15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Se celebró con gran éxito el concierto Perfectamente Unidos

Jun 25, 2008
Spread the love

Se celebró con gran éxito el concierto Perfectamente Unidos en la ciudad de Santa Ana, CA el sábado 14 de junio. El evento unió a cuatro poderosos ministerios de música sacra, incluyendo al reconocido salmista Eric López, el ungido canta-autor de música urbana Jonny L y la voz melódica de Jamie Hernández. El Coro Tabernáculo Cristiano (CTC) fue el anfitrión de la noche.

Como buen anfitrión el CTC inició el evento presentando por primera vez cantos de su próxima producción musical que estará disponible este invierno. El CTC ministró con alabanzas plasmadas con un mensaje poderoso que de inmediato involucraron a los oyentes impregnando el auditorio con un espíritu de unidad. El CTC contó con la privilegiada voz de Lily Cruz quien impacto a la audiencia con su poderosa unción y habilidad vocal.
El salmista del momento Eric López ministró con una intensidad que promovió un espíritu de adoración íntima y poderosa. La audiencia se gozó en un ambiente de alabanza y adoración con cantos como «Tú Eres» y «Quiero Adorarte». Para cerrar su participación Eric López invitó a Lily Cruz al escenario para ministrar a su lado. Fue un momento sin igual cuando sus voces se unieron en perfecta armonía para rendir una ofrenda de adoración a Su creador.

Jamie Hernández, reconocida por su extensa participación como una de las primordiales solistas del CTC, exhibió dos de sus sencillos musicales incluyendo la hermosa composición «Mi Deseo» escrita por Eric López.
La noche no pudo terminar sin los sonidos vigorosos de R&B y Reggaetón de Jonny L quien llevó al público a llenar el auditorio con exclamaciones de júbilo y alabanza.

Jonny L interpretó su éxito rotundo «Lo Que Consumo». Esta fue una de las interpretaciones favoritas de la noche. El público recibió con gran aceptación temas como «Una Sola Fe» de su más reciente producción «Mis Primeros Pasos». Para cerrar la noche el CTC se unió a Jonny L con el canto “Júbilo” animando a todos en el auditorio a ser partícipes a una voz.

Sin duda fue una noche inolvidable que quedará teñida en los corazones de los asistentes. Aprovechando el ímpetu de esta noche espectacular, CT Records, el sello musical del CTC, ya comenzó los preparativos para la siguiente presentación Perfectamente Unidos II que se llevará a cabo a principios del año próximo.

Post Visitors:150

Leave a Reply

You cannot copy content of this page