15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Danilo Montero y Pastor Cash Luna Junto al Presidente Antonio Saca de El Salvador

Jun 2, 2008
Spread the love

En conmemoración del cuarto año de gobierno del presidente salvadoreño Elías Antonio Saca, se realizó el habitual evento de acción de gracias, convocando a pastores de las comunidades cristianas evangélicas, líderes y el pueblo cristiano en general. Además se informó, mediante una leve campaña publicitaria, sobre la participación especial del salmista de Integrity Music Latin, Danilo Montero y del reconocido Pastor Cash Luna.

El evento se desarrolló el Viernes 30 de Mayo en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Ex Feria Internacional) en San Salvador, casi en un lleno total. El programa arrancó con un tiempo de alabanza seguido por un momento de oración para cada una de las áreas y ministerios del gobierno, familia y la nación en general.

Posteriormente, llegó el momento de la predicación que estuvo a cargo del líder de la iglesia Casa de Dios, el Pastor Cash Luna, cuyo mensaje se enfocó en tres poderes que el ser humano posee: el poder de la humildad, de la integridad y de finalizar. Luego, el Pastor Cash Luna en compañía de diferentes líderes y pastores como Juan Carlos Hasbún (Iglesia Kemuel), Dr. Mauricio Navas (Iglesia del Camino), Jorge Mira (Enlace El Salvador), Dr. Teófilo Rivas (UNPES) y Luis Panameño (Iglesia Montecarmelo), entre otros; elevaron una oración por el presidente Saca

Las palabras de agradecimiento a Dios y al pueblo salvadoreño, fluyeron de los labios del presidente minutos después de la oración. Finalmente, la ceremonia cerró con la participación del galardonado artista del Premio Billboard Latino 2008 en la categoría “Álbum Cristiano/Gospel del Año” por su reciente producción “Tu Amor”, nos referimos a Danilo Montero, quien junto a su banda, fueron los encargados de ministrar la alabanza por un corto tiempo, en un evento histórico para la nación centroamericana.

De ésta manera finalizó un mes lleno de actividades con otros salmistas de la industria cristiana anglo y latina que llegaron al país, entre ellos Tercer Cielo, Julio Melgar, Gerry Márquez, Gerardo Mejía, Ingrid Rosario, el finalista de American Idol, Chris Sligh, entre otros. En los próximos se ha confirmado actividades de alto nivel con Rescate, Hillsong United, Contagious,

Alex Campos y nuevamente Tercer Cielo; estaremos al tanto para llevarles más información.

Por Miguel Orantes
Fotografía: www.cashluna.org

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page