15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Ricardo Montaner prepara una autobiografía

May 21, 2008
Spread the love

Ricardo Montaner no sólo se estrenará como cineasta este año, sino que también lo hará como escritor.

El cantante dijo que tiene en puerta un proyecto autobiográfico en el que contaría sus experiencias como ferviente cristiano en el complicado mundo de la música.

El libro se titularía Lo que no digo cantando, adelantó el argentino-venezolano en una rueda de prensa posterior a su participación en El concierto por los niños de la Fundación ALAS.

“Voy a contar mis experiencias de 18 años con Jesucristo (…) Creo que estaría listo para fin de año”, afirmó a El Nacional.

Montaner ya había anunciado previamente que viajará por varios países latinoamericanos para filmar un documental con el que pretende denunciar los problemas comunes que afectan a los niños de esta región.

El cantante, que además es embajador de la Unicef, dijo que él mismo narraría la película de una hora y media de duración.

Entre los temas que abarcará figuran una mirada a los niños que viven bajo las alcantarillas de la capital de México y que para aguantar el frío y el hambre inhalan una gran cantidad de drogas cayendo en un círculo vicioso en muchos casos mortal, dijo.

La desnutrición y la violencia intrafamiliar también se tratarán en el documental, que podría exhibirse en salas de cine a partir de febrero del 2009.

En la actualidad, el artista organiza una gira musical que sigue al éxito de su álbum Las mejores canciones del mundo, el número 15 de su carrera, en el que incluye temas que marcaron distintas etapas de su vida.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page