15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Delirious? anuncia su separación para 2009

Jul 20, 2008
Spread the love

Delirious?, una de las bandas pioneras del movimiento de alabanza y adoración moderna acaba de anunciar su retiro musical para el año 2009.

Según informaron los integrantes del grupo en su sitio Web esta decisión la tomaron en base a la petición de Martin Smith, vocalista de la banda, de retirarse para seguir con nuevos proyectos, entre los que se encuentra su trabajo en CompassionArt y su deseo de estar más en tiempo en casa con su esposa Anna y sus hijos.

“Naturalmente, hemos honrado esta solicitud y hemos tomado una decisión en conjunto; ha llegado el momento de poner fin a este capítulo de nuestras vidas”, indicaron los músicos en una carta que titularon ‘The end of an era’ (El fin de una era).

Tal y como ellos indican será el fin de todo un periodo lleno de éxitos para esta agrupación que con su estilo y carisma traspasaron fronteras alcanzando miles de corazones para Cristo.

El anuncio sobre su desintegración lo dieron a conocer primeramente en abril de este año en el Reino Unido y luego durante su última presentación en Hillsong Church en Australia.

“Después de 14 álbumes y miles de espectáculos frente a millones de personas, y muchos extraordinarios recuerdos, hemos decidido descansar y de dejar de grabar”, afirman los músicos que en la actualidad se encuentran promocionando su último álbum titulado Kingdom Of Confort.

Según informaron en su carta de despedida los integrantes de Delirious? van a seguir tocando en las giras y tours que ya tenían programados, pero no coordinaran más conciertos en los próximos 17 meses.
“Estamos todos profundamente agradecidos por nuestros seguidores que han cantado nuestras canciones y han permitido el privilegio de que Delirious? sea la banda sonora de muchas vidas en los últimos años. Desde el salón de la escuela en Littlehampton a los estadios de todo el mundo, tenemos muchas historias que contar a nuestros hijos. Delirious? tampoco sería lo que es sin nuestras esposas y familias, es inmensa nuestra gratitud hacia ellas. Avanzaremos a la siguiente parte de nuestras vidas donde se desarrollarán nuevos desafíos y más grandes historias serán escritas”, señalan los músicos enfatizando que “lo mejor está por venir”.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page