15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Trágico accidente familiar enluta al conocido cantante cristiano Steven Curtis Chapman (video)

May 23, 2008
Spread the love

Un lamentable y trágico accidente acongoja a la familia del cantante cristiano norteamericano Steven Curtis Chapman. Su pequeña hija María Sue Chapman, fue embestida por una Toyota Land Cruiser en el camino de acceso a la casa familiar. El vehículo era conducido por uno de sus hermanos adolescente, confirmó Laura McPherson, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Tennessee.

El hermano, cuyo nombre y edad no se informaron, al parecer no vio a la niña, dijo McPherson, por lo que no se formularán cargos.

”Al parecer se trata de un trágico accidente familiar”, dijo.

Varios miembros de la familia fueron testigos oculares del accidente, que ocurrió en Williamson County al sur de Nashville. Lamentablemente, debido a sus graves lesiones, la pequeña murió más tarde en la Universidad de Vanderbilt Medical Center en Nashville, así lo confirmó la vocera del hospital Laurie Holloway.

Chapman, oriundo de Paducah, Ky, junto a su esposa han promovido la adopción internacional, y es así que adoptaron a tres hijas provenientes de China, incluida la pequeña María. El matrimonio tiene tres hijos biológicos.

El cantante expresó en su sitio web que fueron convencidos por su hija mayor para adoptar una niña de China. La hermosa experiencia produjo que la familia adoptara a dos niñas más y crear la Shaohannah’s Hope, una fundación y ministerio cristiano que tiene como fin ayudar económicamente a miles de parejas en la adopción.

Los Chapmans realizaron un trabajo misionero en orfanatos chinos entre los años 2006 y 2007, según publica su website.

«Después de nuestro primer viaje a China, mi esposa y yo experimentamos un importante cambio en nuestras vidas, nuestros ojos y corazones fueron abiertos para saber realmente cuan grande es nuestro Dios, y hemos querido experimentar más de esa lección,» dice Chapman en su sitio.

“Realmente nos hemos preguntado si deberíamos volver a China y quedarnos allí. Pero yo pienso que no. Creo que Dios está diciendo, ‘Yo quiero que ustedes vayan, quebrantaré sus corazones, abriré sus ojos y luego retornen con esta historia para que sea contada en las Iglesias de Estados Unidos y alrededor del mundo’».

A sus 45 años de edad, el cantante también ha publicado un libro acerca de como ser un buen padre, titulado «Cinderella: The Love of Daddy and his Princess.» (Cenicienta: El amor de papá y su princesa).

Steven Curtis Chapman ha ganado cinco premios Grammy y 51 premios Dove de la Asociación de Música Cristiana de Estados Unidos.

Por Patricio Cuevas
NoticiaCristiana.com

– Para manifestar sus condolencias a la familia haga click aquí

– Video personal de Steven Curtis Chapman junto a su pequeña hija María:

Post Visitors:255

Leave a Reply

You cannot copy content of this page