Connect with us

Música Cristiana

Trágico accidente familiar enluta al conocido cantante cristiano Steven Curtis Chapman (video)

La pequeña hija de Steven Curtis Chapman, fue atropellada fatalmente el pasado miércoles 21 de mayo, por un vehículo deportivo conducido por su hermano adolescente, informaron las autoridades.

Avatar

Publicado

en

Un lamentable y trágico accidente acongoja a la familia del cantante cristiano norteamericano Steven Curtis Chapman. Su pequeña hija María Sue Chapman, fue embestida por una Toyota Land Cruiser en el camino de acceso a la casa familiar. El vehículo era conducido por uno de sus hermanos adolescente, confirmó Laura McPherson, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Tennessee.

El hermano, cuyo nombre y edad no se informaron, al parecer no vio a la niña, dijo McPherson, por lo que no se formularán cargos.

”Al parecer se trata de un trágico accidente familiar”, dijo.

Varios miembros de la familia fueron testigos oculares del accidente, que ocurrió en Williamson County al sur de Nashville. Lamentablemente, debido a sus graves lesiones, la pequeña murió más tarde en la Universidad de Vanderbilt Medical Center en Nashville, así lo confirmó la vocera del hospital Laurie Holloway.

Chapman, oriundo de Paducah, Ky, junto a su esposa han promovido la adopción internacional, y es así que adoptaron a tres hijas provenientes de China, incluida la pequeña María. El matrimonio tiene tres hijos biológicos.

El cantante expresó en su sitio web que fueron convencidos por su hija mayor para adoptar una niña de China. La hermosa experiencia produjo que la familia adoptara a dos niñas más y crear la Shaohannah’s Hope, una fundación y ministerio cristiano que tiene como fin ayudar económicamente a miles de parejas en la adopción.

Los Chapmans realizaron un trabajo misionero en orfanatos chinos entre los años 2006 y 2007, según publica su website.

“Después de nuestro primer viaje a China, mi esposa y yo experimentamos un importante cambio en nuestras vidas, nuestros ojos y corazones fueron abiertos para saber realmente cuan grande es nuestro Dios, y hemos querido experimentar más de esa lección,” dice Chapman en su sitio.

“Realmente nos hemos preguntado si deberíamos volver a China y quedarnos allí. Pero yo pienso que no. Creo que Dios está diciendo, ‘Yo quiero que ustedes vayan, quebrantaré sus corazones, abriré sus ojos y luego retornen con esta historia para que sea contada en las Iglesias de Estados Unidos y alrededor del mundo’”.

A sus 45 años de edad, el cantante también ha publicado un libro acerca de como ser un buen padre, titulado “Cinderella: The Love of Daddy and his Princess.” (Cenicienta: El amor de papá y su princesa).

Steven Curtis Chapman ha ganado cinco premios Grammy y 51 premios Dove de la Asociación de Música Cristiana de Estados Unidos.

Por Patricio Cuevas
NoticiaCristiana.com

– Para manifestar sus condolencias a la familia haga click aquí

– Video personal de Steven Curtis Chapman junto a su pequeña hija María:

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Natan el Profeta y Philippe estrenan el álbum Isaías 60:2

En total son 10 las canciones que componen el nuevo álbum de los Hermanos del Rap

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los cantantes cristianos Natan el Profeta y Philippe, mejor conocidos como los Hermanos del Rap, estrenaron un nuevo disco de alabanza llamado “Isaías 60:2”, así lo informó el canal de YouTube Cristo Juvenil TV.

El nuevo disco de los Hermanos del Rap tiene la colaboración de los intérpretes cristianos, Rubinsky, Brayan Booz y el artista urbano secular LR.

Este compendio musical tiene canciones como “Isaías 60:2” y “Trap árabe” que ya habían salido como sencillos anteriormente pero componen parte de este álbum.

En total son 10 las canciones que componen el nuevo álbum de los Hermanos del Rap.

“Isaías 60:2”

Las canciones que forman parte de este álbum son: “Intro Isaías 60:2”, “Trap Árabe”, “Mi enemigo”, “Presta Atención”, “Se acabó la fiesta”, “Suficiente”, “Diecisiete”, “Dead rose”, “Quédate conmigo”, “Única”.

La canción intro habla acerca de encontrar el valor en Dios y dejar las cosas del mundo.

Asimismo hace una reflexión para que las personas reflexionen sobre sus errores y así no volverlos a repetir.

En esta canción destaca la frase: “ese fue el verdadero virus que nos destruyó, el de quítate tú pa’ ponerme yo”.

Trap Árabe otro de los sencillos de este álbum habla acerca de que todavía las personas tienen tiempo para aceptar a Cristo.

La canción inicia contando la anécdota de predicarle a jóvenes que decidieron no escuchar la prédica y seguir dejándose llevar por las tentaciones del mundo.

Además deja la reflexión, que la Libertad en Dios vale más que las satisfacciones terrenales como el dinero.

