15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Rescate de gira por Estados Unidos

May 16, 2008
Spread the love

Tras el exitoso paso por El Teatro de Flores, donde un lleno casi total fue el entorno de la banda, Rescate se dispone en estos días a iniciar una gira que lo llevará por 6 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo una importante participación en Expolit, la exposición de música y literatura cristiana más relevante del mundo hispano.

La banda ganadora del premio Gardel al mejor disco de música cristiana inicia, este fin de semana, una gira que comprenderá ciudades de los Estados Unidos que aún no visitaron en ocasiones anteriores. Hasta el momento, solo las ciudades de habla hispana recibieron a Rescate, mientras que entre el 17 y el 26 de mayo, la banda será escuchada por gente de habla inglesa exclusivamente. Los estados de Michigan, Oregon y Washington, entre otros, serán testigos, por primera vez, de la potencia que la banda argentina expone en cada escenario.

A su regreso, y previo paso por México, los comandados por Ulises Eyherabide se prepararán para la segunda fecha de su tour “Buscando lío por los barrios”, que se realizará en al Auditorio Sur, en Temperley, Buenos Aires.

Para mayor información, [email protected] / www.amigosderescate.com.ar / www.rescaterock.com / www.myspace.com/oficialrescate

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page