15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Rescate invitado de honor en primer aniversario de JC Radio

Abr 25, 2008
Spread the love

Después de recorrer con éxito Cartagena, Medellín, Sincelejo y Manizales, entre otras ciudades, la banda de San Nicolás, llega a Bogotá, para cerrar con “Broche de Oro”, su paso por tierras colombianas con un concierto pactado para aproximadamente 8.000 personas, que tendrá como objetivo celebrar el primer año de funcionamiento de JC Radio y de paso hacer el lanzamiento oficial del Ministerio Juvenil de la Comunidad Manantial de Vida Eterna, la cual es una de las iglesias más numerosas e influyentes de este país.

El evento, que es la única presentación de Rescate en Colombia, se realizará en la noche del próximo lunes 28 de Abril, y tendrá como escenario el Auditorio Canaán de esta comunidad, ubicado en la Zona Industrial de Fontibón, al occidente de la capital colombiana. Los liderados por Ulises Eyherabide, prometen hacer uno de los conciertos más importantes que esta banda haya realizado en la Ciudad de Bogotá en su historia.

Los interesados, aún pueden solicitar sus bonos de entrada en Bogotá, en el teléfono (1)2948300 y así disfrutar de una de las mejores puestas en escena, que pueda tener la música cristiana del momento.

Es de anotar, que Rescate es una banda que se caracteriza por su buen trabajo, no sólo al interior de la escena cristiana, sino también en la corriente comercial. De hecho, hace aproximadamente un mes, en la decima entrega de los Premios Gardel, que destacan lo mejor de la música argentina, Rescate se llevo el premio al Mejor Disco de Música Cristiana; una categoría que debutaba en esta premiación, para muchos la más importante de esta nación suramericana.

La banda, fue reconocida con este galardón por el disco Buscando Lío, una placa que no sólo ha sido “Disco de Oro” en Argentina, sino que en la actualidad figura en los primeros puestos en diferentes listados de las emisoras del país gaucho.

Par finalizar, la agrupación se prepara para el próximo mes de Mayo, para su participación en Expolit 2008, la feria internacional de literatura y música cristiana más importante del mercado hispano, donde Rescate estará junto a Kyosko, en un evento sin precedentes que unirá en un mismo escenario a dos de las bandas argentinas más exitosas del momento.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page