de Fontibón, al occidente de la capital colombiana. Los liderados por Ulises Eyherabide, prometen hacer uno de los conciertos más importantes que esta banda haya realizado en la Ciudad de Bogotá en su historia.

Los interesados, aún pueden solicitar sus bonos de entrada en Bogotá, en el teléfono (1)2948300 y así disfrutar de una de las mejores puestas en escena, que pueda tener la música cristiana del momento.

Es de anotar, que Rescate es una banda que se caracteriza por su buen trabajo, no sólo al interior de la escena cristiana, sino también en la corriente comercial. De hecho, hace aproximadamente un mes, en la decima entrega de los Premios Gardel, que destacan lo mejor de la música argentina, Rescate se llevo el premio al Mejor Disco de Música Cristiana; una categoría que debutaba en esta premiación, para muchos la más importante de esta nación suramericana.

La banda, fue reconocida con este galardón por el disco Buscando Lío, una placa que no sólo ha sido “Disco de Oro” en Argentina, sino que en la actualidad figura en los primeros puestos en diferentes listados de las emisoras del país gaucho.

Par finalizar, la agrupación se prepara para el próximo mes de Mayo, para su participación en Expolit 2008, la feria internacional de literatura y música cristiana más importante del mercado hispano, donde Rescate estará junto a Kyosko, en un evento sin precedentes que unirá en un mismo escenario a dos de las bandas argentinas más exitosas del momento.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

El cantante Colton Dixon estrena su sencillo “Devil is a Liar”

Otra de las temáticas que tratará en su próxima producción musical es el amor

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Colton Dixon, estrenó ayer su más reciente sencillo “Devil is a Liar” (“El diablo es un mentiroso”) junto a esta nueva canción se presenta un video con la letra de la canción. Así lo informó el medio “The Crhistian Beat“.

El cantante estrena tema después de su último sencillo “Milagros” el cual lanzó  luego de tres años sin hacer un lanzamiento.

Este nuevo sencillo será parte de su próximo EP que estrenará de la mano de  Atlantic Records.

La nueva canción de Colton “El diablo es un mentiroso” ya está disponible en las principal plataforma musical Youtube.

Por otra parte el cantante Dixon se unió en la tarde de ayer a John y Korey para conversar a través de la cuenta de Skillet sobre su colaboración en una nueva canción.

Con “Milagros” el cantante fue recibido bien en la radio por más de 35 estaciones que reproducen su canción.

Ahora el cantante viene renovado  aplicando un sonido característico, además influye en una versión musical atractiva y enigmática con referencias pop más madura y con nueva inspiración.

Nuevo EP

Para este nuevo compendió de canciones el material de Colton cuenta con más experiencia ya que el cantante compuso durante sus tres años de ausencia.

Colton manifestó que en este tiempo sin publicar canciones realizó sesiones de colaboraciones con otro artista con modos de ver la vida diferente

Asimismo, dijo que las influencias que tuvo con estos artistas de visión diferente lo inspiraron a tener tus propias conversaciones.

El cantante confesó que su sonido progresará y otra de las características de su nuevo EP es que se centra en el tema de la esperanza. Asimismo, dijo que su intención es difundir este sentimiento ya que le gustaría acompañar a las personas que buscan sentirse así.

Otra de las temáticas que tratará en su próxima producción musical es el amor, que para él, a veces no es un sentimiento sino un compromiso. El cantante dijo que  se alegra hablar sobre estos temas en su próximo proyecto.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

King & Country y otras agrupaciones hacen música por causas benéficas

Esta unión beneficia a niños y familias a superar esta dura etapa

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio de ayuda humanitaria Convoy of Hope organizó un concierto a través de internet con varias agrupación y el dúo King & Country con el fin de recolectar dinero para la campaña 10 million Meals  por la lucha contra el coronavirus. Así lo informó el portal Music Row.

El concierto que se transmitió el día de ayer mostró a los hermanos Smallbone  de King & Country  cantando en pantalla dividida además el concierto brilló por diversas  presentaciones musicales.

Asimismo, en la transmisión por ayuda humanitaria, participaron  Kirk Franklin y Kathie Lee Gifford quienes contaron historias reveladoras.

Asimismo,  la agrupación King & Country estrenó un sencillo musical en compañía de seis músicos que armonizaron la presentación en vivo.

Campaña

El ministerio Convoy of Hope inició la campaña 10 million Meals  este 25 de marzo, y su finalidad es recolectar dinero para ayudar a los afectados por el coronavirus.

El presidente de Convoy of Hope, Hal Donaldson, explicó detalladamente el funcionamiento de esta iniciativa a través del sitio web del ministerio.

Donaldson manifestó que 10 million Meals ha estado contribuyendo, inclusive, antes de que apareciera el mensaje en web. Asimismo, dijo que la organización entrega ayudadas a unas 12 mil personas que fueron afectadas por la paralización de algunas actividades por el COVID-19.

Por otra parte, explicó que a esta campaña se le han sumado diferentes organismos como: iglesias, empresas, organizaciones cívicas y los gobiernos locales.

Esta unión beneficia a niños y familias a superar esta dura etapa que paraliza cierto sectores de la economía, cierra escuelas y hace que muchos pierdan el empleo.

10 million Meals ha garantizado el almuerzo a niños que han perdido el almuerzo escolar debido al cierre de las instituciones.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

La banda cristiana The After ofrece gratuitamente su nuevo tema

Esta canción se ha convertido en una herramienta para muchos que tienen ansiedad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda cristiana The After liberó su nuevo tema “I Will Fear No More”(“No temeré más”) para que su seguidores puedan descargarlo gratuitamente. Así lo informó el medio informativo The Christian Beat.

La banda comentó que en este momento las personas están abrumadas por los temas de salud que ocurren en el mundo así como también por el desempleo y el autoaislamiento.

La agrupación manifestó que este tema hace un invitación a superarse en contra del  los sentimientos de preocupación y ansiedad.

Los miembro de The After han luchado contra los síntomas de la ansiedad , así que esta canción representa una respuesta y una lucha de la agrupación contra ese sentimiento.

La agrupación reza para que este sencillo cubra a los oyentes con la paz de Dios y que pueda ser a su vez un himno  contra la ansiedad.

El bajista de The after, Dan Ostebo, manifestó: “Una cosa que sé con certeza es que Dios está en el trono, que Dios tiene el control, que ha luchado en las batallas de miedo y ansiedad que lo están paralizando en este mismo momento”.

“I Will Fear No More”

Esta canción se ha convertido en una herramienta para muchos que tienen ansiedad. El tema se ha transmitido 8,5 millones de veces y tiene más de 8 millones de vistas en sus dos videos oficiales.

Asimismo, la canción está escalando posiciones  en la lista de la radio cristiana de Billboard.

Más de 2 mil fanáticos aprovecharon la oferta musical de The After y descargaron el tema en los primeros días de su publicación.

El vocalista de la banda, Josh Havens, manifestó: “Esperamos que cuando escuches la letra, la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento te cubra y te recuerde que él tiene el control”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

 

Continuar Leyendo

Más leídas