15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

RoJO: Con el Corazón Tour en Suramérica

Jun 24, 2008
Spread the love

Las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, en Bolivia, fueron las primeras en América del Sur, en disfrutar la sugestiva invitación a vivir con el “Corazón en la Mano”. Según aquellos que ya han logrado vivir esta experiencia, cada noche fue un tiempo especial en donde el verdadero protagonista fue Dios.

Según las palabras del propio Emmanuel Espinosa, líder de RoJO, lo que Dios está haciendo en cada concierto es lo que más llena. Hechos sobrenaturales como gente reconciliándose con Jesús, perdonando y restaurando la relación con sus familiares, son una muestra de la forma como es el mismo Dios quien está atrayendo a esta generación hacia Él.

Es de anotar, que en Mayo del año inmediatamente anterior, la banda hizo el lanzamiento de la producción Con el Corazón en la Mano, un álbum nominado en la más reciente entrega de los Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana, que además les ha hecho ser considerado por la crítica especializada, como uno de los más importantes del momento.

Desde entonces, hasta nuestros días, RoJO ha viajado por más de ochenta ciudades en ocho países en la gira denominada Con el Corazón Tour, la cuál es muy diferente a las giras anteriores, ya que se muestra una faceta más íntima de la banda, con valiosos e intensos elementos de adoración.

Sin embargo, vale decir, que a pesar de la apretada agenda de presentaciones, los liderados por Emmanuel Espinosa seguirán visitando más países. Para este tiempo, ya se han establecido fechas para Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, Perú, Nicaragua, algunas ciudades de la Unión Americana y, por supuesto, su natal México.

El próximo destino de la gira en mención es Colombia, donde se comenzará, con la ciudad de Bogotá, en la noche del lunes 23 de Junio. Allí, los mexicanos estarán acompañados del talento de Edith Sánchez, una de las nuevas caras de su sello discográfico ReyVol Records., que viene promocionando su primer trabajo titulado Quiero Darte Mis Días.

En ese orden de ideas, participarán también, otros salmistas locales tales como Alex & Mike, Omarh y Mar, ésta última, considerada una de las jóvenes promesas de Pop femenino en el país cafetero.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Iglesia Filadelfia Cristo Vive. Los interesados se pueden comunicar con la oficina de ReyVol en Bogotá en el teléfono (1) 431 41 61, donde también están disponibles todas las novedades anunciadas internacionalmente por el sello, tales como lo nuevo de RoJO: El DVD Con el Corazón Tour y el CD Remixes y Más; Ya Va Venir de Alternativa, Libertad Revolución de Zona 7 y SuperGod de Cristo Para las Naciones, entere otros importantes títulos.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page