15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Con broche de oro finalizó Expolit 2008

May 22, 2008
Spread the love

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo la sesión de clausura de Expolit 2008, la feria de música y literatura cristiana más importante de Hispanoamérica que cada año se realiza en Miami, Florida.

El maestro de ceremonia de esta noche especial fue Dante Gebel, quien con su estilo único hizo reír y reflexionar a los asistentes no sólo a través de su monólogo, sino también por medio de su nueva película “Pasión de Multitudes” que tuvo su lanzamiento oficial al final de la noche.

El evento inició con la intervención musical de Cristian Gastou, ministro, cantautor y productor que recibiera en el 2007 el Premio Paoli como Cantautor Revelación. Este talentoso argentino nominado como uno de los cinco mejores compositores del año en los Premios Arpa, interpretó el tema “Volverás” de su reciente producción titulada Comprobado.

Seguidamente se presentó en el escenario Daniel Calveti, conocido en el ámbito Góspel por combinar tres elementos muy importantes en sus presentaciones: La Biblia, la contundente letra de sus canciones y su testimonio vivo de integridad familiar.

Además de interpretar algunos de sus éxitos musicales, el cantautor venezolano presentó su nuevo libro titulado La Generación de la Undécima Hora, el cual contiene un mensaje de impacto para los que piensan que han sido dejados de lado, no los toman en cuenta o piensan que Dios no los usa en el interior de las Iglesias.

Para sorpresa de los asistentes y del mismo Dante, quien se disponía presentar a la próxima banda, apareció en el escenario Ricardo Montaner, quien además de presentar en Expolit su sello disquero titulado La cima del cielo, se encontraba presente para apoyar a sus hijos Ricardo Andrés y Mauricio Alberto, dos de los integrantes del grupo Qué?

Finalizada la intervención de Qué? subió al escenario Funky, quien al ritmo de reggaeton encendió aun más el ánimo de los asistentes, que de pie cantaron cada uno de los temas que interpretaba.

Luego llegó el momento más esperado de la noche, el estreno mundial de la nueva película de Editorial Vida protagonizada por Dante Gebel y un elenco de notables artistas, entre los que se encontraban Fabián Liendo del grupo Kyosko, y los integrantes del cuarteto Amanecer.

La cinta “Pasión de Multitudes” fue rodada en diversas locaciones de Buenos Aires a mediados de febrero, y cuenta la historia de Flavio Silver, un músico de la década de los ochenta, que en la actualidad ha perdido la fama y todo lo que había logrado en aquel entonces, pero que al final reconoce el significado de la verdadera inmortalidad.

Al terminar el evento de clausura cada uno de los asistentes recibió como obsequio una copia de la película, que será distribuida por Editorial Vida de forma gratuita por medio de los principales medios de comunicación.

Cristianos.com

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page