15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Nuevos grupos musicales se suman a las Conferencias y Festivales de T.L.Osborn en Argentina

May 6, 2008
Spread the love

En el marco de los festivales Osborn en Argentina y con la visita del matrimonio Kevin y Leslie McNulty, se llevaran a cabo una serie de recitales en las conferencias “Vida Milagrosa” y “Mujeres con Destino Milagroso” en el Auditorio Visión de Futuro del 10 al 16 de mayo y al aire libre en los Bosques de Palermo, para los “Festivales Públicos de Milagros” del 16 al 18 de mayo.

Miriam Bloise, Julilop, Nexo, La Ruta, Patmos, y Ultima Estación se estarán presentando también dentro de estos eventos.

Quienes ya estaban anunciados son Instituto Canzión, Gerry Marquez, Piedras Vivas, Prudentes, Audiosky, Rash, Otro Camino, Folklore joven, Zoom, La señal, Credo, Selah y Xtasys.

Los recitales comenzaran a las 17 hs y la cita será en los Bosques de Palermo, en el predio que corresponde al conocido Planetario.

Con un despliegue de excelente profesionalismo darán comienzo cada uno de los días, a los festivales Públicos de Milagros Osborn en Argentina con la participación de Kevin y Leslie McNulty.

Los estilos abarcan todos los gustos, desde el folklore bien argentino hasta el rock, rock alternativo, pop y hasta punk, pero esta variedad solo intenta dejar algo en claro, que ya sean grandes o jóvenes, todos disfrutaran por igual de unas tardes únicas y en un lugar representativo para la Capital Federal.

Más información:
www.osbornenargentina.com

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page