Este disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Dúo de pop cristiano versiona una canción de Riley Clemmons

Esta material viene luego del debut del dúo con su álbum “Linaje Escogido”, el cual lanzaron el 2018

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación Linaje Escogido estrena su nuevo sencillo “Peleas por mí” el cual es una versión en español de la canción “Fighting For Me” de la cantante estadounidense Riley Clemmons.

La canción habla acerca de la lucha que hace Dios en nuestras batallas aún cuando estamos lejos de él, así lo informó el portal informativo 316 producciones.

La agrupación desea que las personas con este tema dejen sus cargas en las manos del Señor así como lo dice el salmo 55:22: “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”.

Linaje Escogido quedó impactado por esta canción cuando estaban en una sesión de composición en Nashville, Tennessee.

La agrupación se encontraba afinando detalles para grabar otra canción, sin embargo, su productor Benny Martínez les enseñó la versión original de “Fighting For Me” de Riley Clemmons y quedaron maravillados con la letra y cómo se alineaba con su manera de ver mundo actualmente.

La agrupación compuesta por Samuel y Joann González manifestó que trabajaron la canción en español y les gustó cómo quedó su versión final.

Linaje escogido

Esta material viene luego del debut del dúo con su álbum “Linaje Escogido”, el cual lanzaron el 2018.

De su primer álbum incluyen canciones como “No temeré” la cual es una balada potente que muestra la confianza en las decisiones de Dios en los momentos difíciles.

La característica musical de esta agrupación son los temas de influencia pop y música electrónica, además sus temas dan energía y muestran adoración al Señor.

Linaje escogido desea impactar a los matrimonios jóvenes y personas que aún están solteras a través de su música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Luis Santiago enfrenta batalla contra tumor en médula espinal

Hasta el momento se desconoce si el tumor es de carácter benigno o maligno.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El salmista de origen puertorriqueño, Luis Santiago, conocido por las canciones de “Si tú no estás” y  “Porque te amo”, caracterizado por el toque de romanticismo que le impregna a sus letras, enfrenta hoy una dura batalla de salud.

Luis Santiago ha sido diagnosticado con un tumor en la médula espinal, que desde hace un tiempo le ocasionaba malestares y fuertes dolores casi insoportables.

Fue a través de sus redes sociales que el salmista compartió con su público la dura noticia, en la cual asegura que solo Dios lo tiene aún en pie, los duros momentos que ha atravesado de la mano de su esposa e hijos tras el diagnóstico de este mal.

“Hace varios años que vengo sufriendo de fuertes dolores de espalda, cabeza, debilidad en las piernas y fatiga extrema. Cada vez de manera más fuerte”.

“Estos últimos años visitamos especialistas en distintos lugares, pero ninguno pudo encontrar la causa real al mayor de todos esos dolores que me mantienen en cama la mayor parte del tiempo”, dijo el salmista en un comunicado.

Agregando que lo que está viviendo no es nada fácil. “Lo que estoy viviendo no ha sido fácil para mí y se que mucho menos para mi familia, ya que a ellos les ha tocado verme sufrir sin poder hacer nada excepto orar y pedir a Dios por un milagro”.

Será operado de emergencia

Luis Santiago mantenía en secreto su estado de salud y fue hasta hace unas semanas que compartió la noticia: “Solo personas muy cercanas conocían sobre todas mis dolencias y frustraciones a falta de un diagnóstico”, afirmó.

El cantante ha sido sometido a estudios profundos. En el comunicado también expresó que el Jefe de Neurocirujanos del Virtua Memorial Hospital Patrick J. Connolly, lo sometió a varios estudios dándonos la noticia de que encontró un tumor en la médula espinal y pautando una intervención quirúrgica o cirugía para este próximo 9 de julio del 2020.

Hasta el momento se desconoce si el tumor es de carácter benigno o maligno.Por el lugar en donde esta ubicado el tumor, no es posible tomar una biopsia antes de la operación ya que necesitan remover 2 vértebras para lograr acceso al mismo”, agregó el salmista.

A la vez pidió a sus seguidores y personas del mundo cristiano a orar mucho por esta situación e invitó a los de buen corazón a “apoyar con un granito de arena, “en momentos donde la pandemia, la crisis económica mundial y las finanzas personales del artista se ven también afectadas”.

Necesita tu donación

Será un tiempo muy difícil y duro económicamente ya que nuestros ingresos dependen de las ofrendas que recibo por cantar y predicar. He dedicado mi vida a Dios y a ustedes y sé que ninguno de los dos nos desamparará en este momento tan difícil”. Por eso hoy apelo a su cariño y gran corazón para pedirles urgentemente su ayuda. De antemano mi familia y yo agradecemos sus oraciones y donaciones.

El neurocirujano les explicó que la recuperación después de la operación sería lenta, incluso si salía bien podría tomar hasta tres meses solo para comenzar las terapias para volver a caminar, y luego varios meses mas para poder estar listo para retomar la normalidad y el ministerio.

Si deseas donar puedes acceder a este enlace.(clic acá)


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas