15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Doris Machín en Argentina

Jul 3, 2008
Spread the love

La reconocida cantante y predicadora Doris Machín llega al partido de La Matanza (Bs. As. Argentina) en una única presentación, dentro de la campaña LA BIBLIA ES MI GUIA, que es impulsada por Sociedad Bíblica Argentina y respaldada por varios ministerios que se han sumado a esta visión de fomentar la lectura bíblica.

Este próximo lunes 14 de Julio de 2008 Doris Machín estará compartiendo una selección de sus mejores canciones (que han ministrado a los cristianos durante casi veinte años) y compartirá una palabra que ministrará los corazones de aquellos que se hagan presentes.

Una noche llena de Alabanza, Adoración y Palabra de Dios se vivirá el 14 de Julio, desde las 20.00 Hs en el auditorio Encuentro Con Dios de San Justo, ubicado en Pte. Perón 2758, casi esquina Pte.
Illia, en el corazón de la ciudad cabecera del partido de La Matanza, provincia de Bs. As.

Ésta será la única presentación de Doris Machín en esta zona de Buenos Aires, por lo que se ha creado una gran expectativa sobre lo que el Señor hará en esa noche especial.

Nacida en Nueva Jersey, de padres cubanos, se puede decir que Doris nació para cantar. Tanto es así que le entrego su vida a Cristo, a los 20 anos, en su habitación, mientras escuchaba una grabación que su hermana mayor le había prestado.

Su nombre es sinónimo de calidad y talento que ha transformado la industria musical latina. Son 18 años de experiencia que han consolidado la carrera de una joven mujer que desde sus inicios, con el álbum Entregada a Cristo (1990), ha sabido crear música con una visión apostólica y profética, un ejemplo vivo de una sierva con una nueva canción en su corazón.

Invitan a esta noche de celebración y ministración SBA Música, ElDecodificadorNet.com.ar y Radio Revivir AM 1680 Khz, quienes han unido esfuerzos para llevar a esta mujer de Dios a una de las zonas más populares de la República Argentina. El bono contribución costará solo $ 8 anticipado y $ 10 el día del evento y se puede adquirir con anticipación en todas las Librerías Cristianas de la Zona de La Matanza.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page